Sailor Beauty Swap + Giveaway de Ocio Subjetivo.

En este post decidí juntar los regalitos que recibí gracias a dos iniciativas bastante entretenidas :D.

colla

Hace un mes, las chicas denominadas Sailor Beauty Bloggers  (que luchan por el amor, la justicia y las buenas reseñas de maquillaje), decidieron realizar un swap :D, por lo que me emocioné mucho y después de elaborar un perfil con lo que ellas solicitaban (mis gustos, lo que no quería recibir, datos personales, redes sociales), me inscribí 😀 y así comencé a elaborar mi regalito que aún no hace arribo a Arica, pero espero que la inoperancia de Correos de Chile, no retarde más el asunto.

Este es el segundo swap en el que participo, y dado la linda experiencia que viví en el anterior, puede leer de eso aquí, intuía que sería igual de genial y realmente disfruté preparando el regalo de Mel ❤ (sí, ya sabe que ella es mi amigui secreta)… y fue así como también recibí un mensajito por facebook de quien debía hacerme un regalo a mí, muy amable Carolina, me avisó para que estuviera atenta a la entrega de Chilexpress… así después de una entrega fallida, recibí una bolsita de Chilexpress… al abrirla, voilá.

IMG_20150929_091054

Papelería en pleno ❤

Luego de que le avisé y agradecí el regalito, Carolina se excusó en la cantidad de regalos señalando que no había considerado el valor del envío y eso es algo que tenemos que tener presente también 😉 pero la verdad yo quedé bastante conforme con mis regalitos, ¡ya que es algo que nunca será suficiente tener!.

f2

Ese día en la tarde, Mel del blog Ocio Subjetivo, me escribe que ya envío mi regalito de Giveaway para que estuviese atenta al seguimiento y así irlo a buscar… ya sabía que era una libretita el regalo peeeero no contaba que ella, fuese tan dedicada para enviármelo , realmente fue increíble cuando lo abrí y notar su preocupación.

IMG_20150929_091303

Al reverso, Mel escribió unas palabras bonitas ¡felicitándome por ganar el giveaway!

IMG_20150929_091352

Miren lo adorable de esos pandas y el sellito postal exclusivo de Ocio Subjetivo 😉

Acá está la libretita que es de un tamaño ideal para andar trayendo en la mochila :D

Acá está la libretita que es de un tamaño ideal para andar trayendo en la mochila ♡

También venían aceites aromáticos de los cuales Mel es fanática.

También venían aceites aromáticos de los cuales Mel es fanática.

Y ahora estoy organizando mis regalitos nuevos… expectante por probar todo pero también con esa sensación de no querer usarlos porque se ven tan bonitos así… y pronto se viene el post del swap que preparé, ya que también me entusiasmé preparándolo y así espero que mi amiga lo disfrute cuando llegue a su casita.

Recuerden que pronto se viene un swap, que organizará la seca de Natified.

Nos leemos 😀

Anuncios

59 Respuestas a “Sailor Beauty Swap + Giveaway de Ocio Subjetivo.

    • Hola 🙂 en este caso las chicas solicitaban mandarles un mensaje por facebook, en el anterior que participé Cher (la organizadora) nos pidió mandarle un mail, y así depende. Cuando sepa de otro swap avisaré aquí 😀 para que participes. Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  1. Ahh voy a explotar de diabetih con tanto bonitismo! siempre envían cosas tan bonitas todas
    Pucha oh soy tan pava para cachar estas cosas, prometo incribirme en un swap antes de fin de año
    Felicidades por tus regalitos!

    Me gusta

  2. Ay! mi experiencia con los swap no es tan buena, envié uno y nunca llegó y me sentí tan frustrada que no quiero hacerlo de nuevo, bueno ahora me dijeron que debía enviarle uno a la niña que no lo recibió y estoy preprandolo, pero tengo tanto miedo que se pierda de nuevo 😦 pero me gusta eso de recibir cositas por correo, o recibir cartas! me encantan las cartas!!!! Y todos tus regalos son tan bonitos ❤ que bkn!
    Saluditos!!!!! :*

    Me gusta

    • Cómo?? Se perdió el regalito que enviaste??? 😦 eso igual bajonea T.T a mí me ha pasado ahora que encargué un regalo para enviárselo a mi amiga y Correos lo mando primero a San Pedro de Atacama, después no hubo respuesta y la chica de la tienda envió otro paquete pero este aún no se va a reparto 😦 y así estoy… con Chilexpress no he tenido ningún problema. Y espero que no pase de nuevo, porque lamentablemente el traslado está más allá de nuestro poder.

