Premio Best Blog II.

Ya sé… ya recibí este premio hace un tiempo, específicamente aquí, pero como son otras preguntas y además me nominaron dos blogueras que en su estilo, son realmente únicas. Por lo mismo, decidí hacer una versión B del premio, que tiene como detalle especial un cuestionario ideado por sus mentes creativas.

Así que vamos con los pasos a seguir, que como todas/os saben después de leer tanto premio, hay que cumplir con algunos requísitos…

Debo mencionar 11 cosas sobre mí.

Esto lo hice en este post. 😀

5
Cuestionario por Paz de Rainfall of dreams ❤

¿Cuál es tu segundo nombre? Esta respuesta se autodestruirá en 3, 2, 1. Es Mapargaparipitapa.

Lo sé Brit. Es horrible :(

Lo sé Brit. Es horrible 😦

¿Color de labial favorito? Rojo porque sí.

¿Prefieres leer o ver series? Ahora prefiero ver series, no necesitan de tanta continuidad como un libro :p y con los tiempos que tengo “para mí” es más fácil disfrutar de ello.

tumblr_mg567lmMN51r3ty02o1_500

Auch. No seas tan cruel…

¿Cuál es tu mayor temor? No poder ver crecer a mis hijos hasta ser viejita, o estar lejos de ellos.

¿Tienes algún amor platónico? Es queee, obvio que sí… La lista parte por Ale Sergi, si quieren muestras de ello, deben leer este post

¿Qué piensas sobre mi blog? Pienso que es muy fresco y atractivo de leer, dan ganas de seguir leyendo entradas porque es bastante juvenil y también utilizas un lenguaje cercano, eso es una de las cosas que más me gustan que parece una conversación entre amigas 😀

Opinamos igual :D

Opinamos igual 😀

Recomienda alguna canción. ¿Una canción para bailar? Las del disco nuevo de Gepe, ¡que está buenísimo chiquillas :D! Una de las románticas es TKM.

¿Por qué decidiste crear un blog? Porque necesitaba aventurarme a tener un espacio para mí, en el que escribiera de lo que quisiera y además ser una NN… me gusta eso de ser incógnita y escribir esta bitácora al mundo :D, además he recibido muchas buenas energías y me ha servido de “tiempo fuera” entre el caos familiar.

Cuestionario por Maca de Siempre Bonita.
Cuestionario por Maca ❤ de Siempre Bonita.

Si pudieras tener un súperpoder, ¿cuál sería? Esto lo respondí aquí. 😀

¿Por qué empezaste tu blog? Porque quise sentirme como una blogger influyente jajaja no, es broma… porque quería escribir y retomar parte de lo que soy.

Era broma lo de blogger influyente oh!

Era broma lo de blogger influyente oh!

Tu canción para pasar las penas. Love Today de Mika, si no la conocen ¡HAGAN PLAY!

Tu libro favorito. Tengo libros favoritos según las etapas en las que los leí… ahora podría ser uno de poemas que releí hace unos días. Becquer o Vicente Huidobro.

¿A dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? A ver a la tocaya furtivaa al sur del mundo.

¿Cuál es tu película animada favorita? Me pasa lo mismo que con los libros… y la que me fascino, justamente es la última animada que he visto, Intensamente, se merece una mención especial Desagrado, Tristeza ❤ y el Amigo Imaginario de Riley 😀 PD: Si quieren saber porque me gusta Desagrado, click aquí.

¿Cuál fue la última película que viste en el cine? La última vez que fui al cine fue con los chicos de cuarto año básico junto a las demás profes jefes y los apoderados. Teníamos solo dos opciones y mayoría gana, así que vi Paddington. (¿la han visto?)

Recomienda una serie. Hana Yori Dango es un dorama japonés que les encantará, les advierto que Makino (la protagonista) es algo gritona jajaja pero no por eso menos adorable 😛

Tu comida chatarra/lechoneo favorito. Para mí la combinación perfecta es un buen dinámico con un chacarero, sé que suena como mucho pero me lo como lentamente y disfrutado cada bocado, acompañado de un tecito a granel… para mí es la gloria :D… Esto lo hago aprox. una vez al mes, antes iba al local pero como ahora está Beíta, normalmente el marido compra para llevar y yo disfruto de mi lechoneo en casa 😛

También amo las papas fritas :p

Brit es igual de lechona que yo :D, ¡vivan las papas fritas caseras!

Ahora, las preguntas para mis nominados son…

¿Eres parte de la solución o del problema?

¿Wordpress o Blogger?

¿Inglés o Francés?

¿Una canción o un vídeo?

Cuenta una anécdota fangirl tuya.

¿Pintar o dibujar?

