[En Imágenes]: Capachitos ♡

capCapachitos es una pequeñita adorable que se desvive por las papitas fritas y se caracteriza por la ternura que desbordan sus trazos, también es fanática del Sultán (al igual que tu, Pelu) y tiene un sentido del humor que hace imposible no quererla, además es el proyecto artístico de Caro quién a través de estos dibujos le rinde honor a su infancia llena de flores alejada de la vorágine de la ciudad, y ¿por qué se llama así?, pues lean uds mismos su explicación aquí.

Si fueron flojitos para ir al enlace, les cuento que se debe a una flor que es posible encontrar desde el sur de la Tercera Región (Huasco) hasta la Región del Maule (Linares), es bastante bonita de un amarillo intenso y la musa detrás de estas bellas ilustraciones.

Es posible encontrar de todo un poco en el mundo Capachitos, es así como existen timbres (yo necesito en mi vida el Capacho Moon, por fis), también hay stickers (también los quiero para un scrapbook, gracias Nat por tanta idea linda) y un fanzine que agrupa las ilustraciones más variadas haciendo alusión desde situaciones cotidianas hasta poemas. image

Ese sticker de Capacho Moon me hace ojitos, ¡lo quiero!

Ese sticker de Capacho Moon me hace ojitos, ¡lo quiero!

image4

Un pedacito del fanzine ❤

Considero bastante auténtico su trabajo, además de estar permanentemente en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales :D, constantemente hay concursos por lo que desde ya los invito a sumarse a sus sitios para así no perder la oportunidad de tener algo capachisticamente hermoso <3.

image43

Creo que todos quienes tenemos un blog, sentimos algo similar.

Y por último un lindo mensaje ❤ ¡vivan la cosas simples que nos dan felicidad!

image6

FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / SITIO OFICIAL / TUMBLR

68 Respuestas a “[En Imágenes]: Capachitos ♡

  1. AAAAAAAAAY me mato! Captaste la esencia de los Capachitos y de lo que son para mi y lo que quiero transmitir!!! Te pasaste!! Gracias por el espacio! Te guardo las cositas que quieres! 💕💕💕💕 muchas gracias una vez mas ! Lo publicare en todos lados! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️😌 abrazos de capachito! (Con bracitos cortitos)

    Le gusta a 1 persona

  2. Me muero, qué lindura! Me encanta seguir a ilustradores -curiosamente son principalmente ilustradoras-, hasta yo misma lo intento a veces en mi blog personal ultra amateur,
    Cariños ❤ La sigo al tiro!

    Me gusta

  3. Me encanta Capachitos *.* de hecho la sigo en instagram y siempre estoy viendo los dibujos que sube y me encantan, seria genial poder tener los stickers y cosas así, me encanta las cosas que escribe y todo es muy adorable, un abrazo Pao ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Ohhh que lindo! No lo conocía :O la seguiré por todas sus redes sus sociales 🙂 la frase del libro me encantó, y si, siento que nos representa a todas 😀 Gracias por enseñármela Pao 🙂 Cariños!

    Me gusta

  5. Qué linda entrada Paola, no conocía Capachitos. Me parece hermoso, adorable. El precio lo considero accesible la verdad, porque es un trabajo único, hecho a mano, original y chileno.
    Gracias por compartir.
    Cariños.
    🙂

    Me gusta

  6. Que tierna es Capachitos! No la cachaba, ahora la voy a seguir para ver más de su trabajo. Gracias por darla a conocer a nosotros.
    Un abrazoooo!! ♥♥♥

    Me gusta

  7. awwwwww, yo conocí a capachitos gracias a shumeikers, y me encanta, me encanta!!!
    tanta ternuritaaaaaaaaa

    ademas, igual que mi porota, adora las papas fritas, jajajaja

    ojala haga libros, poleras, bolsos, que tenga exito, porque ademas se nota que la dibujanta es encantadora tambien

    Me gusta

  8. Me encantó porque no es muy producida! es muy minimal y original!
    Me metí a su página y me di cuenta de la evolución que ha tenido eso es lo genial!.
    Entiendo mucho eso del libro quizás nosotras posteamos no nos hace millonaria pero nos hace felices ❤

    Me gusta

  9. Ohh yo quiero los timbres para mi travel journal! Son hermosos. Me encanta cuando posteas este tipo de cosas, amo las ilustraciones!
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  10. Hola!!

    oohh que lindo!! se ve sencillo de dibujarla pero a mi siempre me sale todo diferente jajaja soy mala copiando

    sabes, no puedo iniciar sesion con mi cuenta de google+ creo que es por eso lo del problema XD

    Me gusta

  11. Aww que linda nota, es la esencia de los capachos y en parte de Caro, tengo el gusto-honor de conocerla es un amor, muy humilde, cercana y seca; no por nada incluso llego a ser mención honrosa en el concurso que realizo starbucks hace algunos meses.
    Saludos

    Me gusta

  12. hA SIDO LO MÁS LINDO DEL UNIVERSO leer sus comentarios ❤ ❤
    me dan ánimos para seguir dibujando mis monitos. No soy dibujante ni ilustradora. (En realidad soy profe de Inglés) ^^'
    Pero esto es un escape y siempre me gustó dibujar. Me alegra mucho saber que mis monitos , los mismos que siempre estuvieron atrapados en mis cuadernos, ahora hacen feliz a otras personitas. ❤
    Muchas gracias Pao por darme esta linda oportunidad! ❤

    Me gusta

  13. Pingback: Capachitos en: Estilo de Free Pass | Capachitos de Colores·

  14. Pingback: Compré: Capachitos.cl | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?