El vídeo de la semana: Take Me Out – Franz Ferdinand

Es una canción enérgica por excelencia, que ya tiene 11 años a su haber y estoy segura que sigue sumando adeptos, es que los ritmos de esta banda escosesa no dejan inmóvil a nadie, ¿cómo no moverse?, ¿saltar? ¿gritar?. Además me trae buenos recuerdos de cuando me dedicaba horas y horas a hacer compilados musicales mezclando todo lo habido por haber, era un mix constante musical.

También existe una versión de esta canción, mucho más balada y que está a cargo de los Scissor Sisters, si no saben quiénes son, podrían salir de la duda al escuchar el cover :D, y si no se entusiasman con eso, les digo que son los encargados de la canción I dont Feel like dancing que invadió todo espacio sonoro a fines del 2006.

¿Con cuál versión se quedan?

53 Respuestas a “El vídeo de la semana: Take Me Out – Franz Ferdinand

  1. Con esta canción fue amor a primera oídaen el 2004, recuerdo el momento exacto en que la escuché por primera vez. Después cuando vi el video pensé «aaah la weá hermosa!» y ahí comenzó mi historia de amor con ellos jajaja.
    A pesar de que es el tema más conocido, jamás me aburre y el video es inagotable. ❤
    El cover recièn lo caché este verano, está bueno que le hayan dado otro estilo, me gusta tb.
    Gracias Pao por subir esta besheza

    Me gusta

    • Ay Lore seguro tu les conoces más joyitas, yo descargue los dos primeros discos nomas y el vídeo es hipnótico. Leí que se habían inspirado en movimientos artísticos como el cubismo y Dalí, yo soy una real ignorante al respecto así que si me puedes mencionar con mayor profundidad de que trata, me encantaría.

      Me gusta

  2. Le di play a la versión de Scissor Sisters, ubico al grupo, pero ese cover no, y fue una bonita balada para un día lluvioso. Piolita.
    Me quedo con el original eso sí, que me vuelve loca.
    ¡Gracias por tus links!
    Saludos Paola.
    ;>

    Me gusta

    • Tienes razón Cata, la de Scissor Sisters es para un día bien piola y relajado 🙂 a mi me gustaban mucho y de hecho cuando escuché el cover me costo reconocer que era la canción de Franz pero me gustó, porque realmente le da otro aire a la canción.

      Me gusta

  3. Me encaaaanta el original, estos vinieron a Viña parece, por lo que recuerdo xD. Siempre que vienen grupos así yo cruzo los dedos porque los flaites no empiecen a pifiar jajaj pero al final se ganan el escenario.

    Scissor Sisters xD me encantaba, pero no supe más de ellos.

    Me gusta

  4. *revisa que la Calicó haya comentado*

    *siente que está todo OK en el mundo*

    FRAAANZ. Me encantan. Amo esta canción. Es raro porque generalmente los singles me aburren ene, los tocan demasiado en la radio, pero acá no me pasa. Es más, cuando no lo escucho a propósito, o sea cuando sale en laradio, grito y bailo y canto así mucho porque es bacán. El poder de los Ferdinand. ❤

    Me gusta

  5. Hola Pao! pero que canción mas buena es la original 😀 acabo de escuchar el cover y me gusto mucho gracias por compartirlo!! lo agregare a la playlist de mi iphone, me gusta lo relax que es ^^
    Besitos 🙂

    Me gusta

  6. Me quedo con la versión del primer vídeo que subiste, me encanta porque como dices tu es una canción que cuando las escuchas te dan ganas de saltar y cantar, hay varias canciones que me gustan de esta banda, de hecho las escuchare ahora, espero estés pasando un lindo día, un abrazo Pao ❤

    Me gusta

  7. Buenas! No soy muy fan de la banda pero creo que es una linda canción.
    Acá en Argentina está feo el clima, mucha lluvia, viene bien un tema bien arriba como este.
    Beso!

    Me gusta

      • No sabía, acá se inundaron varios pueblos del gran buenos aires. Una desgracia para la gente, el agua trepó muy alto sobretodo en las zonas cercanas a los ríos.

        Me gusta

  8. Me encanta esta canción, marco un hecho relevante en mi vida. Hasta intente aprenderme la letra y cantarla jojo, es una canción muy energética para mi.
    Esta buena la versión balada pero definitivamente me quedó con la original!

    Cariños 🙂

    Me gusta

  9. ¡Hola! Me quedo definitivamente con la versión original 🙂
    Aún no olvido la noche en que vi a Franz Ferdinand en el Festival de Viña, no los conocía y quedé loca ese verano jejeje.

    Siempre los recuerdo cuando me animo con «Metal Hero» (batería) adoro tocar esta canción jejeje

    Awwww, ¡qué nostalgia!
    ¡Cariños!

    Me gusta

  10. Conocí a Franz Ferdinand hace como dos años gracias a esta canción y me encanta su ondita.
    Lo lamentable es que una de sus canciones (Your Diary) la puse de alarma en mi celular y ahora la detesto jaja.

    Me gusta

¿Comentamos?