      Sin duda también me gustan las cartas, podrías participar en el que organizará Nat 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, acá estamos, con malvadas ganas de robarte las cosas de M&K, que ganas de saber donde las compró tu amiga de swap, de verdad las amé.
    Un beso y que bakan el regalo de Mel.
    🙂

    Me gusta

  4. Pucha yo me perdí este swap, andaba de vacas y no lo caché 😦 pero el de la Nat no me lo pierdooo jejejeje… Lindas las cositas de papelería que te llegó sobretodo los washitapes
    El giveaway está lindo… Amé la libretita

    Me gusta

    • Cierto tocaya que son de esas cosas que nunca te cansaras de tener 😛 y el washitape se fue directo a mi colección ❤ pero quiero máaaas!!!.

      La libretita es gordita ideal para andarla trayendo en caso de anotar algo.

      Para el próximo swap sí o sí 😀

      Me gusta

        • Acá he visto en los supermercados pero son del tipo estándar sin diseño solo color… no he visto en Lápiz López (es que siglos que no voy) y cuando busqué en librerías me fue mal… los que tengo me los he ganado xD tengo 6 de un pack de torre que me gané en el verano, y ahora los que me mandaron en el swap.

          pd: Apuesto que tu colección es mucho más grande que la mía ahahahhaa. #washitapeadicta

          Me gusta

          • Oohhh que bkn, ese pack de 6 debe ser bkn! Yo tengo 5 washitapes, 3 venías juntos y dos los compré e aliexpress y salieron baratitos, así que creo que voy a vitrinear ahí a ver cómo me va… Ah y tengo 2 que los compré en el mall chino! Pero son como scotch grueso con lindos diseños

            Me gusta

  5. ¡Demasiado bonitas las cositas del swap! Tienen colores muy lindos.

    Y súper atenta la Mel, si hasta sello postal le puso jaja.

    Tengo muchas ganas de participar en un swap nacional (soy como al revés para todo, he participado en swaps internacionales chiquititos pero nunca en uno nacional, cueck :c) y es que nunca me entero cuando se organizan jaja.

    Besitos. 🙂

    Me gusta

    • Hola Romina 😀 , cuando subí la fotito a instagram me comentaron que combinaba todo el regalo del swap y no me había dado ni cuenta jajaja.

      Me encantó esa postal, un sello auténtico ❤

      Tienes que participar entonces… yo te aviso 😀

      Un abrazo!!

      Me gusta

    • Odiamos a Correos de Chile con todo el corazón 😦 ninininini pero sí o sí se va tu regalito, que pacientemente estás esperando, gracias por la buena onda Mel y esos detallitos hermosos <3, marcan la diferencia.

      Me gusta

  6. Hermosos tus regalos, aunque debo confesar que en un amigo secreto también me regalaron esos washitapes y esos clips 😀
    Quiero, quiero, quiero, ya estoy juntando plata para el que organizará Natalia.

    Me gusta

  7. T_T mi quiere swap.. pero seguro que como vivo lejitos (super lejos jajaja) no puedo participar *snif snif*
    Esta lindo lo que recibiste y el giveaway tambien, ahora quiero ver que fue lo que enviaste! jijiiji
    (me encanto el detalle de Mel y sus dibjos y esa libreta! la ame!)
    Cariños!

    Me gusta

  8. Que rico! me encantan los swap! (si sabes de alguno porfaa avísame ;O;) tus regalos están demasiado lindos ❤ aparte la dedicación y las notitas o mini cartitas hacen que sea mas especial 🙂 Bonita experiencia ❤

    Me gusta

  9. Pao me pasó 2 veces que te escribo un comentario y no me lo manda :C en fin, te decía que estaban bonitos tus regalos ❤ y se nota la dedicación y el cariño 😀 me encantan los swap en realidad, así que si sabes de alguno avísame porfisss 😀

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s