Me gustó: Visionnaire de Lancôme

IMG_20151023_104533

La maravillosidad que estoy amando ❤

Mi piel siempre ha sido mañosa, tiende a resecarse en las comisuras de los labios, borde de la nariz y en el espacio entre las cejas… por eso siempre me aplicó crema en forma sagrada sino la resequedad aumenta y empieza a despellejarse la piel, ¿les ha pasado?, así he ido probando distintas cremas faciales y también debo tener cuidado al aplicarme base ya que esos pellejitos indeseables se asoman 😦 PERO encontré la solución a ello.

Resulta que mi suegra toda la vida ha vendido perfumes, y de hecho fue gracias a ella que le agarré el gustito a ese mundo de aromas ❤ generalmente, siempre le mandan muestras de perfumes con regalitos de las marcas Carolina Herrera, Channel, Yves Saint Laurent y Lancôme. Por eso tengo cosmetiqueros y bolsos playeros por montones :3 pero esta vez, mandaron set de belleza y ahí nos repartimos las muestras.

Ella quiso una base con un nombre bastante raro y me dejo el resto del set para mí… me decía “estos productos son carísimos, así que aprovecha de probarlos” jajajja son las típicas palabras de mamá/suegra, aunque es bastante cierto, ya que no invierto tanto en productos “de marca”. Y bueno, me quedé con el rimmel, base y un corrector con nombre raro.

Cuando leí corrector, pensé que era algo así como el Maybelline que tengo, pero al abrirlo me encuentro con la sorpresa que era una crema blanca que al hacer contacto con la piel cambiaba de tono. Asimismo me llamó la atención su aplicador (es que para una niñito como yo, todo es novedad).

IMG_20151023_104833

Aquí pueden ver el aplicador, que al principio me costaba usarlo (cero motricidad fina) pero ahora ya somos amigos 😉

La característica principal de este corrector en crema (más bien es un tipo suero) es que ayuda a dar una apariencia más limpia al rostro, ya que trabaja en función específica de los poros y arrugas. Yo la aplico específicamente en mis ojeras pero después quise probar con las zonas que me dan problemas (donde me salen pellejitos) y así fui viendo cambios.

Realmente me siento muy feliz porque después de llevar unas 3 semanas usándola ya no tengo ningún pellejito en mi rostro, y también he notado que mis ojeras ya no son notorias por lo que no he usado mucho corrector en estos días.

El envase que tengo es una muestra de 7 ml 😦 y ya va por la mitad del envase, por lo que estoy pensando seriamente en comprarme la de 30 ml. Busqué valores y está en 90 euros… acá en Chile, lo busqué en Falabella.com pero dice que no hay stock 😦 y en MercadoLibre lo venden a 50.000.

Ya sé que quiero que me traiga el viejito pascuero para navidad.
43 Respuestas a “Me gustó: Visionnaire de Lancôme

  1. ohh que genial el producto, yo tampoco invierto mucho en esas cosas, a lo más maybelline, pero me ha tocado usar muestras, por ejemplo una vez use un serum de Dior, y diormio, ahi uno nota la diferencia, y vale la pena invertir en esos productos si se puede, asi que apenas sea más pudiente me compraré serums y cosas así de bakanes 🙂

    Me gusta

    • Yo estoy en una situación súper similar… es que claro como uno no las prueba, las miro con cara de desconfianza, pero al usarlas sí se nota la diferencia… y eso que he probado con otras marcas como Eucerin o La Roche pero nada :(, pero como ya encontré que me da resultado, a juntar platita nomás… aunque si el viejito pascuero me lo quiere regalar, sería feliz 😀

      Me gusta

  2. Que buen dato pao!!! La verdad es que a mi también me pasa lo mismo que a ti por eso me encremo la cara antes de dormir y luego de la ducha! He usado varias cremas y también use la que te mande en el regalo y no tuve problemas me funcionó super bien!
    Ahora uso una de Neutrógena y una que me hizo la polola de mi jefe que es cosmetóloga es seca y me ha funcionado muy bien
    Pucha que lata que estas maravillas sean tan caras oh jaja deberían pensar en los paaabres como nosotras!

    Me gusta

    • Cierto? No piensan que hastas las paaabres tenemos pieles mañosas? jajaja Oye y cómo es esa crema que te hicieron? 😮 quedé con toda la intriga!!

      Ay y esa crema Ponds la estoy usando como uso diario en especial antes de maquillarme, el sérum lo uso en la noche y temprano en la mañana.

      Oye Meg, un DIY con esa cremita mágica *.*

      Me gusta

      • Sii quiero preguntar con que la hizo, pero mi jefe como no cacha me dijo le puso lo máximo de hidritación, pero anda a saber tu que será eso jajaja le preguntaré para saber por lo menos con que la hace!

