Las amé: Pitch Perfect 1 & 2.

Hace unos meses cuando se realizaron los MTV Movie Awards, dieron el trailer de la segunda parte de Pitch Perfect, yo hasta ese momento desconocía de la existencia de esa pelicula, no absolutamente ya que había leído algunos comentarios en blogs amigos, sin embargo, no había llamado mayormente mi atención, así pasaron los meses, hasta que la semana pasada me di cuenta que había llegado la segunda parte a Pop Corn (gracias a esa aplicación ahora estoy dejando de estar al debe con películas épicas, pero me faltan muchas áun), así que decidí ver la primera, y fue mágico <3.

Mágico en el sentido que me gustó desde el comienzo, sentí que Becca nos identifica a muchas en sus aspiraciones a hacer lo que su corazón le dice además la evolución que tiene su personaje (gracias a la presencia del lindo de Jesse que le enseña que no debe encerrarse en sí misma) además de admitir que siente amor por este grupo de chicas que cantan a capella.

Bah, creo que me desordené un poquito… Parto de nuevo, la película comienza cuando el grupo a capella Las Bellas de Barden sufren un bochorno público debido a que una de sus chicas vomita en el escenario, el asunto es que justamente esa chica con su mejor amiga quedan a cargo del grupo, ya que las demás se graduan y es así, como comienzan una incipiente búsqueda para reclutar más coristas, conformando un grupo para nada homógeneo, cada chica tiene su propio estilo que no es el clásico de las Bellas, pero ahí es donde parte la magia de la película… Además existen otros grupos a capella en la escuela, como los Treblemakers (creo que así se escribe) donde se une Jesse, que se convierte en el gran amigo/confidente de Becca, para terminar siendo su novio. (eso pasa en el final ahahaha soy una spoiler attack).

Eso fue un resumen con algo de spoiler xD y bueno luego vi la segunda película, que en este caso tiene un personaje nuevo (una actriz que incluso está sacando disco propio, si quieren saber más, la simpática Andrea publicó sobre ella en su blog), es una chica bastante joven pero muy talentosa, en las Bellas la denominan «legado» porque su mamá también perteneció al grupo a capella, y ¿adivinan? nuevamente pasan una vergüenza pública, nada menos que con el presidente Obama de testigo y esta vez, va por la cuenta de la Gorda Amy.

Ambas son muy frescas, tienen situaciones divertidas y obvio, lo mejor es la música <3. Les dejo mis canciones favoritas interpretadas por las Bellas ❤ (a todo esto, reafirmé mi Crush Girl por Anna Kendrick :P)

Así fue el casting improvisado de Becca en la ducha. Hasta me llegó a gustar David Guetta.

Amo que Becca haya incluido una canción tan especial para Jesse.Amo el minuto 1:45.
Una de mis escenas favoritas de la segunda película, cuando encuentran su voz.

Por último, las invito a participar a un SWAP organizado por las Sailor Beauty Bloggers, ¿ubican a Tay, Carolaila o Camila?, bueno ella son algunas de las integrantes y si quieren recibir regalitos además de preparar uno uds, no pueden perderse esta oportunidad. Más info aquí.

39 Respuestas a “Las amé: Pitch Perfect 1 & 2.

  1. Yo vi la uno y mi yo adolescente fue feliz, yo … la adulta cool que soy, se aburrio un poco en verdad, porque si, lindas canciones y todo, pero ese espiritu indomable de las adolescentes me supera, jajajaja, debe ser porque tengo una hermana en esa edad que usa la rebeldia de la peor forma… en fin, la cosa es que la hice verla… a mi hermana, la peluicula, y le encanto, o sea, ofcorsssss, jajajajaja… espero en netflix la dos, o en youtube no mas, jajajaja…

    Me gusta

  2. También vi la 1 y me gustó harto, de hecho la vi porque pololo la dejó puesta un día y yo lo mire con cara de ¿broma? ¿cantan? y me dice si, pero se ve buena jaja (le encantan esas películas tipo adolescentes) y nos gustó harto y cuando salió la 2 me dijo altiro que íbamos a verla.
    Que bueno que sea tan buena la 2 como la 1 es el miedo que tenía!

    Me gusta

  3. Ay Paola, nuevamente me siento perdida en el desierto. No tengo idea qué es eso de Pitch Perfect, nunca las había oído nombrar siquiera. ¿Tendré un problema? jajajaja.
    Se ve que son películas entretenidas, y me gusta el elenco, me refiero específicamente a Hailee Steinfeld (amo sus cejas y sus actuaciones), y Rebel Wilson (seca).
    Gracias a ti ahora sé que Hailee Steinfeld le pega al canto (aunque estuve escuchando un tema promocional y no me gustó, jajaja, igual la amo).
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

  4. Ay, me encanta Pitch Perfect ♡♡
    En realidad conozco la peli desde hace poco, pero desde la primera canción me enganchó y a la segunda parte le traigo unas ganas que ni te cuento 😛 Incluso conseguí que uno de mis amigos más rudos la viera y ahora la considera su «placer culposo» jeje.

    Me gusta

  5. Me pasaba lo mismo que a ti, había escuchado mucho sobre esta película pero nunca me anime a verla hasta que cuando fui a Santiago donde mis tíos la vi y me gusto mucho, la historia es muy entretenida y buena, así que veré si o si la segunda, awwww si supe del swap y feliz participaría en otro pero ahora no tengo el dinero suficiente para enviar un buen regalo, espero participar en otro mas allá, un abrazo Pao ❤

    Me gusta

  6. Son TAN BUENAS esas pelis ❤ me encantan, mi pololo no las había visot y las vimos las dos hace poco, Anna es el mejor ser humano del universo jajajaj chócale, el girl crush en esta mujer también es fuerte x) un besito :*

    Me gusta

¿Comentamos?