7 vídeos infaltables de Nicole.

Apenas encendí el computador, se me ocurrió escribir sobre el mal rato que estoy pasando con Correos de Chile y el altercado molesto que he vivido durante unas dos semanas 😦 PERO en un momento del escrito (que quedó como borrador) coloqué “estoy como Nicole, esperando nada” y tuve que abrir youtube, buscar esa canción y así nace este post, porque estoy segura que quienes me leen deben recordar al menos algún atisbo de Dame Luz, y porque quiero terminar la semana de buena manera ;).

nicole

Fotos tomadas de internet.

Comenzamos…

ESPERANDO NADA (1995)

Este es un cover de la canción de Antonio Vega, muy melódica y con una Nicole jovencita con su cabellera muy larga, de hecho me recuerdo mucho a mi hermana mayor que se peinaba y vestía igual, es que seguro marcaba tendencia si era parte de nuestro escenario local 😉 y aparte aún no se difundía lo que pasaba en el resto del mundo, es decir se hacía PEEERO  a la velocidad de una tortuga, no como ahora que está disponible a un sólo click 😉 ¡gracias internet!.

DESPIÉRTAME (1997)

Acá se nota la producción de Gustavo Cerati ❤ que vio en Nicole un exponente de exportación y es así como este vídeo fue filmado en Buenos Aires, Argentina. Me gusta que se haya atrevido a tener un look más experimental y los acordes de esta canción me recuerdan mucho a lo que genera Shirley Manson con Garbage.

TAL VEZ ME ESTOY ENAMORANDO – NICOLE & JAVIERA MENA

Esta versión me gusta mucho más que la original, este vídeo forma parte del lanzamiento del disco “20 años”, en esa ocasión varios cantantes hicieron dúo con ella, lo que incluye a la Javi Mena (que va a Viña 2016 yay!) y la letra trata de esos amores furtivos escolares, donde un día te gustaba un compañero pero se cortaba el pelo, y pasaba a gustarte otro jajaja… 

DAME LUZ  (1995)

Esta canción era el opening de la teleserie chilena “Amor a domicilio”, incluso existe esta versión, donde incluyen a actores de la trama de Canal 13. Yo recuerdo que la veía con mi mamá y que mi prima chica (que hace poco se titulo de bioquímica, felicitaciones Ale) era fanática de esa canción… se la cantó a mi papá durante un viaje al campo, él iba con una caña atroz, imagínense la felicidad jaja.

SIN GAMULÁN (1994)

Acá la propuesta es mostrar a una Nicole más seductora a sus 17 años… es como la transición que viven las chicas Disney pero no al nivel como para hacer el twerking como Miley Cyrus y su necesidad de sacarse el peso de haber sido Hannah Montana alguna vez.

HOY (2010)

El hímno de todas quienes se hicieron fanáticas de “Soltera Otra Vez”, la teleserie que tenía a Paz Bascuñán haciendo de ella misma aunque el paradigma es el sufrimiento por una ruptura inesperada y cómo debe sobrellevar ser soltera nuevamente… y retomando el vídeo original (no sé porque me puse a contarles de la teleserie jaja) tiene el detalle que fue grabado con un celular y a través de un concurso organizado por Sony Ericcson.

NOCHE (GOTAS DE MIEL)

Me encanta escuchar la voz de Cerati en los coros. “Mañana sale el sol, sé que dirás que no, te quiero porque sos como la noche”. ❤

¿Agregarían otra canción de Nicole?
¿Les gusta su música?
35 Respuestas a “7 vídeos infaltables de Nicole.

  1. Me gusta Nicole, además que me creía la muerte cuando era mas chica porque nos llamábamos igual xDD, De las canciones que no aparecen aquí me gusta viaje infinito, la encuentro feliz.

    Lo que siempre me he preguntado y lo he conversado con otras personas es: Sergio Lagos le dirá Nicole o Dennise??…

    Me gusta

    • Jajajaja es que igual es un referente ella … esa canción es la que hizo cuando estaba en la disquera de Madonna? igual me la sé porque la tocaban ene en las radios 😀

      Jajaja, no había pensado en eso… quizás le tiene un apodo cariñoso 1313 jajaja.

