Desafío: 3 días de frases favoritas # Día 3.

Hoy es el tercer y último día de desafío (si quieres leer los anteriores haz click aquí y aquí), por lo mismo dejé una frase que para mí es muy significativa y que forma parte de una de las películas que más me gustó cuando la vi de niña, me llamaba mucho la atención el sonsonete característico de los franceses, la tímidez de ella y su imaginación fue lo que hicieron de Amélie mi filme predilecto indiscutido.

1. Frase favorita del día 3:

En una escena en particular, ella recibe un sabio consejo:

Y esa frase se me quedó pegada… de hecho, cuando conocí a mi marido como todo se dio tan bien, fue algo tan especial y único, sentí miedo… ese miedo que da por no atreverse a ver que pasará y justo en esos días de julio, volví a ver la película y por esa vez, sentí que ese consejo iba para mí.

UntitledYo lo interpreté como que él era ese tour que debía tomar, tenía que tomar el riesgo y lo hice , sin embargo lo más lindo que tiene esta frase que unos dos meses después… el día 07 de septiembre de 2008, él me envía un mensaje de texto con esas palabras, siendo un precedente de lo que vendría horas después, la decisión de casarnos.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Tamara de Megara.

Mishusina de Mishusina.

María Ignacia de La Brochita loca.

 
3. Agradece al blog que te nominó.

Realmente me gustó mucho hacer este desafío, espero que a quienes nominé se animen y si no lo hice (y quieren hacerlo, háganlo 😀 ), también pueden dejar en los comentarios cuál es su frase favorita. Y nuevamente,  ¡gracias, totales!.

28 Respuestas a “Desafío: 3 días de frases favoritas # Día 3.

  1. Holaaaaa 😀 de todas las frases que publicaste esta es mi favorita. Y es tan cierta. Uno debe tomar las oportunidad que se le presentan sin darle tantas vueltas a la idea. Arriesgarse y tomar la decisión que uno sienta que es la correcta, no la que uno “crea” que es correcta. Después se verá a dónde llega todo… Es parte de aprender 😀

    Me gusta

  2. Ay, muero de amor. La frase por sí sola es genial (Amelie es de mis pelis favoritas) pero el significado que tuvo en tu vida la hace extra especial ♡
    Y muchísimas gracias por la nominación 😀 me pondré a ello cuanto antes.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Pingback: Desafío: 3 días 3 frases #1 | La Madriguera de Mishusina·

¿Comentamos?

