Hit Retro: I say a little pray for you.

hitretro

Admito que conocí esta hermosa canción gracias a la película «La Boda de mi mejor amigo», que es una de mis favoritas de la vida ❤ sobretodo porque adoro el personaje del amigo gay que termina haciéndose pasar por el novio para sacarle celos y bueno, ¿supongo que todos la han visto?, si no es así… háganlo, es comedia romántica para alivianar los días pesados de trabajo, estudio, tedio y sobretodo para suspirar un poquito.

¿Vieron el vídeo?, sale tanto la escena del restaurant como el final de la película que es fabuloso ❤ porque George es mi personaje favorito que se roba la atención en ambas escenas :D. También esta canción ha sido abordada en series como Glee, que a todo esto tenía como temática principal la música, y pese a eso nunca me enganché (era mucho melodrama), pero sí me gustaban las versiones que hacían.

Esta canción fue escrita a fines de los sesenta para Dionne Warwick, sin embargo fue años después con la versión de Aretha que logró masificarse y convertirse en una canción mítica.

Y ahora, la versión interpretada por la gran ínterprete Aretha Franklin, por Dios, que voz tan espectacular. Y esa actitud 😉

Desde el momento en que me despierto,
Antes de ponerme el maquillaje,
Rezo una pequeña oración por ti.
Mientras me peino,
Y me pregunto qué vestido ponerme ahora,
Rezo una pequeña oración por ti.

¿Conocían alguna de estas versiones?

35 Respuestas a “Hit Retro: I say a little pray for you.

  1. Forever, and ever……. Yo la conocí en versión dance y me encataba. En un recopilatorio español llamado Maquina Total 10. La original aún es más bonita, obviamente, jejeje. Besitos.

    Me gusta

  2. Seca la Aretha, me encanta su canción «RESPECT», es para cantarla a todo chancho con empoderamiento femenino y la volá jajaja.
    Que recuerdos esta película, me gusta cuando la Cameron Díaz canta «I just don’t know what to do with myself», en el karaoke toda desafinada jajaja y no está ni ahí.

    Me gusta

  3. Amo esta canción, es de los clásicos Motown de la vida. Junto a Ain’t No Mountain High Enough.

    Conocía toditas las versiones pero mi favorita es la de Dionne Worwick, tía de Whitney Huston. 😀

    Me gusta

  4. Que buen temaaaa… Siempre que lo escucho me acuerdo de esa escena de la peli que es la mejor!!! Una buena canción para comenzar el día, necesito ánimo para el curso en el que estoy!

    Me gusta

  5. Me encanta esa escena de la película, en esa peli también canta Cameron Díaz en un karaoke y cantaba pésimo, y ella dijo que lo increíble, es que ella canta así de mal de verdá jajaja y que sus compañeros en ese momento como que no cachaban eso jajaja…

    Me gusta

  6. Me encanta esa parte del restaurant, es tan chistosa y tan buena la canción.
    Y creo que no cualquiera puede hacer una buena versión de esa canción porque Aretha dejó la vara muy alta.

    Me gusta

    • Es que para mí la versión de Aretha es la mejor, igual me gusta la da le peli pero sobretodo por como plantean la situación que se da en forma fortuita y todos se ponen en la misma sintonía, eso me gusta!

      Me gusta

  7. Ooh, esta canción la conocí en la película que nombras, pero recién le presté atención cuando salió en Glee y me gusta harto, me la sé entera jaja no conocía la versión original ni la de Aretha, ¡Qué voz!

    Me gusta

  8. la boda de mi mejor amigo… yo ame mas al amigo gay que al mejor amigo, prfff, paipazo pa el, por weas, jajajajaja

    esa performance de la cancion es mi escena favorita de toda la pelicula… adoro esta cancion por eso, bueno, uy por la aretha que la canta como las diosas del olimpo olimpico

    Me gusta

  9. Pingback: Cosas que me superan: ventanas abiertas en el pc. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  10. ¡Qué linda canción! Amo esa película, la vi muchísimas veces, y comparto en que el personaje de George es el mejor. La escena del final me encanta.

    Me gusta

¿Comentamos?