7 vídeos de películas musicales de Disney.

Atención: Mucho High School Musical y una sorpresa de Into the Woods. ¡Están advertidos!

PicMonkey CollageEs un hecho que desde siempre me ha gustado ver el canal Disney Channel, ahora sobretodo que Lu está más grande se ha convertido en mi compañera para ver series y también ha hecho que me entusiasmen algunas películas, que honestamente, no hubiese visto si no fuese por la insistencia de ella, es el caso con Teen Beach Movie, que la odié tanto en un comienzo, y ahora no puedo dejar de cantarla.

Para que se hagan una idea, aquí estan los 7 vídeos que más nos gustan, aunque hay uno en particular que a mí me encanta, sobretodo porque forma parte de una película recomendadísima.

Aquí vamos…

A NIGHT TO REMEMBER – HSM 3 (2008)

Me encanta este vídeo porque la temática refleja el espíritu que nos han vendido EE.UU sobre lo que DEBE ser el baile de graduación, creo que eso antes no se daba acá (al menos hasta en mi generación), sin embargo me doy cuenta que cada vez se le da mayor realce a esa noche que marca el cierre de nuestra época escolar. La canción está hecha para ser interpretada a dos voces, y me encanta eso de chicos v.s chicas

STATUS QUO – HIGH SCHOOL MUSICAL (2006)

Apenas la escucho, no paro de cantarla y bailar… aparte me recuerda mi primer año de la U, cuando vi esta película no se lo comenté a nadie porque me daba vergüenza, pero después me reconocí como una Chica Disney (musicalmente, claro), lo otro… ¿Mi parte favorita? cuando el chico skater dice que toca el Chelo jajaja.

DETERMINATE – LEMONADE MOUTH (2011)

Esta película le he visto por inercia, aburrimiento y procrastinación unas 10 veces… y la temática aborda los conflictos internos y mala relaciones con los padres de todo típico adolescente. Todo comienza cuando se encuentran en un castigo y fluye la música, reniegan de eso, se presentan en un show, no ganan pero forman una banda que termina de gira. Sí, es medio fomeque pero igual la vi jajaja sobretodo porque me gustaban las canciones, esta es la gran favorita.

That’s How We Do– Teen Beach 2 (2015)

Esta canción marca el final de esta película (que quizás da para una tercera) y lo transforma en un “happy ending” sino todas habríamos terminado taimadas. Nuevamente el concepto del vídeo es las chicas versus los chicos, con una onda de los años sesenta y mucho baile. Algo importante, aquí definitivamente ¡la letra no es lo trascendental!, sin embargo, es de mis favoritas 😀

Can’t Stop Singing – Teen Beach Movie (2013)

La favorita indiscutida de Lucía… es tanto lo que le gusta que ya se sabe los pasos de memoria y “en su inglés” la canta, así que cada vez que están dando Teen Beach Movie (sea la 1 o la 2) DEBE verla, da lo mismo donde sea pero no se va de ahí hasta que termine. Es tan fangirl como yo 😀 (y nuevamente no le de importancia a la letra, sólo disfrute la música pop).

Y tu sabrás – Encantada (2007)

Si no has visto Encantada, probablemente desconoces la historia de una chica que pasa de un cuento de hadas al mundo real y mientras está en la búsqueda de su príncipe (que a todo esto también está investigando su paradero), recibe la ayuda de un hombre que no cree en el amor… ¿adivinan el final?.

Hello, Little Girl – In to the Woods (2015)

Les recomiendo a todos ver “Into the Woods”, una de las mejores películas que he visto en este año, me encantó los diálogos musicales con ese melodrama de cada personaje y esta escena es de mis favoritas, donde la melindrosa Caperucita se encuentra con un atractivo lobo interpretado por Johnny Deep. En esta cinta, se luce muchísimo Meryl Streep. De verdad, veánla 😉

¿Agregarían una canción a la lista? ¿Conocen películas musicales Disney?

37 Respuestas a “7 vídeos de películas musicales de Disney.

  1. Ay Paola, no sé de qué hablas… Es que no cacho nada del mundo Disney. Pero no quise ser menos, e igual te escribo este comentario, jojojo.
    Ver “Into the Woods” lo tengo súper pendiente,así que por ese lado, igual algo me ubico espacialmente en el universo de Disney.
    Cuando mi sobrinita crezca, creo que voy a conocer todo esto de Disney, por ahora, estoy a full con Peppa.
    Saludos con lluviaaa.

    Me gusta

  2. De las que pusiste mi favorito es la de “Encantada”, la versión en inglés eso sí, ese video por el Central Park es tan entretenido de ver, no puedo despegar la vista.
    De “Into the woods” me gusta la canción del comienzo, esa coral donde presentan a todos los personajes entrando al bosque.

    Me gusta

  3. La única que me gusta es Hello, Little Girl – In to the Woods, demasiado buena esa película, pero el resto… Ninguna es de mi onda 😀 aunque las he visto todas jjajajaa

    Me gusta

  4. Muy buenos los videos que pusiste pero mi favorito es de Into the woods, las canciones de esa película me cautivaron y llenaron la mente de pensamientos que uno mantiene bajo un candado. Es de esas canciones que te dejan marcando ocupado.

    Besitos!

    Me gusta

  5. Amo las de High School Musical, en general, pero la escena del baile es mi más favorita de todas las HSM. LA AMO TANTO. Amo el baile, quiero aprenderlo y bailarlo y cantar y aaahhh. Lo amo.

    Igual me sé Status Quo. Enterita. jajaja. *se retira sonrojada*

    Me gusta

  6. Admito que me se algunas canciones de High School Musical porque con mis amigas en el liceo siempre las estábamos bailando y todo, las de lemonade mouth igual se me quedaron pegadas, lo que admiro es las coreografías que hacen, igual debe ser un gran trabajo estar bailando cada 5 minutos en las películas, que genial que veas estas películas con tus hijos, un abrazo 🙂

    Me gusta

  7. yu and mii, tujedeeerrr(8) (ahahah xd ) Me gusta Lemonade Mouth xd tengo 24 años, soy chica disney aún,no tengo hijos, no tengo excusas xd sólo me gustan :3 xD Estoy esperando teen beach movie 2 wajaja Saludos Pao!!

    Me gusta

  8. Ohhh no conocía ninguna de las canciones que pusiste xD a mi las canciones Disney que me marcaron fueron “Once upon” de La bella durmiente (AMO esa canción <3) y "Hakuna matata" del rey león 😀
    Cariños Pao 🙂

    Me gusta

  9. Ohhh yo amé High School Musical! hasta el día de hoy lo amo xd y tampoco lo dije nunca, igual era chica tenia como 14 cuando salgo la primera y bailaba con un amigo We’re all in this together en el secreto de nuestras piezas jjtajja xD Cariños!

    Me gusta

¿Comentamos?

