Hit retro: How soon is now – t.A.T.u

howsoon

Extracto de la portada de su primer disco. Sacada de internet.

Esta canción debe ser uno de los singles menos masivos de las t.A.T.u, pero que para mí fue de esas canciones que llegan en el momento preciso, bueno escribo esto recordando como me sentía al escucharla y es que al ser adolescente, piensas que todo trata de ti… y el ego, desamor, dolor todo se vive al triple de lo que realmente es.

Lo que más me gustaba es que la letra tenía mucho sentido para lo que sentía en esa época… no me llevaba muy bien con mi papá, habían muchos conflictos y discusiones y yo lo único que quería era salir de ahí, arrancar y dejar de sentirme cuestionada.

Y ahora vuelvo a escucharla, y me siento grande… al no flaquear al escucharla, porque antes eso me pasaba… es que al tener poco amor propio desencadena muchas cosas… sobretodo el no hacerte responsable de lo que te sucede, por eso mismo, chao época depresiva y a las t.A.T.u con esta canción (que a todo esto es un cover de The Smiths)… ya las superé :P.

42 Respuestas a “Hit retro: How soon is now – t.A.T.u

  1. Me alegro mucho de que hayas dejado atrás esa época y que lo hayas superado todo. Ahora a mirar hacia adelante y a disfrutar de todas las cosas buenas que te esperan. Besitos

    Me gusta

  2. Hay canciones que parece que están hechas para determinados momentos de nuestras vidas. Entiendo como te sentías en aquella época, de hecho me siento un poco identificada y me alegro de que hayas superado aquello :). Un saludo

    Me gusta

  3. Esta canción es genial, yo la amo hasta el día de hoy y me pasaba algo similar, en donde una sufre a mil porque como dice la canción “and you cry and you want to die”, y a medida que uno crece va dejando esas penas atrás.
    Saludos y me encantó el post 🙂

    Me gusta

  4. Ohh había olvidado la existencia de estas minas. Cuático cuando una canción te identifica en un período de tu vida, y después no más. Me pasa con varias. Pasa eso con las personas también.
    Me deprime un poco The Smiths, pero sus canciones ya me son tan familiares que igual se me hacen agradables, me recuerdan los carretes en Máscara.

    Me gusta

  5. En mi caso cada etapa de vida tiene su propia música. Hace poco me preguntarón cual sería la canción que pondría poner música a mi viday me fue imposible decidirme por una. Demasiados cambios 🙂 Suerte que hay cosas que dejamos atrás. Un abrazo.

    Me gusta

    • Es genial cuando uno se da cuenta que esas cosas que no aportaban las dejaste atrás sin darte cuenta porque demuestra que uno ha crecido como persona… es parte de vivir, sin duda 🙂

      Y también siento que mi vida es una amalgama de música distinta, de todo un poco.

      Le gusta a 1 persona

  6. Que buena debe ser la sensación de sentir que superaste (porque maduraste) una canción como esa.
    Las Tatu eran mi placer culpable de esa época y cuándo un día decidí pasar a comprarme un cd y vi que por el precio de un cd podía comprarme dos casettes, aproveché de comprarme el de las tatu…aún lo tengo por ahí 😀

    Me gusta

  7. Ooooh hace muchos años que no escuchaba algo de ellas, tienen canciones re buenas, había olvidado que tenían este cover. Yo soy más de la onda depresiva así que prefiero la original de The Smiths. Cuando las canciones te pegan fuerte es extraño escucharlas años después y que no te causen el mismo sentimiento, sea para bien o para mal, uno suele sentirse media confundida y nostálgica.
    Besitos. 🙂

    Me gusta

  8. Yo conocí a The Smiths gracias a Placebo y su cover de “Bigmouth strikes again”. Por varios años fueron letras que describían mi vida. Una de esas letras fue “how soon is now” y aunque aún los escucho, esos días confusos parecen tan lejanos…
    Saludos!

    Me gusta

    • Es que es raro darse cuenta que uno pudo haber estado tan mal… y no sé adolescer todo, es como que la vida se fuera a acabar en ese momento pero te das cuenta que era parte de esa transición y también tomar el valor por las cosas.

      No conocía ese cover de Placebo.

      Me gusta

  9. Las tatu ❤ qué pena me dio hace un tiempo ver a una hablando en contra de la homosexualidad, aunque se entiende de cierta forma dada la actualidad rusa, fue una espinita en mi corazón adolescente que amaba su osadía y osomness xD
    Es bakán mirar atrás y ver cómo se crece, o no?
    Besitos ❤

    Me gusta

¿Comentamos?

