Desahogo bloguero.

Siempre me gusta escribirles diariamente porque es algo que disfruto hacer, también he incorporado agregar más fotitos propias para complementar las entradas y así personalizar aún más este espacio que es bastante random, pero me ha costado mantenerme constante en responder los comentarios y sobretodo visitar mis blogs queridos.

No sé si es una excusa lo que estoy haciendo ahora pero necesitaba escribirlo… el tiempito que estoy teniendo disponible en las mañanas, generalmente es cuando los mayores se van al colegio / jardín y Beíta está durmiendo… así que cuando la pequeñita despierta, yo estoy a su plena disposición y así se acaba mi recreo bloguero ahaha.

tumblr_n81x64MaK01r2m1nfo1_500

Algo así me pasa… estoy escribiendo y siento a Beíta llorar.

Por lo mismo, aprovecho en las mañanas de pasarme lo más rápido que puedo por mis blogs favoritos, y dejarles un comentario porque también disfruto hacerlo. Con los blogs de WordPress no tengo problemas porque me aparecen de inmediato en el lector, pero con mis queridos amigos de Blogger, debo usar Bloglovin y así empezar a darme una vueltita por sus sitios.

Estos días han sido de mucho estudio (sobretodo con Lu), exposiciones (Juli tuvo disertación), controles médicos (aún no le dan el alta médica a Beíta) y además tener que estar llamando, revisando y escribiendo mails a Correos de Chile para que se comuniquen conmigo por mi paquete (que era envío express) 😦 . Asi como estos días han sido más cansadores, otros son más relajados (estoy en espera de que lleguen).

Y normalmente no escribo cosas así acá, bueno sí lo he hecho pero no creo que le importe a nadie más que a mí xD pero al menos por fin me quito esta mochila de dejar de sentirme culpable por no estar tan presente en sus blogs queridos y no dedicarle el tiempo que merece mi blogcito querido ❤

Ya sé que esto no es obligatorio, pero me frustra… y así me desahogué.

tumblr_mjj8bxARf81r6xcvmo1_500Cambio y fuera.
41 Respuestas a “Desahogo bloguero.

  1. No te preocupes corazón. Lo primero son tus peques y tú. Nosotros podemos esperar. Además, somos pacientes y estaremos dispuestos a leerte cuando puedas volver sin problemas! Te echamos de menos, pero las prioridades son las que son. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si te sientes copada, tal vez debería actualizar día por medio. Así sería más relajado. Personalmente, no me gusta el sistema de Bloglovin, lo encuentro engorroso, pero si es la única forma que tienes para a apañarte, no queda de otra.
    🙂

    Me gusta

  3. Siempre hay tiempo para ponerse al tanto de las novedades! no te preocupes y prioriza lo más urgente como lo es la salud de tus hijos.
    Leí sobre lo que sucedió en Chile hace unos días, ¿A vos no te afectó? Espero que estés muy bien.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que han sido días pesados pero seguro vienen días mejores.

      Te refieres al terremoto?? Por suerte donde vivo se sintió pero no causó daños como en otras zonas que con el tsunami sufrieron pérdidas y también muertes.

      Me gusta

  4. Hola querida Pao ❤ no te preocupes que por lo menos yo entiendo que aveces no tienes tiempo porque tener 3 hijos no debe ser nada fácil y menos si la mayoría depende de ti pero al mismo tiempo te entiendo porque igual me pasa que cuando no paso a comentar a los blogs que sigo me siento culpable, yo realmente admiro que subas entradas todos los días, porque por lo menos hay días en donde no tengo idea de que podría escribir y cuando las tengo las anoto porque si no se me olvidan xd en fin espero te encuentres mejor y correo de Chile te de una solución y oye están cada vez mas lentos 77 un abrazo muy grande 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Ánimo Pao linda ❤ Para nosotras tus lectoras con que estés bien con tus bebés y familia nos basta, el resto es regaloneo no más jijiji Además, a veces es necesario desligarse un ratito. Abrazos grandotes ❤

    Me gusta

  6. Llevo súper poco en esto pero una vez leí que no debíamos sentirnos culpables si no podemos escribir, es un trabajo es algo que uno lo hace por gusto, solo debes disfrutar de los momentos en los puedes leer o escribir en loa blog, no cuestionarte el tiempo que llevas sin escribir.
    Si tú escribes, te leemos
    Si no escribes, te esperamos
    Así es, siempre estamos !
    Saludos

    Me gusta

  7. Relájate con lo del blog, si al final se supone que es para pasarlo bien y debes priorizar a tus hij@s. Nosotr@s siempre te esperaremos 😀
    Mucho ánimo y buenas vibras para que lleguen luego los paquetes.