        Me gusta

  3. Que caro 😦 por qué nos hacen eso Pao?? yo igual tengo el problema de las zonas secas pero ademas mi zona T (en especial mi nariz) es super grasa, entonces es una batalla diaria jajaja

    Me gusta

  4. Me pasa lo mismo con lo de los pellejitos 😦 es horrible porque dejan en evidencia mi piel seeeeca-seeeeeeca. Así que en cuanto sepas donde venden esa maravilla, dínooos, que quedamos todas enamoradas de él

    Me gusta

  5. Que maravilloso debe ser este producto pero el precio es como woooow :O bueno pero también siempre he pensando que cada quien gasta su dinero en lo que quiera y mas si el producto es tan bueno y sirve, la verdad es que mi piel es mixta, mi zona T es horriblemente grasa (especialmente mi nariz) y el resto es entre normal y seca, mis mejillas son secas y me pasaba lo mismo que a ti, cuando me ponía la base se marcaban esos pellejitos y es horrible D: pero suerte ahora mi piel esta mejor, espero el viejito pascuero te regale esta maravilla, un abrazo Pao ❤

    Me gusta

      • Estaba utilizando la crema de neutrogena la ultra light para piel mixta a grasa pero siento que no me hidrataba mucho, después volví a la de Nivea la mas común, la del pote blanco y me ayudo mucho porque me hidrataba mas y también cuando me hizo mal un tónico que use y recuerdo que tenia la piel a morir de seca utilice betametasona que utilizo para las alergias, se que no es para el rostro o mejor dicho para esos casos pero en serio que me ayuda, la aplico en el lugar que tengo muy seco y al otro día no se ven esos pellejitos, pero en conclusión la crema de nivea me ayudo mucho 🙂 espero te sirva querida Pao ❤ PD: tuve que comentar con mi twitter porque google nunca me pesco 77

        Le gusta a 1 persona

      • Estaba utilizando la crema de neutrogena la ultra light para piel mixta a grasa pero siento que no me hidrataba mucho, después volví a la de Nivea la mas común, la del pote blanco y me ayudo mucho porque me hidrataba mas y también cuando me hizo mal un tónico que use y recuerdo que tenia la piel a morir de seca utilice betametasona que utilizo para las alergias, se que no es para el rostro o mejor dicho para esos casos pero en serio que me ayuda, la aplico en el lugar que tengo muy seco y al otro día no se ven esos pellejitos, pero en conclusión la crema de nivea me ayudo mucho 🙂 espero te sirva querida Pao ❤ PD: tuve que comentar con mi twitter porque google+ nunca me funciono 77

        Le gusta a 1 persona

      • Estaba utilizando la crema de neutrogena la ultra light para piel mixta a grasa pero siento que no me hidrataba mucho, después volví a la de Nivea la mas común, la del pote blanco y me ayudo mucho porque me hidrataba mas y también cuando me hizo mal un tónico que use y recuerdo que tenia la piel a morir de seca utilice betametasona que utilizo para las alergias, se que no es para el rostro o mejor dicho para esos casos pero en serio que me ayuda, la aplico en el lugar que tengo muy seco y al otro día no se ven esos pellejitos, pero en conclusión la crema de nivea me ayudo mucho 🙂 espero te sirva querida Pao ❤

        Me gusta

        • Yo al Juli le he aplicado betametasona porque de inmediato mejora las heridas debe ser por los componentes… al final las cremas sencillas igual ayudan ene, yo ahora estoy usando una Ponds que me gané y es rica *.*

          Me gusta

  6. Que amorosa tu suegra !!! muy nanaii…
    Últimamente he leído en varios blogs que a las niñas le dan muestras gratis, en tiendas, por paginas y ahora tu suegra. Seré yo la penca, o qué, pero a mi nadie me regala nada jajajjaj…. tienes que portarte bien para que el viejito te lo traiga.
    besitos linda

    Me gusta

  7. Yo creo que si un producto es bueno y te hace bien, más que “gastar” es una inversión, y si te hace bien en tus partes complicadas voto por que lo pongas en la lista del viejito pascuero jajaja necesito verlo en acción *_* jaja besis!

    Me gusta

  8. Pao ¿y en páginas como Strawberry.net ? Si encuentras que te sirve, deberías invertir en él. Cuesta mucho encontrar algo que te guste y sobre todo, que te sirva. Es mejor que compres este a que gastes en otros que no te sirvan tanto.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Claro leyendo tu comentario y el de Pakita, pucha que tienen razón… si igual es una inversión y además que me da resultados!. La página que mencionas no he ingresado nunca, pero le echaré una miradita para por último darle las coordenadas al viejo pascuero jajaja.

      Me gusta

  9. Yo pienso que si es un producto que te sirve y es el que te gusta, deberías darte ese regalito. Cuando se trata del rostro, hay productos en los que vale la pena invertir.

    Yo tampoco soy de pagar mucho por cosméticos pero lo cierto es que tal vez dejaría de comprar cosas innecesarias o caprichitos para obtener un producto de alta gama verdaderamente útil.

    Gracias por la reseña.

    Me gusta

    • Eso es muy cierto… como le comentaba a Liz y a Pakita, a fin de cuentas es una inversión porque me da resultados y además cuida mi piel ❤ eso hay que aprovecharlo 😀 y claramente, es mejor ahorrar para algo que si resulte ;).

      Me gusta

  10. Se ve que te ha funcionado perfecto. Una duda, lo usas en cualquier momento? o lo haces cuando te limpias la cara? o cuándo?
    Igual está carito, pero para los resultados que te ha dado, creo que valen la pena… Que se porte bien el pascuero este año contigo 😉

    Me gusta

  11. Pingback: Tres Reseñas + Giveaway Megara | Tu estilo es único, es un free pass.·

  12. Pingback: Preguntas de Maquillaje | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

