Destroza este diario #2.

Hola 😀 hace más de un mes, subí el primer post mostrando mis avances con este libro tan ingenioso… y en este período he estado dedicándole poquito tiempo 😦 de hecho quisiera tener más ratitos de ocio, pero aún así, estoy contenta porque cada vez va tomando más forma este libro que tiene como premisa “experimentar y haz lo contrario de lo que te dicte la razón”.

Cabe mencionar que me ha ayudado bastante Lu, es muy detallista en dibujar y pintar, en cambio Juli hace sus rayas locas pero no aguanta más de 5 minutos colaborando jajaja, así que mi partner en esta ocasión fue la peque mayor.

Aquí les muestro…

IMG_20150901_151418

Esta página ya se las había mostrado en la entrada anterior pero me faltaba pintar la otra parte y fue Lu quien decidió darle color, dibujándome <3.

IMG_20150901_151345

Esta también se las había mostrado pero no se notaban las manchas, así que derrame nuevamente té y este fue el resultado.

IMG_20150901_151354

Haciendo esto me relaje mucho, además recordé lo mucho que me gustaba cuando era más chica, aprovechar el exceso que quedaba de la punta del lápiz al sacarle más punta y así difuminarlo. Me gustó el efecto.

IMG_20150901_151336

Aún me faltan ideas para dejar en blanco esa página. ¿Tienen ideas?

IMG_20150901_151430

Esto lo dibujo Lu en la parte de atrás de la hoja anterior. Es un árbol mágico con estrellas, corazones y lunas.

IMG_20150901_151440

Esto me sirvió para liberar tensiones. Jajaja. Y utilicé las tijeras que tenía a mano 😛

IMG_20150901_151448

Como les comenté antes, me gusta el efecto difuminado que queda con los restos del sacapuntas y las líneas no me quedaron muy prolijas. Ups.

IMG_20150901_151654

Debía unir con cinta adhesiva esas dos páginas, así que utilicé el washitape que Lu pego en la puerta :(. Hasta ahí llegó la colaboración xD.

Y por último, mi favorita ❤

IMG_20150901_151720

Aún está incompleta porque falta la mano de Beíta y del marido, pero no me aguanté en agregarla a este compendio de imágenes.

Ahora estoy buscando hilo porque necesito coser una página, le agregaré unos botones ya que mi mamá como es modista tiene una vasta colección.

También una amiga bloguera está realizando las actividades del libro, si quieren ver los avances de Vale, vayan a su blog a intrusear :P.

A propósito junten $ desde ya porque se viene un swap navideño (y ojo que está avisado con anticipación) para que hagamos un intercambio de regalos entre todos quienes nos leemos :D, y sé que es luego pero los meses pasan tan rápido que ¡no nos daremos cuenta cuando ya sea diciembre!.

46 Respuestas a “Destroza este diario #2.

  1. YO QUIERO EL SWAP NAVIDEÑO!!! (juntando el vuelto de la micro desde ya)
    Oye que libro más entrete, de dónde lo sacan? yo también lo quiero!! se ve como buena terapia para botar tensiones.
    Los aportes de los enanos están adorables ❤ me encantaron sus manitos y los dibujos de Lu
    Abrazos a todos!

    Me gusta

    • Yo igual quiero!! Por eso cuando las haga acordar los primeros días de noviembre, será un ayuda memoria porque ya les había avisado en septiembre :p.

      Si es bien entretenido, ayer estuve dibujando con los peques las manos y también me gusta compartir eso con ellos ya que antes era súper cuática con mis lápices, croqueras porque son parte de mi espacio pero igual quiero que tengan ese gustito por crear y al menos, a Lu le gusta. El Juli aún es muy chico parece.