      Me gusta

  2. Es tan regía ella y seca con todo lo que ha logrado, pero no es mi tipo de artista, no me gusta su música. Cuando chica me caía pésimo jajaja onda todas mis amigas vueltas locas con ella y yo marginal jajajaja
    Igual el tema de soltera otra vez es bueno, creo que es mi único favorito (no así el vídeo, igual me gusta su look con pelo rizado)
    Ah y gracias por seguirme 😻😻😻
    Saludines!

    Me gusta

  3. Me encanta la Nicole antigua te jurooooo! es escuchar mi niñez una y otra vez ❤ no sé, ahora me cae un poquiiiito mal se engrupe siento no sé jajajaja pero todas las canciones que pusiste son MEGA AMADAS por mi yo presente y pasado (menos la de soltera otra vez porque lamentablemente le dieron taaaaanto con la canción que terminé odiándola jajaja) un besito Pao!

    Me gusta

  4. Aquí de nuevo se me va a salir lo girly, lo presientoooo!!!
    Es que la AMOOOO!!!! con LOCURAA! que mina más linda, talentosa, amorosa, inteligente, etc… aunque tiene un sólo defecto, su mino jajajajaja naaaaa! son tal para cual
    El otro día estaba hablando con mi gordis de ella, que tiene mucho años de carrera, que ha perdurado durante ene tiempo y ha sabido reinventarse una y otra vez… es que ella es BKN!!!!
    No tenía idea que “esperando nada” era un cover, yo creo que Antonio Vega le copió a ella ajjajajajaj
    Con despiérteme me pasa lo mismo… es tan Garbage
    Con gotas de miel se me salen las lágrimas solas así que mejor no la escucho 😥
    Amé tu post, gracias por darme esta alegría un día sábado de pega 😛 jejejejeje eres seca tocayaaa!

    Me gusta

  5. Me gustaba caleta despiértame y me sigue gustando haha. Y no tenía idea que las voces de fondo de Noche eran las de Gustavo Cerati 😥 Ambos temas son buenos, y coincido que Viaje Infinito igual lo es, además del video clip donde ella como que va caminando al revés. (que no me acuerdo de la canción) Saluuuudos C:

    Me gusta

  6. ¡Hola! Cuando lo lei en la columna del blog donde aparecen las actualizaciones no sabia de que hablabas ¿Emperatriz? Y tuve que venia a ver. Nicole, no me carga ella y ma cae peor ahora que antes. Igual es bonita y canta bien, pero … no, no es mi tipo de música.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  7. No me gusta nicole, tiene buenos temas pero personalmente nah! desde que salio en The Voice la odiaba con todo mi corazón xD siento que es media creída, aparte encuentro que hay mejores que ellas jeje
    Debo decir, que tiene temas pegajosos, pero otros no los soporto aunque la malloria se debe por los medios de comunicación que terminan matando un tema super bueno, haciendolos sonar todos los días a todas horas jaja
    Cariños Pao c:

    Me gusta

  8. Me gusta Nicole no es mi estilo musical para nada pero sus canciones son super buenas siempre están presentes para cantar en karaokes y son pegajosas!!! me puse a escuchar algunos de sus temas :3
    Cariños pau estaba perdida pero ya volvi 😀

    Me gusta

  9. Querida Pao, me da lata decir esto porque no me gusta xD porque a pesar de que me encantaría conocer más a Nicole la verdad es que no me he dado la paja de hacerlo :C igual siento que no es tan mi estilo, pero me encantó hoy que conocí por la novela soltera otra vez jaja de hecho ella me cae super bien pero no sé, no me siento conectada :C lo siento u.u

    Me gusta

  10. Me encantó saber detalles de los videos cosa que no sabía!!
    Ay todas esas canciones son mis favoritas así que no puedo escoger una jajjaaj las quiero todas!
    Nicole me caía bien, aunque ahora también me cae bien y es tan re linda por la shita!

    Me gusta

¿Comentamos?

