Intruseando: ¿Qué hay en mi cartera?

Hola :D, he estado desaparecida en acción ya que estos días fríos lo consiguieron y luego de que Juli fuese su primera víctima, la cadena de resfrío llego a mi pequeña Beíta y es así que estoy a su plena disposición… pareciendo que mis brazos son su mejor remedio ♡, ahora ha ido madurando esta bronquitis que por los síntomas ya pasó a laringitis :(, dado que está tomando medicamentos más fuertes ahora está dormida, y yo aprovecho la instancia para dejarlos intrusear en mi cartera, que más bien es una mochila.

IMG_20150818_110958
Me la regalaron para el día de la madre y ha sido muy útil. Es mi favorita ♡

Ahora bien, les advierto que encontraran un sinnúmero de cosas en mi mochila, la que se mantiene con las mismas cosas siempre, me acompaña en las mañanas de trámites para cobrar mi licencia, idas al médico y las atenciones de apoderado en el colegio, así que pasen a ver:

parte1Arriba: Infaltables y benditas toallitas húmedas, utilizo de cualquier marca ya que con tres hijos, el bolsillo es menos exquisito y no podía faltar el espejito regalón, que de hecho me lo presto la suegra el verano pasado 😀 / Una hojita con las primeras letras de Lu junto a los vueltos de los colectivos (no uso monedero, necesito uno) / Una Libretita preciosa que me regaló la top Cher / Papeles médicos, Tarjeta de regalo dada por mamá y un free pass (eing como el nombre de mi blog ahaha) para ver el partido inaugural de la Copa América (al que no fui, porque fue el mismo día que paso esto ).

Abajo: Una cremita de manos que venía en un set que me regaló mi querida Vieja para mi cumpleaños / Un pack que me ayuda para retocar los labios, el bálsamo que me encanta y un labial tipo crayón de Avon que se lo compré a una apoderada el año pasado, se lleva un 6,5 porque es muy pigmentado / Lápices de colores por montones, los ando trayendo en la cajita porque no tengo estuches vacíos (regálenme uno) / El regalo más creativo del swap, prometo pronto subir un nuevo post con las actividades nuevas que he realizado, del primer adelanto está el post aquí.

parte2Arriba: No pueden faltar los pinches y un colet sobretodo si tienes una hija con una cabellera frondosa, Lu es como Mérida, tal cual / El informe de notas y documentos del curso de Lu, de hecho tengo pendiente ir a hablar con la tía nuevamente, necesito saber si hay avances con la escritura/lectura aunque al menos en casa se está mostrando más dispuesta (poquito pero algo es algo) / Son los únicos washitapes que tengo, no fueron elegidos sino que me los dio el azar directo a mi casa, todo se debe a los concursos de Taconeras / Más lápices de colores, algunas lapiceras y una muy especial en mi color predilecto, morado ❤ .

Abajo: Nuevamente hago alusión a los pequeños… es un indiscutido must en mi cartera/mochila / el regalo del día de la madre de hace 4 años, creo que necesito una más grande pero por apego no la cambio / Esto es una muestra de mi perdición y que mis padres ayudan bastante a acrecentar, son esas calugas bañadas en chocolate las que me hacen comer y comer, pero estoy rehabilitándome, ya no se las como a mi mamá cuando voy a visitarla 😛 / Un llavero especial que me regaló un alumno el año pasado, sería más bonito si recordará cuándo fue, pero no lo sé, descartado el día del profe y mi cumpleaños. Quedé con la duda jaja.

Y eso es lo que ando trayendo en la cartera/mochila más compacta de la vida, con bolsillos amplios y lo mejor es que se complementa perfecto conmigo 😉

¿Qué andan trayendo ustedes? Díganme para copuchar juntos 😀

Anuncios

66 Respuestas a “Intruseando: ¿Qué hay en mi cartera?

  1. Estuve a punto de comprarme esa caja de lápices el otro día, me encanta que vengan mitad y mitad!
    Oye, sumando todas las cosas igual cargas harto peso en tu cartera! Lo bueno es que es mochila.
    Sí, muestra que has hecho con el libro ese, a mí me encanta porque cada dueño inventa cosas diferentes a partir de una misma frase.

    Le gusta a 1 persona

    • Esa caja de lápices es bastante buena porque hay tantos colores lindos que también me entusiasmé más con el libro 🙂 y creó que en estos días subiré la próxima actualización.
      Y me gusta que sea mochila porque sino estaría con un dolor de hombros horrible.

      Me gusta

  2. Hola Paola, extrañaba un post tuyo. Espero que tus pequeños pronto se recuperen por completo, para que reciban la primavera sanitos y radiantes.
    Tu mochila está precisa, y me parece que llevas cosas súper prácticas, siento que aprovechas re bien los espacios. Me gusta.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

    • La verdad yo también extraño publicar y comentarlas, porque leerlas lo hago aunque sea a la rápida y bueno el jueves nos toca jornada maratonica con el pediatra y espero nos vaya mejor!.

      Esa mochila tiene de todo un poco, faltó agregar el celular que también me sirve con el bendito Pou para que cuando salimos los niños no se aburran sobretodo si es a hacer trámites.

      Me gusta

  3. Me encantaron tu fotos al estilo vintage! se ven preciosas tu cosas
    Estos post son bknes… es como estar intruseando en la cartera de alguien pero con permiso jejejejeje
    Ese destroza este diario es verdaderamente genial… yo le eché el ojo a uno que se llama 1 page at a time, que es la misma ondaaa…
    Y los washi tape están bellos, y doble punto porque fueron de un concursoooo (te envidio jajaja)

    Me gusta

  4. a mi me da una plancha enorme mostrar lo que llevo en la cartera jajajajajajjaja es un desastre! te morí lo que encontré el otro día en mi mochilita favorita! TE MORI! yo gritaba! …..