Escribe tres palabras que forman parte de tu propio diccionario (inventado por ti).

¿Eres un aspirante a youtuber?

¿Qué tipo de post te gustaría leer en mi blog? (necesito feed back 😀 )

Y … nomino a la cofradía WordPress :D, es decir a Nat, Ale, Tocaya, Meg, PequeñayGuata, Vivi, Vancuer, Romii, Sol, Andrea, Mai, Kara , Pelu , Edder , Cata y si me faltó alguien, siéntase con el deber moral de hacerlo ;).¡Un abrazo!

Todas las gifs de Brit pertenecen a http://britneyspearsgifs.tumblr.com/ y mi inspiración fue la Cata que siempre ameniza sus post de esa manera ;).
Anuncios

62 Respuestas a “Premio Best Blog II.

  1. Hola Paola, muchas gracias por la mención al tema de los gifs y – por supuesto – la nominación. Muuuchas gracias, de corazón.
    Por cierto, me encantan los gifs de Britney Spears en ese programa de talentos gringo, me gusta verla en su faceta adulta, jajaja.
    Me entretuve mucho leyendo tus respuestas, y me caí de poto con eso de Ale Sergi, nunca pensé que podría llegar a ser el amor platónico de alguien. Siempre me ha parecido tan andrógino y poco masculino, jajaja. xD
    Este premio recuerdo haberlo recibido de Gisela (su blog https://dtradicio.wordpress.com), acá https://escriturapublica.wordpress.com/2015/07/30/premio-the-best-blog/
    Según veo, la idea ahora es hacerlo de nuevo pero con preguntas nuevas, ¿O entendí mal? :S Sorry lo humbertita Paola, pero creo que no caché (lo confieso con modestia).
    Cariños para ti.
    ;>

    Me gusta

    • Hola Cata, justamente es eso responder pero las preguntas que te hice yo 🙂 igual traté de hacer preguntas que no sean tan repetidas. Espero te animes cuando puedas 🙂

      Yo amo a Brit y Ale es uno de mis platónicos, pero últimamente me gusta Melendi :p

      Me gusta

  2. Falté yo en la cofradía WordPress 😥
    Bueno, me incluyo de todas maneras jaja. Oye que buenos los gif de Britny, no cachaba que era jurado de algo.
    Y ese videooo, lo amo, es alegría pura ❤ (el de Mika)

    Me gusta

  3. Están buenos los gifs!
    Acabo de enterarme del nombre del vocalista de Miranda, para mí sólo era el vocalista.
    También quedé loca con “Intensamente” y creo que mis personajes favoritos son Alegría y Tristeza en conjunto, me gusta esa mezcla de sentimientos encontrados.
    Tengo pendiente Paddington, pero la vería en versión original.

    Me gusta

  4. Dinámico con chacarero?? jajaja te pasaste!! Yo con un churrasco/palta soy feliz jajajaja. Oye que linda eres, muchas gracias por tu nominación, prepararé mi lindo post con este lindo premio rainau!
    Intensamente es bacaaaaaan ❤

    Me gusta

  5. Me gustó eso de la cofradía!! jajajaja. Y todos los links que pusiste onda “por si se lo perdieron”… yo los había leído! Me sentí como buena alumna, un siete para mi.

    Lo único mal es Britney porque ahora la odio, mucho. pfftt para ella. Prefiero recordarla hasta el 2001 por ahí. Ahora no existe.

    HANA YORI DANGOOOOOO AAAHHHHHH

    Me gusta

    • jajajaja. Un siete con carita feliz de Jake de Hora de Aventura 😀 o la princesa grumosa?

      u.u yo defendí a Brit el otro día en mi casa cuando vimos con mis papás los Teen Choice, es que andaba tan lolein con ese vestido y pelo de pony T.T PERO yo apelé a la historia musical desde el 99 hasta el 2001… y ahí mi mami nuevamente la amo ❤ es que se acuerda cuando yo bailaba como ella JAJAJA.

      Me gusta

  6. Felicitaciones por el nuevo premio.
    ¿En serio no te gusta tu segundo nombre? es porque es medio antiguo (tengo una tía que también lo odia y dice que no tiene segundo nombre). Yo odio mi primer nombre XD sad but true.
    Tu miedo es el mismo que el mío 😦
    Y me encantó tu lechoneo, es lo mejor de la vida la comida, por eso mismo agradezco ser pobre y no tener plata para comprar cosas ricas o tendrían que hacer un hoyo en la casa para sacarme.
    No soy fan de Britney, pero me encantaron los gifs y esa canción de Mika demasiado prendida 🙂

    Me gusta

    • Mika prende de inmediato 😀 y esas gifs jajaja me encantan aunque a Nat le sale escozor del odio a ella jajaja.

