Estado: Tristeza impertinente.

No sé porque estos días he tenido la constante sensación de estar triste y termino en un círculo vicioso en que busco música bajo esa premisa y prácticamente mi objetivo es languidecer lo que no resulta ya que en mi día a día tengo muchos motivos para sonreír como son mis monitos pequeños ❤ pero aún así ando depre.

Por lo mismo no he escrito nada, ya que empiezo con un tema y después digo “¡ah qué fome está quedando!” y me autoflagelo >.<, por lo mismo me puse a buscar música para subir el ánimo ❤ así Bruno Mars fue mi copiloto hasta que salieron sus canciones corta venas y de vuelta a la depre.

No es algo para preocuparse porque siento que estoy en esos días en que la hormona asesina que comentaba Meg, ha decidido jugar con mis emociones, y también le di la vuelta al asunto, de que es bueno no sólo escribir de lo que nos gusta sino también de lo que nos molesta, inquieta y entristece.

tumblr_nrswggBbVn1tg6e51o1_500

Ahora con mi corte de cabello nos parecemos mucho con Tristeza, sólo me faltan los lentes :c

No sé si volveré con un post pronto o hasta que esa hormona del mal me abandoné (por unas semanas).

Un abrazo ❤

24 Respuestas a “Estado: Tristeza impertinente.

  1. Animos querida Pao!!! ❤
    La hormona esa nos vuelve locas, literalmente. Yo siempre he pensado que cuando hay motivos para estar triste hay q sentirlo, pero luego desecharlo. Es fácil acostumbrarse a estar triste, no te acostumbres, si?
    Besos y abrazos apretadisimos!!!! ❤

    Me gusta

  2. Ayy esa maldita hormona asesinaa hay que asesinarla! jajajaja
    Tu premio pretendo mandarlo mañana a tur bus por que he tenido taaanto trabajo que no he tenido el tiempo para ir a tur bus, pero si todo sale bien y salgo temprano mañana voy a dejarlo para que te llegue la próxima semana, espero que eso te anime un poquito!!!!
    Estas semanas solo hay que dejarlas fluir, si estas así triste, bajoneada o depre, siente cada cosa y vívela al máximo por que así uno se empieza a conocer más!

    Me gusta

  3. Me gustó mucho que pusieras a Tristeza porque me recuerda la película y esa idea de que a la tristeza hay que dejarla “pasar” y aprender a vivir con ella porque es parte de la vida y sirve para compararla con los momentos felices. Es temporal, así que ánimo y vuelve cuando sientas que es tiempo.

    Me gusta

  4. Queridaaaa apapachos, besos y música feliz para ti!
    Al final con cualquier cosa que nos digan la maldita sadness no se va hasta que ella quiera! así que vívela, llórala y déjala fluir…..

    Me gusta

  5. Creo que es normal que pasemos por una situación así al menos una vez en nuestra vida.
    Hace un par de meses, no tenia ánimos para hacer nada, no tenia ninguna situación difícil, ni tampoco era que no me iba bien en algo, pero tenia un sentimiento de tristeza y melancolía dentro de mi que no me dejaba hacer nada.
    Solo ten paciencia que con un poco de tiempo todo vuelve a la normalidad 😊

    Me gusta

  6. Hola querida Pao ❤ te entiendo completamente respecto a sentirse triste o en mi caso con ganas de nada, quizás el estar toda la semana encerrada en mi casa no me esta haciendo bien :/ pero bueno escuchar música ayuda mucho, espero te sientas mucho mejor y vuelvas cuando estés de mejores ánimos, sabes que siempre te estaremos esperando, un abrazo muy grande 🙂

    Me gusta

  7. Paolita 😦 nanai nanai para ti, es normal a veces todos pasamos por esas etapas come hartos dulces quizás se pase un poco (bueno a mi me resulta) recuerda que cuando vuelvas te estaremos esperando!!! cariños! y abashotes bien apretados

