El vídeo de la semana: Dos por uno con Lily Allen.

Resulta que ayer vi “Love, Rosie” y más allá de darme mucha rabia por la constante encrucijada de “No somos compatibles, mejor seamos amigos y blabla” que llevaban los protagonistas, me hizo odiar un poquito a Rosie por no pescar a Alex cuando él estaba loco por ella, en especial cuando le dice que  no le de importancia a lo que paso… y era su primer beso 😦 así comienza este entuerto y bueno, no vengo a contarles de la película sino de su banda sonora y es que escuchar a Lily Allen después de tanto tiempo, me hizo muy bien.

Partamos por la escena del matrimonio de ella, en que Rosie está esperando con la ilusión de que aparezca Alex (para acabar con esa farsa), en tanto él acaba de terminar con su novia (que lo engañaba y se había embarazado de otro, nanai para Alex)… y suena la canción…

¿Adivinan? Se casó igual nomás… ay que pasé rabia!!!

Luego después aparece nuevamente la Srta. Allen para reflejar la furia de Rosie al descubrir que su marido había reservado una suite para él con otra, es así como lo enfrenta y su mejor amiga le deja unos condones (jajaja me dio risa esa parte), y de fondo se escucha…

Dos canciones bastante opuestas PERO que no me puedo sacar de la cabeza ahora jajaja hasta a Lu le gustaron, por suerte no tiene idea de lo que significa hasta que la cante en la escuela y la Miss me pregunté ahaha, todo es culpa de “Love, Rosie”.

Los_imprevistos_del_amor-612339378-large
De esos amores de adolescentes sufridos pero con final feliz a los 30.
Anuncios

21 Respuestas a “El vídeo de la semana: Dos por uno con Lily Allen.

  1. Hola Paola. No he visto la película “Love, Rosie”, así que quedé colgada en algunos de tus comentarios. Sin embargo, Lilly Allen me cae estupendo y escuché sus temas. Fue rico dar Play al video, y volver a oírla, nunca he sido una gran seguidora de su trabajo, pero su voz es armonía… Me gusta, y a Lu también, jejejeje.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

    • A mi eso me paso al escucharla nuevamente gracias a la película, su voz es muy melódica y pucha que sonó en las radios en su momento… La película trata de dos amigos de infancia que lo son hasta adultos y pasan por altibajos pero siempre mantienen el contacto. Es bien bonita aunque me daban ganas de darle un paipazos a ella (Rosie) para que reconociera que quería a Alex como algo más.

      Me gusta

  2. Hace un tiempo que quería leer el libro antes de ver la película porque si no me equivoco es un libro ¿cierto? es que aveces me confundo con los títulos joajoajoa y bueno quizás ver la película igual, hace mucho que no veo una película de este estilo, me gusto la canción, un abrazo Pao ❤

    Me gusta

  3. Hola Pao! No conozco esa peli pero por lo que cuentas me tinca verla 😀 respecto a las canciones uhhhh hace ene que no escucho a Lily Allen así que escuchare las que pusiste en el post 🙂
    Cariños ^^

    Me gusta

  4. Quiero ver esa pelicula, no leer el libro porquees de esos libros que me da paja jajaja pero si quiero ver la película sobre.todo si lily allen es la banda sonora porque me encanta ella!

    Me gusta

  5. Me tinca como una película ideal para ver en tardes lluviosas en que tenemos síndrome premenstrual y queremos llorar y reír jaja.
    Lily Allen es una de mis cantantes favoritas y amo ambar canciones. Littlest things es muy bonita y melancólica, mientras que Fuck you tiene muchisima actitud. Se la dedicó a George W. Bush jaja, se la merece.
    Saludos!

    Me gusta

    • Esa última canción es para dedicársela a varios!!! Sobretodo a los políticos que están votando la ley de aborto ahora… Son tan doble cara!!
      Creo que te gustaría la peli, porque te genera sentimientos ambivalentes pero tiene final feliz ;).
      Oye dateee una pecsi. Ahaha :p

      Me gusta

  6. Oooh yo vi esa película en marzo y leí el libro previamente en enero. Con la Rosie del libro, yo me sentía harto más reflejada que la Rosie del film (cambian en las edades abordadas). Y sí, a mi igual me dio lata que se haya casado igual con el pastelito. Jajajaja, pero tenía mucha mala suerte, la pobre!
    Que rico volver a escuchar a Lilly Allen, me recuerda al 2007. Un año no muy bueno, pero ella en ese tiempo tenía canciones que lograban subirme el ánimo y eso ya era bastante!
    Abrazos!

    Me gusta

  7. Pingback: Leí: Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern | Tu estilo es único, es un free pass.·

  8. Pao! No sabía que habías publicado una entrada nueva y me estaba acordando de tus publicaciones. Yo amo completamente Love, Rosie y todo lo que conlleva esa película ❤ xD Creo que le ganó el puesto a donde quedó el amor.

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s