    Me gusta

  8. No te preocupes por no tener tiempo de visitar todos los blogs, también tienes tu vida y eso es lo primero de lo que te tienes que preocupar. Esto es un hobbie y como tal hay veces que lo disfrutamos más y otras menos porque no disponemos de tiempo suficiente. Así que un besote enorme y fuera preocupaciones!! 😀

    Me gusta

  9. Tranqui bonita, todos tenemos vidas y problemas y es mega entendible cuando el tiempo no alcanza. Yo me he perdido varias veces ahahah pero lo importante siempre es volver a visitar a las cabras lindas jiji ❤ besitos!

    Me gusta

  10. NANAIII!
    Pao tranquila, yo creo que a varias nos pasa lo mismo, eso de ponernos ansiosas por no tener más tiempo para bloggear, pero así es la vida adulta fome 😦
    Yo a veces estoy todo el día pensando en escribir una entrada bacán, llega la noche y el cansancio me la gana, me quedo mirando la pantalla con la mirada perdida jajajaja.
    Te mando un abrazo y con calma nomás, apapacha harto a tus enanos ❤

    Me gusta

  11. 😀 no te preocupes!! esto es un pasatiempo y como tal le dedicamos el tiempo que podemos y cuando queremos. A todas nos gustaría ser ultra constantes, pero a veces no se puede no más. Y es totalmente comprensible, así que no te sientas mal, sigue disfrutando a tus bebes, ayudándolos en todo y peleando con correos de chile jajaja
    Ánimos!, abrazos apretados!!!

    Me gusta

  12. Esta cuestión no es obligeishon, así que no te frustres. Prioridades, Pao. Eso es lo importante 😀 *abraza*

    (Revisé anoche lo de Netflix y los doramas sólo tienen audio en coreano así que hay que verlos con subtítulos. Para que veas que me acordé 😀 )

    Me gusta

  13. Te entiendo harto y no tienes por que justificarte ni excusarte por que todos entendemos que tu vida de mami de tres bebes (bueno unos ya mayores jaajaja) no debe ser nada de fácil, aunque es rico tener un tiempo para ti y bloguear y nosotras te extrañamos harto además

    Me gusta

  14. Animo Pao,
    Hay cosas que simplemente estan fuera de nuestro control y siempre hay que tener presente que hay otras prioridades y el que no entienda, que no te siga jajaja.
    Un abrazo y cuando puedas no mas, aqui estaremos todas ^_^

    Me gusta

  15. No sufras, Pao.
    Sé que a veces más que pasatiempo, llevar un blog se siente como un compromiso con nosotros mismos; pero por lo mismo un buen desahogo siempre bueno (y necesario ^^)
    ¡Un abrazo y muchos ánimos!

    Me gusta

  16. Ánimo!! Los post y blogs no se irán a ningún lado y siempre habrá tiempo para ponerse al día 🙂 me gustó mucho tu blog!

    Cariños!
    Luna

    Me gusta

  17. Que lindo de tu parte saber de tu preocupación por tu blog y amigos blogger pero hay que darse un descanso sobre todo cuando eres madre de unos angelitos. Aparte uno entiende jojo asi que no te preocupes, tus lectores te esperarán pacientemente 🙂

    Cariños!

    Me gusta

  18. Yo hice lo mismo, septiembre fue una locura y para colmo de males a mi hijo le dio varicela. Uff ya estoy mas desahogada asì que pasè a saludarte por acà. Esperemos que octubre nos trate mejor. Yo ahora sigo tu fan page de facebook asì que cada vez que actualizas enseguida leo desde mi cel, pero se me hace un poco màs difìcil dejar comentarios por el mòvil.

    Un fuerte abrazo y tòmate tu tiempo.

    Me gusta

  19. Ay blogger me carga como se pone a veces también, tengo que hacer manso trámite para poder comentar, que cuantas imágenes de no sé qué ve… que queremos comprobar que usted no es un robot y blabla…Pao entiendo totalmente tu falta de tiempo, me imagino que debe ser complicadísimo con tres niños, tómate todo el tiempo que necesites para que no te estreses, te estaremos esperando 😀
    Sorry por comentar tan tarde la entrada, pero ando por las mismas que tu, con falta de tiempo jejeje… asi que recién leí tu entrada.
    Cariños 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • No te preocupes, mira ahora he tenido el tiempo y es rico dárselo es como un recreo y por eso se extraña no tenerlo… aparte igual es una maña el tema de comentar en blogger porque a veces no pesca 😦 . Vuelve cuando puedas Vivi ❤

      Me gusta

    • No te preocupes, mira ahora he tenido el tiempo y es rico dárselo es como un recreo y por eso se extraña no tenerlo… aparte igual es una maña el tema de comentar en blogger porque a veces no pesca 😦 . Vuelve cuando puedas Vivi ❤

      Me gusta

¿Comentamos?