    Me gusta

  5. hermosa mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo hoy limpie un poco mi cartera que tenia mas basura que cosas de utilidad, jajajajaja…
    esas calugas bañadas son tan ricas, diosmio. jajajajaja

    me gusto tu carchila (mezcla de cartera y mochila, jajajaja, ando con una chispeza dios mio, jjajajajaj)

    Me gusta

  6. Uf, yo procuro no usar mochilas o bolsos muy grandes porque luego los llevo llenos de cosas y pesan un montón! jajajaj

    De vez en cuando hago limpieza y me quedo con lo imprescindible: cartera, teléfono, llaves y el neceser con algunos cosméticos de urgencia xD

    Me gusta

  7. Muuchas cosas déjame decirte jajajaja yo con suerte ando con dos o tres cosas grandes y sería!
    Las toalltitas húmedas y los colet son muy útiles para ti y tus hijas, el libro obvio y esos washitapes estan hermooosoos

    Me gusta

  8. Que buen posteo, siempre lo veo en YouTube y me encanta. Está bueno ver la cantidad de cosas que llevamos en la cartera/mochila. Yo nunca encuentro nada de nada y llevo de todo.
    Beso y buena semana!

    Me gusta

  9. Me encantan esas pequeñas cartesas/bolsos que tienen capacidad para toda la familia jajaja demasiado tierno todo asi jevi <3! Lu, me la imagino toda Mérida con arco y flecha jiji
    Besitos!

    Me gusta

  10. Mujer que tienes llena la mochila!! Como te caben tantas cosas? jajaj Eres el ejemplo de una mami que anda con todo siempre jajaj 😀 Cariños!

    Me gusta

  11. Que linda y practica la mochila/cartera, me encantó porque se ve pequeña, pero caben muuuchas cosas.
    Mi cartera es pequeñísima para sólo llevar lo preciso, lo malo es que siempre llevo más que sólo lo preciso jjijiji.
    Harto ánimo y ojalá que tus guaguas se mejoren pronto porque pucha que es terrible ver a una guagua enferma y no poder hacer nada más que darle mucho amor (y remedios).

    Me gusta

    • Si es bien engañosa sobretodo porque se ve como compacta pero tiene espacios precisos y que yo uso en exceso jajaja.

      Me imagino tu cartera bien piola como relajada. 😉 seguro no faltaran los pañuelos o toallitas húmedas!!

      Realmente ya paso el peor día, ayer fue agotador y lo peor es que como le dolía tanto lloraba sin parar menos si la tenía acurrucada sobre mí así que cuando debía vestir a los más grandes, darles la comida o atenderlos si me necesitaban era llanto seguro. Hoy anduvo mejor y espero que ya el jueves que la verá el y doc haya una evolución. Gracias por los ánimos 😀

      Me gusta

  12. ¡Que linda la mochila! Llevas un montón de cosas, no esperaba ver ahí los washitapes jajaj yo con suerte llevo la mitad de eso y me gusta tener puras cositas pequeñas, pero pesadas, ya que si la mochila/bolso no me pesa se me cae siempre jaja, aunque la mayor parte del tiempo está llena de papeles y envoltorios. 😦
    Besitos, que estés muy bien. 🙂

    Me gusta

    • Hola Romina! Es que los washitape los ando trayendo escondidos y además porque como ando con el libro me sirve para decorarlo :).

      Cositas pequeñas pero pesadas como el celu, tablet, cámara?

      Yo también suelo andar con envoltorios pero los único que tenía como evidencia eran los de las calugas tofee de chocolate :p.

      Tu igual que estés bien. 🙂

      Me gusta

  13. Me encanto este post, woooow llevas muchas cosas y lo mejor es que todo es interesante y tiene una historia detrás (que hay detrás, me acorde de una canción de rebelde xd) la verdad es que llevo muy pocas cosas porque si no me duele el hombro porque uso cartera, aunque ando en busca de alguna mochila porque siento que entrar mas cosas y es mas cómoda de usar, sueño con tener un destroza este diario, algún día.. trato igual de siempre llevar dulces porque salvan mucho, espero estés bien Pao un abrazo ❤

    Me gusta

    • Hola Paz 🙂
      Jajaja si es increíble como se juntan las cosas en una mochila y es que siempre ando con cosas como por si acaso y así van aumentando jajaja.

      Pucha no conozco esa canción, me acorde que a una amiga la molestaba porque tenía el álbum de RBD.

      Seguro andas con más maquillaje que yo 😉 y los dulces son necesarios, una dosis de azúcar precisa :p .

      Un abrazo de vuelta linda!

      Me gusta

  14. Hola Pao! oye tu mochila esta hermosa me encanto 🙂 respecto a lo que llevas te pasaste llevas ene cosas, me acorde de los dibujos animados cuando sacan y sacan cosas de los bolsos xD
    Cariños linda ^^

    Me gusta

  15. Hermosa tu mochila, yo busco una cartera nueva porque la mía es chiquitita y me sirve pa la pega pero no para el diario vivir!
    No había visto esos lápices doble punta! Pero no, el domingo me compré más lápices, no puedo comprar MAS. O si?
    Oye, que se mejoren luego los niños y la Bea con su resfrío. Pucha. 😦

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s