[En Imágenes]: Nati Cerezos

11960197_821134748002734_6170606566008812611_nNati Cerezos es el proyecto artístico de Natalia, siendo el lado B que le permite explorar y desarrollarse en algo que le apasiona como es el dibujo, complementándolo con sus estudios de Arquitectura. De hecho, según sus palabras “Mi sueño es poder un día unir ambas pasiones en el desarrollo de libros de arquitectura para niños”. ❤

Esta joven chilena ha tenido avances importantes que son evidentes a través de sus redes sociales, de hecho ella misma hizo una comparación, vean el resultado por ustedes mismos.

11074474_742220769227466_4473949433431983889_n

Es notorio como ha ido obteniendo su propio estilo. El sello Nati Cerezos ❤

Particularmente, soy fanática de su trabajo y siento que sus trazos cada vez toman más definición, además me gusta que sea tan amable al ayudar a quienes están comenzando a dibujar, dando consejos en sus redes sociales o tutoriales en su blog.

Acá van algunos de sus últimos trabajos que demuestran su talento, perseverancia y práctica.

11701148_1672765069623690_7067446994157524228_n

Nati Cerezos en Japón.

11826000_808680732581469_2744262830237754907_n

Realmente sabe aplicar las acuarelas, ¡está hermoso!

11665530_796347947148081_6040336005025202967_n

No podía faltar la querida Frida 😉

11039094_804092576373618_6080673385074027564_n

Un regalito de Instagram.

10407190_825539304228945_5362287558045656480_n

Dándole la bienvenida al mes cumpleañero de Calicó 😀

Últimamente, esta joven promesa de la ilustración nacional, está dedicada a su primer proyecto de dibujo llamado “Niñas Casa”, ¿se hacen una idea de qué se trata?. Averigüenlo aquí.

Quedan cordialmente invitados/as a visitar las redes sociales de esta partner bloguera ilustradora :D, ya sea para conocer más de su trabajo (a través de su blog) como para participar de los lindos concursos que hace.

FACEBOOK / INSTAGRAM / BLOG / GIRAFOLIO

Y por último, un hermoso mensaje para despedir esta entrada 😉

11324896_1620642444848446_309781904_n

61 Respuestas a “[En Imágenes]: Nati Cerezos

  1. No la conocía, y me ha parecido realmente adorable.
    Insisto Paola, es un encanto pasar por acá y empaparme de cosas nuevas y bellas. Estaré atenta al proyecto Niñas Casa.
    Saludos para ti.
    🙂

    Me gusta

    • Hola Cata, es un proyecto muy lindo, si vas a su blog sabrás de que se trata, a mí me pareció bastante innovador en su temática.

      Un abrazo en este martes soleado (al menos acá, sé que allá estaban con lluvia).

      Me gusta

  2. que trazos mas romanticos, me encantaron, creo que alguna de sus ilustraciones seran perfectas para cuando porota tenga su pieza sola… me llevan a un lugar tranquilo y con sol de media tarde =)

    Me gusta

  3. Me encantan los dibujos de Nati 🙂 la sigo hace un tiempo y todo lo que hace es hermoso,me encanta lo que dibuja como también lo que escribe en ellos, hermosas las fotos que elegiste, un abrazo Pao ❤

    Me gusta

  4. Sus dibujos son muy unicos, y el progreso que ha tenido es notable, los colores las definiciones estan mucho mejor detalladas.
    Me encanto su idea de arquitectura para niños, podria crear grandes profesionales en el futuro.
    Muchas gracias por compartirnos a esta bella artista. ♥

    Me gusta

    • Hola 🙂 claro ver los progresos que ha tenido demuestra su constancia y perseverancia :D.

      La idea que tiene es genial, así además complementa su profesión con sus intereses, además de enseñar a pequeños.

      De nada, hago con gusto esta sección 🙂

      Me gusta

  5. Personalmente me declaro fan de ella XD La sigo hace un tiempo, es que adoro como dibuja! Nati es muy talentosa se nota mucho y con su nuevo proyecto es algo que sin dudas no dudare en obtener!
    Aparte de esto, tiene muy buena voluntad ya que le he preguntado algunas dudas sobre acuarelas y me ha ayudado bastante! asi que tambien es una linda persona :3!
    Las imágenes que elegiste son muy lindas! Espero que estés super Pao y felicidades por ganar el Giveaway!
    Cariños :3!

    Me gusta

  6. Me encantan sus dibujos, la primera vez que leí sobre su proyecto de niñas casa quedé encantada, sus dibujos de niñas-casa son mis favoritos indudablemente. Destaco también la buena voluntad, como tu dices, ella siempre responde cualquier duda y ayuda a los dibujantes principiantes, y no todos son tan buena onda como para hacerlo, así que muchos puntitos por eso.
    Besitos Pao. 🙂

    Me gusta

    • Me gustó mucho el adelanto que mostró y me genera curiosidad conocer las otras Niñas Casa que componen el fanzine.

      Lo de la buena voluntad se agradece porque demuestra que tiene muy buena disposición.

      Un abrazo!!

      Me gusta

  7. Paola muchas gracias por escribir sobre mi trabajo, me encanto el tratamiento de la reseña, captaste mi esencia ❤ Además es super agradable leer el feedback de quienes habitualmente no me siguen o me desconocen 🙂 y agradezco las bellas palabras de todos.
    Por otro lado, para complementar yo dibujo hace menos de dos años y lo hice para re-encontrarme conmigo, con el paso del tiempo se salio de mis manos y veo en esto la oportunidad de educar, por eso me esfuerzo el lograr un nivel apto para algún día hacer libros :3
    Dato freak, la foto que pusiste Nati Cerezos en Japón, es yo en Japón, la hice a propósito para foto de portada de mi facebook personal XD
    Un abrazo grande y nuevamente gracias 🙂

    Me gusta

    • Nati realmente disfruto haciendo esta sección, porque me encanta el dibujo y la ilustración, además es un empujoncito para retomar algo que siempre me ha gustado pero que lo dejé en la adolescencia, y al leer que es algo que tu retomaste hace poco, me da más ánimo de seguir practicando :D.

      Tu talento debe difundirse y espero este post sirva para ello! ❤

      :p Al final acerté con el comentario del dibujo.

      Gracias a ti por tu arte ❤

      Me gusta

  8. Qué hermoso el trabajo de Nati, se ve que ha mejorado mucho (aunque sus dibujos antiguos están igual de geniales, siento que cada dibujo de cierto tiempo nos marca y es como para la posteridad) la leeré, me tincó mucho su onda
    Besis!

    Me gusta

  9. Me encanta su estilo. Me impresiono la foto donde se ve el cambio que ha hecho en sus dibujos y se nota mucho au ebolucion. Bien por ella y espero que continue con muchas mas ilustraciones. Besitos !

    Me gusta

  10. Pingback: Compré: NatiCerezos | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

