El vídeo de la semana: Take Me Out – Franz Ferdinand

Es una canción enérgica por excelencia, que ya tiene 11 años a su haber y estoy segura que sigue sumando adeptos, es que los ritmos de esta banda escosesa no dejan inmóvil a nadie, ¿cómo no moverse?, ¿saltar? ¿gritar?. Además me trae buenos recuerdos de cuando me dedicaba horas y horas a hacer compilados musicales mezclando todo lo habido por haber, era un mix constante musical.

También existe una versión de esta canción, mucho más balada y que está a cargo de los Scissor Sisters, si no saben quiénes son, podrían salir de la duda al escuchar el cover :D, y si no se entusiasman con eso, les digo que son los encargados de la canción I dont Feel like dancing que invadió todo espacio sonoro a fines del 2006.

¿Con cuál versión se quedan?
53 Respuestas a “El vídeo de la semana: Take Me Out – Franz Ferdinand

  1. Con esta canción fue amor a primera oídaen el 2004, recuerdo el momento exacto en que la escuché por primera vez. Después cuando vi el video pensé “aaah la weá hermosa!” y ahí comenzó mi historia de amor con ellos jajaja.
    A pesar de que es el tema más conocido, jamás me aburre y el video es inagotable. ❤
    El cover recièn lo caché este verano, está bueno que le hayan dado otro estilo, me gusta tb.
    Gracias Pao por subir esta besheza

    Me gusta

    • Ay Lore seguro tu les conoces más joyitas, yo descargue los dos primeros discos nomas y el vídeo es hipnótico. Leí que se habían inspirado en movimientos artísticos como el cubismo y Dalí, yo soy una real ignorante al respecto así que si me puedes mencionar con mayor profundidad de que trata, me encantaría.

      Me gusta

  2. Le di play a la versión de Scissor Sisters, ubico al grupo, pero ese cover no, y fue una bonita balada para un día lluvioso. Piolita.
    Me quedo con el original eso sí, que me vuelve loca.
    ¡Gracias por tus links!
    Saludos Paola.
    ;>

    Me gusta

    • Tienes razón Cata, la de Scissor Sisters es para un día bien piola y relajado 🙂 a mi me gustaban mucho y de hecho cuando escuché el cover me costo reconocer que era la canción de Franz pero me gustó, porque realmente le da otro aire a la canción.

      Me gusta

  3. Me encaaaanta el original, estos vinieron a Viña parece, por lo que recuerdo xD. Siempre que vienen grupos así yo cruzo los dedos porque los flaites no empiecen a pifiar jajaj pero al final se ganan el escenario.

    Scissor Sisters xD me encantaba, pero no supe más de ellos.

    Me gusta

  4. *revisa que la Calicó haya comentado*

    *siente que está todo OK en el mundo*

    FRAAANZ. Me encantan. Amo esta canción. Es raro porque generalmente los singles me aburren ene, los tocan demasiado en la radio, pero acá no me pasa. Es más, cuando no lo escucho a propósito, o sea cuando sale en laradio, grito y bailo y canto así mucho porque es bacán. El poder de los Ferdinand. ❤

    Me gusta

  5. Hola Pao! pero que canción mas buena es la original 😀 acabo de escuchar el cover y me gusto mucho gracias por compartirlo!! lo agregare a la playlist de mi iphone, me gusta lo relax que es ^^
    Besitos 🙂

    Me gusta

  6. Me quedo con la versión del primer vídeo que subiste, me encanta porque como dices tu es una canción que cuando las escuchas te dan ganas de saltar y cantar, hay varias canciones que me gustan de esta banda, de hecho las escuchare ahora, espero estés pasando un lindo día, un abrazo Pao ❤

    Me gusta

  7. Me encanta esta canción, marco un hecho relevante en mi vida. Hasta intente aprenderme la letra y cantarla jojo, es una canción muy energética para mi.
    Esta buena la versión balada pero definitivamente me quedó con la original!

    Cariños 🙂

    Me gusta

  8. ¡Hola! Me quedo definitivamente con la versión original 🙂
    Aún no olvido la noche en que vi a Franz Ferdinand en el Festival de Viña, no los conocía y quedé loca ese verano jejeje.

    Siempre los recuerdo cuando me animo con “Metal Hero” (batería) adoro tocar esta canción jejeje

    Awwww, ¡qué nostalgia!
    ¡Cariños!

    Me gusta

  9. Conocí a Franz Ferdinand hace como dos años gracias a esta canción y me encanta su ondita.
    Lo lamentable es que una de sus canciones (Your Diary) la puse de alarma en mi celular y ahora la detesto jaja.

    Me gusta

¿Comentamos?