      Yo soy buena para lechonear pero una vez al mes, porque sino rodaría por la vida.

      Y nunca me ha gustado mi segundo nombre, por suerte no me pusieron el primero que es igual al de mi mamá, sino me llamaría igual a ella y a la tía abuela :O

      Me gusta

  7. Tu segundo nombre no esta feo, los mios si que son horribles ajjajja, que buena mezcla en tu pan, me gustaria probarlo. Intensemente tambien me gusto mucho hasta lloré con el amigo imaginario.
    Gracias por el premio =) lo responderé durante la semana.
    un abrazo…

    Me gusta

  8. Hola Pao ❤ me alegro que te hayan gustado las preguntas, miles de gracias por tus respuestas *.* y bueno sabes que tu blog es uno de mis favoritos y los gif que pones son lo mejor, totalmente de acuerdo con algunas reacciones de Britney, ¿en serio ese es tu nombre? :O para mi es original, imagínate que a mi años atrás no me gustaba mi nombre D: espero que estés bien un abrazo 🙂

    Me gusta

  9. oye tu segundo nombre no es feo, cuando era chica no me gustaba mi nombre porque cuando lo preguntaban todos gritaban ¿QUEEEEEEE?
    xD pero aprendí a vivir con ello.
    La embarraste pa cerda con el dinamico y chacarero xD y te entiendo tanto eso de escribir para salir un poco de la rutina laboral/ familia/amigos/pololo/ mundo
    Lo otro que te quería comentar antes que lo olvide tienes aquí a otra chica miranda jajaja me encanta su dvd! me lo sé todo, eso si confieso que ya no sigo sus canciones nuevas, pero los amo. ❤
    saludos Paola! 😀

    Me gusta

  10. Awww linda gracias por nominarme! siempre que leo una nominación con Mai, le hago click para ver si de verdad soy yo haha haha que triste XD Oye yo igual amo las papas fritas, se que es super cerdo pero me encantan, asi caseras ricas ❤ jajaj Saludos linda!

    Me gusta

  11. ¡¡FELICIDADES!! Tu segundo nombres es lindo ^^
    Ahhh, no sabes el hambre que me dio pensar en ese chacarero viendo nuevamente mi querida serie Hana Yori Dango. Esa serie japonesa que me llegó al corazón, me enamoré profundamente de Jun Matsumoto.
    Aún no veo intensamente *snif* y hace mil años que no voy al cine, es carísimo aquí (entre 12.000 a 25.000 pesos chilenos). Por eso soy amiga de netflix y youtube, veo la red (mañaneros, mentiras verdaderas, intrusos, así somos, todos ellos de vez en cuando) y sigo teleseries como la poseida, papa a la deriva y matriarcas jajajajaajajaja también vi the voice 😀 jajajaja. Ni idea cómo me da el tiempo…

    ¡Cariños!

    Me gusta

    • Vaya tenemos algo en común ❤ es que Jun fue mi amor de la vidaaa en esa temporadas de HYD, lo odié un poquito al principio pero es tan adorable, mucho más que Rui que se hace el caballero pero no puede olvidar a su primer amor.

      Yo veo también la poseída y es que no tengo deco en la pieza 😛 así que siempre termino viendola, porque el SUltán es para pegarse y no quiero estar enviciada con una novela 😛

      Un abrazo!

      Me gusta

  12. Me tomarè en broma lo del segundo nombre jajajajaj no he visto Intensamente, le leìdo mucho sobre ella y hasta le han hecho cosplay, pero yo ni por enterada.

    Geniales tus respuestas, sobre todo Bècquer, ahì me identifico.

    Me gusta

  13. Yo igual siento que dependiendo del tiempo, tengo una peli libro favorito 😛 intensamente se ganó todo mi amor este año (muero porque salga el dvd y verla por siempre) y amé las reacciones de Brit jaajajaj la amo! justo hoy la pelaba porque su instagram es lo más divertido del universo ❤
    Besitos!

    Me gusta

  14. Aahahha me gusta que complementes con gifts xd me acabas de recordar que tengo muchas tags a medias que debo completar >__< Aún no veo intensamente,soy lo peor del universo U_U ahaha ya bi teen beach movie 2 😀 xd Saludos Pao 😀

    Me gusta

  15. hola!
    pues me gustaron muchas de tus respuestas, amo la pelicula intensamente, la cancion le puse play, asi que mientras escribo la escucho y me gusto ❤
    felicidades por esas dos premios.,
    y hana yori dango la amooo, pero creo que la version coreana me conquisto mas uwu
    saludos lindaaa!

    Me gusta

  16. Pingback: Premio Best Blog II | Mi vida como Romii·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s