[En Imágenes]: Camdiluv.

BANN

Camila es una ilustradora autodidacta que actualmente está abocada a la defensa de su proyecto de título de Arquitectura, es penquista 😀 pero ser de región no ha sido en absoluto un problema para dar a conocer su trabajo, ya sea a través de su tienda online o para hacer colaboraciones.

Utiliza distintas plataformas virtuales pero lejos mis favoritas son instagram, flickr (es una fotografa excelente) y su blog ❤ ya que es muy cercana, amable y SIEMPRE responde las dudas sobre los materiales que utiliza o las técnicas que implementa.

A primera vista nos damos cuenta que es una fanática de las acuarelas, pero también tiene ilustraciones digitales y de tipo chibi. Les dejo a continuación las que son mis favoritas 😀 y juzguen ustedes mismos.

2

¡Viva el lettering con mensajes bonitos!

8

Opino lo mismo 😉

58788_4920099086322_1106678416_n

¡La tesis no da tregua a Camdiluv!

11939322_1506985289612911_9753080_n

Esta fotito la he visto en distintos sitios con “mensajes tipo pilar sordo” pero la autora es Camila, y lo único que ella pide son los créditos. De hecho hasta la mismísima Zoey Deschannel (sí, la malvada Summer de 500 days of Summer) uso esta foto.

IMG_1666

¿A quién no le ha pasado?

tumblr_mgdk7ser9c1rrstdto1_500

También trabaja en lo digital, me gusta.

tumblr_n5w51jYeFg1tamvmvo1_1280

Es absolutamente hermoso ❤

tumblr_nhijlzLHUy1tamvmvo1_1280_640

Nótese la aplicación de lentejuelas, escarchas y todo sea para dar la bienvenida al año 2014 😀

tumblr_nm0cpborae1tamvmvo1_1280

Esto me evoca al otoño que extraño tanto.

tumblr_np3d6zNQN11tamvmvo1_1280

Los árboles forman parte del nuevo proyecto de Camdiluv, ya que también se relaciona con su proyecto de título que incluye hacer entre otras cosas, un jardínbotánico, y según ella misma cuenta “estoy pintando todos los arbolitos para mi proyecto :’) para que se vea más bonito y con más cariño”.

tumblr_n530dsrRm91tamvmvo1_1280_640

Eso nunca debemos olvidarlo ❤

cactuces

Les dejo sus redes sociales para que no le pierdan la pista a esta talentosa ilustradora nacional.

PINTEREST / BLOGGER / PORTAFOLIO / TWITTER / INSTAGRAM / FLICKR / TUMBLR /  FACEBOOK /

CAMDILUV_FIRMAEXTRA: En su blog nos deja un regalito, un calendario con los últimos cuatro meses del año que podemos descargar directamente desde aquí. Y no olviden este mensajito que nos deja “si lo utilizan sería mucho feliz si me lo hacen saber, en un comentario o igual pueden utilizar el hashtag #calendariocamdiluv  en instagram ♥ “

33 Respuestas a “[En Imágenes]: Camdiluv.

  1. Hola pao!
    muchas gracias por la entrada ♡
    por tu tiempo, toda la dedicación al post y por las cositas lindas que escribiste ♡♡♡ n__n
    me hizo muy feliz!

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    saluditos
    Camdiluv

    Le gusta a 1 persona

    • ¡ay qué emoción! *desmayo*
      Eres tan talentosa que a mí me hace un honor que me hayas dado una chance para escribir de tu trabajo en mi blog. Espero que todos los comentarios que hay aquí te llenen de buena vibra y positivismo en esta etapa tan dura que es el proyecto de título.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    • Me encanta cuando hablas de esa forma (más bien escribes, bueno me entiendes) porque se nota que sabes del tema… yo igual escribo súper amateur pero como tu eres diseñadora, te afloran los conceptos 😉 y sí, ese trabajo es precioso *.* de hecho el contraste que hay hace que destaque aún más.

      Me gusta

  2. Hermosa nota, nada que agregar Camila es muy talentosa, me encanta su estilo de dibujo y amo sus lettering. A mi su trabajo me motivo desde el día uno que encontré su cuenta hace como dos años, sobre todo porque vi alguien que estudia arquitectura y era creativa en otra área, al menos en mi facultad no sé ve gente así, eso me hizo admirarla.

    Saludos

    Me gusta

  3. Sabía que era ellaaaa! desde que subiste ese post de las miles de ventanas abiertas que te colapsan que lo sospechaba y estaba esperando porque me encanta su trabajo y la sigo en casi todos lados! no conocía su flickr y tiene fotos hermosas… Sus ilustraciones son muy lindas, y en instagram siempre me quedo mil pegada con su escritorio que es bkn 😀

    Me gusta

    • Ella es muy versátil y quizás por eso cuesta identificar a veces su trabajo, pero sin duda las acuarelas tienen su sello marcado 😀 Yo las imágenes que elegí fue para que vieran que tiene de todo un poco. Si vas por su instagram puedes ver más de su trabajo 🙂

      Me gusta

¿Comentamos?

