El piropo de Lu.

Hace un par de días decidí que debía ordenar mi clóset, el que está saturado de ropa, mucha que no ocupo… por lo mismo, empecé a ordenar y asumir lo que uso, quizás usaría o ya no usaré. Estaba en eso, cuando Lu llegó a mi lado, muy divertida toma una de las prendas y me dice jocosamente:

«Ay mami, si con este te vas a ver muy guapa, linda, linda… y si vas a un zoológico, seguro que un tigre se enamora de ti, o quizás un gatito».

Si quieren saber porque me dijo eso, aquí está la foto de la prenda en cuestión que nunca he usado y dudo si usaré después de ese comentario jajaja.

IMG_20150812_170507

Estilo animal planet diría mi mamá 😀

63 Respuestas a “El piropo de Lu.

  1. JAJJAJAJ xD la pequeña !! que tierna! jajaja pero yo que tu con ese comentario me guardo la polera para ella nomas xD y no para el resto xD

    Me gusta

  2. Oye ese beatle está precioso, es de todo mi gusto. Toda una tigresa. Me encanta el piropo de Lu, súper atinado, con ese betale puesto puedes sentirte felina y seductora. Úsalo no más, y sino, me lo regalas, mira que creo que hasta es de mi talla, jojojo.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

  3. se paso Lu jajajajjaja… me encantó el piropo, que bakan, me gustó mucho, sorry pero te imaginé en el zoo pasando por la jaula del tigre, perdon pero me dio mucha risa. Idola Lu

    Me gusta

  4. JOAJOAJOAJOA he muerto con el piropo de Lu *.* demasiado tierna en serio, me encanto y bueno me gusta el estilo animal print pero solo el como de tigre o no se como llamarlo, seguro como dice Lu algún gatito se enamorara de mi, un abrazo querida Pao ❤

    Me gusta

  5. Pucha que me reí con el piropo. Los niños son un plato, jajajajaja!!!
    Yo el año pasado, igual tenía unos pantalones animal print que les saque el jugo, me gustaban ene, hasta que en una clase de francés, me hicieron describir mi vestimenta y casi me morí de plancha cuando traduje que andaba vestida como «animal», jajajaja. Ay, me sonroje, quizás cuantos felinos deje «enamorados» por ahí, jajajajajaja.
    Abrazos!!

    Le gusta a 1 persona

¿Comentamos?