      En Santiago seguro lo venden, yo lo tengo gracias por el swap que participe en Mayo. Ahora me metí a otro D:

      Me gusta

  2. Está quedando bellísimo el librito, me encantan los colores. Ojalá tengas el tiempito, esos “tiempos muertos” siempre ayudan para distraer la mente, soltar la mano.
    “Colorea toda esta página” me encantó, qué bellos colores.
    ¡Y qué perfecta ayudante! jejejeje. Me gusta el trazo de tu hijita Lu.
    Muchos saludos Paola.
    🙂

    Me gusta

  3. Qué lindo te está quedando!
    y los aportes de tu hija son geniales, encuentro maravilloso que tengas instancias de este tipo para compartir, fomenta su imaginación y sus habilidades para dibujar al máximo!
    Cariños 🙂

    Me gusta

  4. Tantos colores, me encantaaa. Amé la página con las manos de los enanos.

    Pensaba que yo no podría jugar con este libro. Me da cosita rasgar papel con algo (con la mano puedo, pero pasarle cuchilo o algo así hace que se me paren los pelos como a la mayoría de la gente cuando piensa en uñas sobre el pizarrón). Aahh me dio cosita.

    Me gusta

  5. Que lindo te esta quedando, es que este diario es genial porque puedes hacer de todo 🙂 y lo mejor es que tus hijos te pueden ayudar y se entretienen haciéndolo, un abrazo querida Pao ❤

    Me gusta

  6. Me gusta pero me asusta, como te dije la otra vez estoy físicamente impedida para romper un libro a propósito, por más que el mismo me lo pida. Sin embargo me gusta mucho ver tu avance y como liberas tu creatividad, te está quedando bkn 🙂
    Cariños! Y a tus pequeños artistas igual

    Me gusta

  7. No sé creo que no podría. La verdad es que no me gusta seguir instrucciones, prefiero la hoja en blanco para aniquilarla a mi gusto. Cuando tenía 5 en en kinder mi profe no me dejó salir a jugar porque no había terminado de pintar el dibujo, así que agarré un lápiz rojo y pinté toda la hoja. Cuando la tía me dijo que por qué no había respetado los márgenes le dije que porque ella me pidió que PINTARA todo el dibujo, pero no me dijo como xD! Nunca olvidaré su cara (y eso que era muy enana). Debo haber sido una pendeja muy pesada y agrandada.
    ¿Quien va a organizar el swap de navidad?
    ¿Te inscribiste en el da ahora?
    Cariños!

    Me gusta

    • jajajajaj es que tu seguiste al pie de la letra lo que dijo la profe, ¿qué esperaba? awww ternurita!!!

      Lo del swap de navidad lo quiero organizar yo 😛 y sí me inscribí, de hecho estoy preparando el regalito para mi swap friend 😀

      Un abrazo y disculpa lo tardía de mi respuesta, es que estos días han sido más difíciles.

      Me gusta

  8. Hola 🙂 ¡Qué genial el libro! Ya había escuchado sobre “Destroza este diario” pero como ya tengo “1 page at a time” no creo que me de el tiempo. Menos mal que tus hijos te ayudan, o tú a ellos (jajajaja) pero definitivamente cualquier en grupo es mucho más entretenida.
    ¡Cariños!

    Me gusta

  9. Yujuuu! swap navideño ! 😀 oye me encantó la ultima pagina que mostraste con las manitas!!! esta demasiado linda ;_; yo que tu haría eso en una hoja y le enmarcaría, en especial ahora que tus peques tienen las manitas chiquitas 😀

    Me gusta

  10. Ese libro me asusta pero me gusta, obvio que me gusta porque hay que hacer montones de cosas, peeero destruir así un libro me quita todas las ganas. Me sigo quedando con mi libro que me manda a dibujar cosas específicas, lo malo es que mi hijo me roba los lápices y los pierde/rompe/se apropia de ellos y no po’ hasta ahí me llega la maternidad y me pongo egoísta jajaja
    Me encantó esa hoja que debías colorear entera tienes dibujos hermosos, y las manos awwww., tienes que guardar esa página.
    Yo quiero swap navideño, así junto plata desde ya 🙂

    Me gusta

    • Aww Jess genial que te animes con el swap navideño es que la idea es participar 😀 ❤

      Oye y qué libro es el que tienes tú? ay también me pasa lo de ser egoista, me duele cuando me sacan los lápices más bonitos por eso los tengo guardados 😛

      Me gusta

  11. Pingback: Amigo Secreto Navideño | Tu estilo es único, es un free pass.·

  12. Pingback: Destroza este diario #3. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

