Secreto de secretaria.

El día sábado fuimos en comitiva familiar al mall, específicamente a YU KIDS y HAPPYLAND, que son los dos lugares que existen para que los peques jueguen en demasía y disfruten 😀 ya que el añorado Parque Schneidder (que era nuestro destino frecuente) después del aluvión aún está en deplorables condiciones y por lo mismo, está descartado como opción de entretenimiento para ellos.

El asunto es que después de correr, trepar, saltar en Yu Kids, fuimos a Happyland donde Lu tuvo el trato de diva que siempre ha querido 😛 es que a ella le brota por los poros su rango de realeza (que ella misma se adjudicó), por lo que no daba más de júbilo cuando la hicieron elegir vestido, corona y maquillaje entre otras cosas.

14

El de acá (Copiapó) tiene todos los set de maquillajes usados y sólo con sombras, de labiales hay sólo uno, aunque Lu igual le sacó provecho.

Pero en ese momento Lu no era la única pequeña en esa sección (que creo se llama Happy Divas o algo así) y como yo estaba acompañándola no hubo problemas, sin embargo, en un momento se pusó en puntillas para cambiarse la corona (por enésima vez) y termina rompiéndose en el suelo. La miré para ver que haría y la dejó amontonada donde estaba originalmente, así se sacó la foto oficial y salimos del local.

4

Es muy similar a la pasarela donde le sacaron la foto oficial a Lu.

Llegando a casa, me dediqué a observar como les contaba a mis papás de su momento de diva y les dice que ella quería otra corona, mostrándoles la que tenía en la cabeza, pero que tuvo un pequeñísimo problema así que se llevó esta, yo la miré y le dije «me di cuenta que pasó algo con esa corona»… ella atónita (se dio cuenta que la pillé) dice fuertemente «ESE ES UN SECRETO DE SECRETARIA».

Y se fue corriendo. Nos reímos todos y a mi mamá lo que más le causó gracia es que haya relacionado secreto con secretaria por ser palabras con la misma raiz, pensando erronéamente que significan lo mismo. Aunque pensándolo bien, estoy segura que por las secretarias pasan tantos secretos, así que quizás Lu no está del todo equivocada.

Las fotos fueron tomadas de Internet.

59 Respuestas a “Secreto de secretaria.

  1. jajajajaja secreto de secretaria, jajajaja
    la amé

    que divaaaa… yo … la ultima vez que fui al mall a «disfrutar» con porota, estaba el art attack en el costanera y aun tengo unas manchas de pintura en las mangas de mi trench favorito, jajajajajajaja

    Me gusta

  2. Las secretarias tenemos que guardar un montón de secretos!!!! Yo la entiendo! jajaja 🙂 Linda Lu, se me imagina una pequeña agrandada, pero no en mala. Así como tierna y que dan ganas de comérsela a besos 😛

    Me gusta

  3. jajaja hola!! ooh que divertido dia XD uno cuando esta peque quiere ser grande no? y de grande a una peque, bueno me alegro que lo pasaran muy bien!! si yo tuviera eso cuando era peque, creo que todo el tiempo iba hacer una payasa XD

    Me gusta

  4. Que divertido que haya hecho esa asociación porque una vez escuché que por eso se llamaban así las secretarias, porque debían guardar muchos secretos.
    Pobrecita, les descubriste el secreto y ahora debe creer que eres una bruja que todo lo ve 🙂

    Me gusta

    • Puede ser, igual por eso después me quedé pensando que no estaba tan equivocada y sí, se enojó porque la pillé, igual piensa que sé todo de todo. Lo que es ser niño y creer que tu mamá es omnipresente.

      Me gusta

  5. Jajaja su reacción me encantó. Igual puede tener razón, las secretarias se convierten en personas de entera confianza de sus jefes…deben tener muchos secretos ahí guardados xD
    Las mías saben que nada se me pasa, de hecho creen que es verdad que puedo mirar para atrás XD

    Besitos Paola!

    Me gusta

  6. Haaaaaay Lu me hace tanto reír jaoajoaojjoajoa morí con del secreto de secretaria y me imagino la cara que puso cuando dijiste que la habías visto y también tiene que haberse visto tan linda con su look de diva, que genial el panorama me gusto mucho, espero estés bien un abrazo querida Pao ❤

    Me gusta

  7. O_O Yo te había comentado en la mañana y ahora no veo mi comentario T_T
    Te decía que una de las cosas más geniales de sorprenderlos así, es que luego andan con mucho cuidado con todo jajaja, mis hijas creen que de verdad tengo ojos en la nuca.
    Besitos Paola!

    Me gusta

  8. jajajajajajajaj qué ricaaaa ❤ me encantan las salidas que tienen algunos niños, es lo mejor! me imagino que luego tendrás miles de historias así con todos tus peques juntos x)
    Besitos Pao!

    Me gusta

  9. Tuve que cambiarme a face porque wordpress no me dejaba escribir, intenté 4 veces, ojalá no te haya spameado de mensajes xD

    Los niños a veces creen que no les vemos pero cositas como éstas los convencen que tenemos ojos hasta en la nuca jaja

    Cariños!

    Me gusta

  10. Jajajaj que chistoso! me sorprende la cantidad de cosas que hay estos días para los peques *-* desearía haberlas tenido cuando era chica yo 😦 haha cariños pao!

    Me gusta

  11. Jajajjaja que chistoso xD me dio mucha risa, por poco su malévolo plan sale exitoso hasta que tú le dijiste y supo safarse de todo con esa frase épica jajaja que linda Lu!
    Cariños :3

    Me gusta

  12. Los chicos saben mas que uno jajajaja
    Efectivamente las secretarias se llaman asi por los secretos que le guardaban al jefe, imaginate en los años retro cuando los hombres descaradamente tenia amantes y las secretarias les cubrian todo.
    Muy bien por la Diva Lu! 😀
    Demasiado entretenido como «piolamente» dejo la corona donde estaba, pobrecita jajajaja.
    Saludos!

    Me gusta

¿Comentamos?