Cosas que me superan: ventanas abiertas en el pc.

ventanas

¡Ahahaha son muchas ventanas! ¡Ahogo!

Cuando estaba escribiendo el post de ilustradores (que se viene prontito con una sequísima ilustradora de Concepción) empecé a abrir sus redes sociales para poder linkearlas y así ustedes puedan visitarla… y así fue llenándose de ventanas emergentes mi computador. Al final, me pilló la hora y quedó en espera.

Al retomar el post, me sentí superada con tanta ventana abierta… es como que me da una ansiedad y al mismo tiempo me hace sentir superada el sentir que «tengo un pendiente», ya sé puede sonar raro pero cada uno tiene sus manías… todo esto hizo que mi inspiración por escribir algo bonito sobre el trabajo de Camila se fuera a las pailas, y como no me gusta forzar los post, me puse a ver vídeos en youtube, llegué a las TLC, recordé que me gustaban mucho y de repente, se me ocurrió escribir sobre una de las bandas sonoras de La Boda de mi mejor amigo, así cambió todo el panorama jaja.  Y terminé subiendo este post.

Y para no tener esas ventanas abiertas atormentándome, decidí abrir el post en borrador y copiar los links pertenecientes a cada red social, además de guardar las imágenes de su trabajo, así la inspiración llegará en el momento correcto.

¿Qué cosas los superan a ustedes? ¿A alguien más le pasa lo de las ventanas abiertas en el computador?

47 Respuestas a “Cosas que me superan: ventanas abiertas en el pc.

  1. Me pasa lo mismo, es como una cadena de cosas, primero partes por algo y terminas haciendo algo mucho distintos. Lo peor, es que ahora estoy adicta a dejar las cosas en favoritos, es super enfermo, y ahora mi barra está completísima. JAJAJAJA
    Saludos 😀

    Me gusta

  2. jajajaja… te entiendo tanto.. me pasa lo mismo de cuando veo miles de ventanas abiertas siento que tengo esos malditos pendientes jajajaja! aunque debo reconocer que a veces me gusta saber que tengo algo que hacer, porque me mantiene activa
    Tuve que volar a youtube a ver a las TLC por tu culpa jajaja a mí tb me encantaban estas minas!

    Me gusta

  3. en mi pega tenemos que tener mil ventanas abiertas, a mi me carga igual, asi que tengo una pantalla grandota pa eso, pero mi jefe que es más bakan tiene tres pantallas jajaja… a veces me gustaría ser como él para tener más pantallas porque una no es suficiente jejeje…
    Saludos Pao

    Me gusta

  4. Pao, hay una aplicación que te puede servir para eso, se llama Evernote y con ella puedes guardar screenshots de las páginas que necesitas y links con rapidez, sin tener que tener las ventanas abiertas.
    A mi no me pasa, lo que me apesta es que se abran ventanas emergentes, onda de Aliexpress y cosas así y me pongan lento el computador. Odio eso.
    Cariños!

    Me gusta

  5. Oooh te volverias loca con mi computador… Cuando se abre chrome se abren por lo menos 8 pestañas que he estado revisando la sesion anterior y que no he terminado de leer… Y he llegado a tener abiertas mas de 30 pestañas… Soy del terror (y después me pregunto por que mi computador se pone lento a la hra. de almuerzo… 😕 )

    Me gusta

    • Yo ahora uso mozilla entonces cierro las pestañas que tenga abiertas aunque no las haya alcanzado a leer, para cuando lo vuelva a encender volver a abrirlas, es un lío de nunca acabar…

      Jajaja pobre computador el tuyo!!

      Me gusta

  6. Te volverías loca con mi pc entonces. Apenas abro el navegador empiezo a abrir pestañas de correos, facebook, blog y demases. Además a veces me quedan cosas que no alcanzo a leer y cuando prnedo el pc de nuevo reinicio esa sesión que ya tiene pestañas. He juntado hasta 15 pestañas que quiero leer, pero no alcanzo.
    Y los favoritos ni hablar. Tengo montón de carpetas.

    Me gusta

    • Ay eso me estresa quedarme sin leer lo que quería y me agobia, al final es un cuento de nunca acabar porque sobretodo con los blogs, siempre hay quien actualiza y quieres leer pero pasa el rato y no puedes!

      Yo tengo varios links en marcadores pero no los organizo en carpetas sosí solamente quedan ahí 😛

      Me gusta

  7. Cuando se abren sin que yo quiera, me carga, pero no me molesta tener muchas ventanas jajaja, de hecho siempre tengo más de cinco, porque me carga esperar y aveces algo se demora y veo otra cosa en otra ventana. O en la ofis, mientras envio un correo y adjunto documentos, abro otra ventana y envio otros correos jajajaja, super impaciente.

    Lo que me desespera es cuando voy al super y veo los «refris» donde estan las bebidas o los helados abiertos, eso me carga y ando como una loca cerrandolos.
    cariños !

    Me gusta

    • Por lo mismo hago eso de abrir ventanas para que ya esten cargadas las páginas sobretodo los blogs que leo pero sí me colapsa cuando me doy cuenta y tengo como 10 ventanas abiertas, ya ese es mi colapso!!!

      Vaya, no había pensado que a alguien le podía molestar eso. Son nuestras manías 😀

      Me gusta

  8. Yo puedo tener decenas de ventanas abiertas, que no me importa. Ahora si son importantes, guardo los enlaces por si acaso a la siguiente vez que use el navegador no se abren todos. El problema es que dejo muchas cosas pendientes, jejejeje. Besitso.

    Me gusta

  9. Como buena ansiosa que soy, siempre tengo miles de pestañas abiertas. En mi pc de la oficina te daría ataque jajaja entre las páginas de wordpress y las de trabajo, a veces tengo como mil abiertas.
    Lo que no soporto son los mail no leídos, esos sí me dan neura.

    Me gusta

  10. jaja, ya te iba a decir que estabas stalkeando a la pobre chiquilla, tanta cosa con su nombre en esa barra! jaja.

    Yo no hago eso. O sea, por ejemplo, si voy a leer blogs, abro wordpress y de a poco voy abriendo pestañas, pero unas 3 o 4, no más. Leo eso, comento, cierro. Sigo con wordpress, vuelvo a abrir 3 o 4 y así.

    Me gusta

    • Jajajajaja es que los ilustradores tienen ene redes sociales jajaja. Igual quedó claro que se viene un post de Camdiluv :p

      Yo ahora estoy haciendo algo similar a ti porque me da mucha neura el tener las ventanas abiertas, me agobio!!

      Me gusta

  11. Yo cuando abro wordpress abro todos los post que no he leído xDy se llena de pestañas, y como me carga tener muchas pestañas abiertas, voy leyendo y comentando rapidito. Es mi propio método de presión, si no lo hiciera así, nunca terminaría de leer. Además soy tan volada, que es la mejor forma.
    Pero me carga llenar la barra de pestañas!!

    Me gusta

  12. Jajajjajajaja no sabes lo identificada que me he sentido contigo… Yo cuando veo que tengo muchas ventanas abiertas, empiezo a abrir más aparte, son un desastre!! Un besote enorme guapa!!

    Me gusta

  13. En realidad a mí tener demasiadas ventanas abiertas no me quita el sueño, pero evito abrir muchas porque mi computadora es un vejestorio y se traba a la mínima provocación xD
    Lo que sí me supera son muchos documentos abiertos; word, pdf, excel y un par de programas de edición abiertos a la vez me pone bastante ansiosa.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  14. Pingback: Mi manía: cerrar puertas. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  15. Pingback: 7 vídeos de canciones que me encantan #modocumbiapop | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?