Anna Kendrick en The last five years.

Esta película la vi en Pop Corn sin mayor información, es de este año y mi único motivo para verla fue Anna Kendrick, es que esta chica se ha robado mi atención y se transformó en mi crush girl, principalmente, porque es muy opuesta a mí 😛 la encuentro sumamente espontánea, eso a mí me cuesta muchísimo… y también tiene una voz que me encanta <3.

antesdecasarse

El amor de novios ❤

La película comienza con Cathy que se encuentra con una carta de despedida de su esposo quien decide dejarla… en esa escena me conmoví muchísimo porque fue inevitable que no me dieran ganas de abrazarla y decirle que todo estará bien ❤ aparte me sentí un tanto identificada, aun cuando eso ya pasó, creo que siempre es bueno tener presente una crisis, para no volver a eso nunca más.

Volviendo a la película… están las dos versiones, la de ella comienza desde el final de su relación hasta el comienzo de esta, en cambio la de Jamie (Jeremy Jordan) va desde que la conoce hasta que la abandona (ya sabemos de parte de quien estoy).

matrimonio

La petición de matrimonio, pucha que lo amé ahí.

Me gustó la temática que aborda sobre cuando una pareja que es feliz, debe vivir con elementos que forman parte del desarrollo personal de cada uno, ya que el se hace un escritor famosísimo y ella no puede despegar su carrera de actriz más allá de musicales.

No les daré más detalles para ver si se animan a verla 😀 aunque están advertidos, todo es canto. Lo que para mí fue perfecto ❤ y lo mejor es que al no tener expectativas respecto a la película, le encontré mucho sentido… y pucha que sufrí con Cathy, porque aquí el malvado exitoso es él. >.<

De hecho, una de las escenas que se me quedó pegada fue esta…

12106768_416253345252186_3700798372178234992_n

Ay sufro!!

PERO en algún momento de la película también vemos a un Jamie enamorado que incentiva a Cathie a que todos vean la mujer de la que el está enamorado, que tiene talento y debe seguir luchando por su carrera de actriz, es así como le escribe una canción navideña “The Schmuel Song”.

Así que si quieren una dosis de amor, sufrimiento y bueno… ver una relación desde su principio hasta su fin complementado con una dosis musical. Les gustará.

seva

Esta escena es tan triste… ella recuerda el comienzo de su relación y el final. Auch.

La imagen del final pertenece a esta escena. Gracias youtube por dar sosiego a mi necesidad de retener pedacitos de esta película y sus canciones. Yo voy a buscar más pañuelos.

30 Respuestas a “Anna Kendrick en The last five years.

  1. Creo que sufriré sufriré sufriré…y no quiero, no ahora por lo menos 😛 jajajaja pero la tendré presente 🙂 Me gustan los “musicales” si tienen sentido, no tipo high school musical… Este pareciera que tiene sentido, asi que bkn!

    Me gusta

  2. Oh quiero verla, no la conocía. Me pasa algo parecido con Anna Kendrick, desde que la vi en pitch perfect o que esperar cuando estás esperando, me gustan sus personajes. Aunque por otro lado no me gustan mucho las películas cantadas, son pocas las que me han gustado (pitch perfect number 1)

    Me gusta

  3. Hola Pao ❤ la verdad es que nunca había escuchado de esta película es que la verdad es soy malisima para buscar películas jaoajoaj pero lo genial es que tu siempre estas recomendando así que esta pasara a mi lista de películas por ver, se ve muy buena, un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. Por qué tiene que ser un musical????
    Menos mal que me enteré antes de empezar a verla, porque tengo que mentalizarme para ver un musical… bueno y todo por Anna, tb me encanta ellaaaaa ❤

    Me gusta

  5. Me tincó harto, justo ando con ganas de ver películas que me hagan llorar y sufrir jajaja. Acabo de formatear mi pc, así que correré a descargar popcorn para agregarla a mi lista “por ver” jijiji.
    Cariños!

    Me gusta

  6. Pero, pero, pero nos contaste el final! jajaja
    Pucha quiero verla por que Ana también me encanta, pero ¿musical? aún no se, aunque debería darle una oportunidad estoy aprendiendo a no cerrarme de una con las cosas, por lo menos a probar y después decir “no” o “si” !

    Me gusta

¿Comentamos?

