Motivación con el swap de Natified.

Ya se ha transformado en una afición el participar en swaps 😀 es bacán esa sensación de estar haciéndole un regalito a alguien y de hecho hoy por fin se va a Arica el de mi amigui swap ❤ aunque tuve que modificar su paquete porque iba muy bello en su cajita hasta que en Chilexpress dicen que es muy grande para una caja y muy pequeña para ir en otra… ¿y qué les importa a ellos?, bueno… el asunto es que tuve que despegar un dibujo que le había hecho que estaba pegado a la tapa de la caja, y envolverlo de otra manera, mucho más compacta pero aún así traté de amononarlo, y ojalá te guste Mel. (Sé que suena a disculpas públicas y lo son xD).

Ahora bien, justo esta semana Nat de Natified.com, nos dio a conocer una iniciativa muy entretenida que también consiste en un intercambio pero en este caso es con una temática establecida y son las libretitas ❤ , díganme, ¿a quién no le gustan las libretitas y la papelería?, así que apenas leí eso… me inscribí inmediatamente y empecé mi campaña de vociferación para que todos sepan del swap, y por lo que vi ya somos muchas participando 😀

Quienes estén interesados en conocer más del swap Natified, vayan directo a este link.

Yo empecé a practicar mi lettering, y a buscar qué cosas escribir de la lista… porque son 100 cosas, aunque no es obligatorio hacerlas todas, más bien es hacer las que uno quiera pero bien hechas, con cariño y dedicación, no a la rápida ni mucho menos… no mandarla!

Como les comentaba en el párrafo anterior, ya empecé y llevo unas 7 ideas escritas de esta lista. Acá les muestro sólo dos que ya están cobrando color y otra que está en borrador. En mi caso, me resulta mejor tener escritas las ideas para después empezar a hacer una por uno. Cuestión de ansiedad.

IMG_20151009_105011

¿Se nota que fue la primera que hice?

IMG_20151009_104754

Esta está más bonita y claro llena de colores 😀

IMG_20151009_104231

En bruto sin color ni nada, por ahora fome pero después cobrará colorsh.

¿Quién más de ustedes participará en el swap? 😀
Anuncios

31 Respuestas a “Motivación con el swap de Natified.

  1. Yo obvio me inscribí y hoy mismo parto a comprar la libretita (no pude antes porque no encontraba ninguna que me gustara, pero ya es tiempo así que ojalá en Temuco encuentre algo xD) también quiero comprarme más lápices y esas cosas jajaja obsesion!!!

    Me gusta

  2. Qué bonito Paola, tanto color y dedicación. Va a quedar precioso.
    Estoy segura que esto del swap va a ser un tremendo éxito. Y claro, Chilexpress también ganará lo suyo, jejeje.
    Cariños para ti, y que tengas un buen fin de semana largo.

    Me gusta

  3. Te está quedando bello.. yo tb ya empecé con este proyecto porque me tiene bien entusiasmada. He hecho algunos borradores cuando se me van ocurriendo las ideas, pero todavía no lo paso en limpio

    Me gusta

  4. YO !!! Estoy participando, me gusta la idea de personalizarlo, creo que le da un toque muy intimo al asunto. Besos!!
    Ps: ya tengo mi libreta jejejej

    Me gusta

  5. Yo lamentablemente no tengo nada de tiempo por estar a fin de año y tu sabes que en los colegios estamos sumidos en una avalancha de pega en estas fechas 😦 Aun así me parece una excelente iniciativa y disfrutare mucho viendo los futuros posts de ustedes.
    Las letras te están quedando muy lindas 🙂
    Besitos!

    Me gusta

  6. Pingback: #Swap Natified: la libretita que hice. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  7. Pingback: #Swap Natified: la libretita que me llegó. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s