    Me gusta

  8. Awww Pao te entiendo pero pucha muchos ánimos ❤ Trata de relajarte y ver una película entretenida con los niños 🙂
    Besitos querida y esperare tus posts, ojalá no tardes ^^

    Me gusta

  9. Pucha Pao bonita, a mí igual me ha pasado y es bueno tomarse un break cuando en verdad no hay motivación, conmigo pasa piola eso sí porque no actualizo tan seguido jaja pero no te preocupes porque tus lectorasamiguis estamos acá para cuando te sientas mucho mejor, un besote enorme y muchas buenas vibras, un besoteeeeeeeee ❤

    Me gusta

  10. El Puerperio es así Paola… ese carrusel de emociones, que nos pone a cuestionar sobre todo, a cada rato. Apoyo, más que nada, y tomar lo bueno que viene y vivir el día a día, y así esa señorita tristeza se aleja un poco.

    Un abrazo grande, y muchas gracias por tu saludo ayer ❤

    Me gusta

  11. Es que MUJER, lo peor que puedes hacer si te sientes así es buscar más estímulos que acentúen tu tristeza. Tienes que ver cosas lindas, jugar con los enanos o, y a mi me resultó increíble esto: ver películas de acción! Harta bala, persecusión, explosiones! Se te olvida la tristeza en un dos por tres.
    Ánimo que el fin de semana se viene bonito 😀

    Me gusta

  12. Tómate tu tiempo para vivir la Tristeza, acuérdate que es necesaria y a la larga lleva a cosas buenas! No hay que esconderla tampoco, creo yo.
    Te esperamos lo que sea necesario, y te mando un graaan abrazo apretado ❤

    Me gusta

  13. Abracitos para ti Pao!
    Si te mando uno de mis videos metal te animaras? jijijii
    Espero que pronto pases por esa etapa y no olvides que hay momentos para cada cosa y si es una etapa pasara, pero no olvides estar pendiente de que si sigues asi por mucho tiempo entonces habra que cuestionarse bien que es lo que esta pasando que te tiene con esos animos.
    Desde la fria isla britanica te mando miles de animos!

    Me gusta

  14. Awww linda, no tiene nada de malo sentir tristeza, es natural, es necesaria. Te envío un abrazo super apretado a la distancia. Mil besos y muchos cariños.
    A todos nos pasa, a veces es por esos días del mes y a veces por cosas que ni nos damos cuenta, lo importante es vivirla el tiempo que corresponde. No te sientas mal, te estaremos esperando felices ❤
    cariños linda!

    Me gusta

  15. Yo también tuve una semana entera así. Tuve varios borradores eliminados para no agobiar a los demás.

    Espero que todo pase y vuelvas pronto con tus ocurrencias. Saludos!!

    Me gusta

  16. Hola queridaa. Te entiendo, he pasado muchas veces por eso y escuchar musica triste para terminar hundida en la tristeza total jajaja pero animo. Como dices al principio, siempre tendrás a tus niños que te haran sonreir. Saludos y espero que pronto estes muy bien.

    Me gusta

  17. Pingback: #PinkForBreast: Mis favoritos rosados en el día mundial del cáncer de mama | Tu estilo es único, es un free pass.·

  18. Entiendo perfectamente como te sientes. Mensualmente me viene ese estado hormonal en el que todo a mi alrededor se vuelve negro azulino. Busco temas depres e incluso inicio peleas sin sentido. Todo mal….
    Creo que lo mejor que puedes hacer es escuchar, sentir o leer el cariño de tus seres queridos o aquellos que se preocupan por ti, Pao. Si tienes amor a tu alrededor cualquier problema puede superarse 🙂 Y estos 22 comentarios, 22 personas que sin conocerlas están pendientes de ti, demuestran que hay cariño incluso en las redes. ¡Sonríe!

    ¡¡Cariños!!

    Me gusta

¿Comentamos?

