Sumario Bloguero de Enero 2015.

resumeneneroCuando comencé este blog en el mes de enero de este año, no tenía claro si lograría ser constante, si alguien leería mis escritos y tampoco sabía con certeza de qué escribiría aquí, es así como mis post fueron apareciendo algunos muy furtivos y otros más extensos. También hice uso de algunas entrevistas o columnas que había hecho hace años para revistas de corte independiente, por lo que me saqué el gustito e inmediatamente escribí sobre mis cantautoras chilenas favoritas.

Pero en vez de seguir parafraseando lo que escribí, les traigo un mix de ello… por eso el título de este post, y eso lo haré una vez a la semana por cada mes que he escrito, ya que siento que es una buena manera de presentarles como era mi blog “en bruto” cuando estaba en la búsqueda de identidad y también de lectores… y sobretodo porque en el último tiempo, ha aparecido gente nueva por acá… entonces es una manera de presentarles mi espacio pero más sintetizadamente.

ADVERTENCIA: EXCESO DE HIPERVÍNCULOS.

La entrada que fue más leída de ese mes es sobre Javiera Mena, si alguno de uds. no saben quién es ella, los invito a hacer click 😉 , también escribí sobre DePlasticoVerde (porfaaaavaaar vuelve ❤ ) y Compiuters, que es una banda extinta que nos dejó un disco hermoso lleno de punchipunchi con letras chicle.

PicMonkey CollageEn cuanto a las secciones… comencé con “En Imágenes” la que al principio tenía como fin sólo publicar una imagen (dah) sin mayor texto… pero  con el paso de los meses, fue mutando a lo que es hoy, una ventanita a ilustradores <3.

De esa sección hay un mix cinéfilo y poético 😀 Amélie, Liniers, Joven y Alocada, Altazor de Vicente Huidobro.

2

Asimismo, instauré la sección “De lo cotidiano” en la que les hablé de mi mechón blanco (que con el paso del tiempo ha ido mutando, ahora son menos pelos… no alcanza a hacer un “real mechón”), el bostezo de Beíta sorprendiéndonos en una ecografía, la fijación de Juli con “las aguas frescas”, mis pretensiones antes de cumplir 30 años (y me faltan dos para eso, así que tengo tiempo 😛 ) y por último, “la primera entrada de este blog”.

También apareció “el vídeo de la semana” con la canción que ha mantenido vigente mi amor por Bruno Mars (saca disco nuevo pronto!) y “yo también” que es un apartado bastante random de mi blog, donde hay anécdotas que siempre comienzan con el mismo encabezado… en este caso se trataba de una escena de Big Hero 6.

Por último, escribí una escueta reseña sobre mí, la que he cambiado unas 3 veces. (Y seguramente lo volveré a hacer).

42 Respuestas a “Sumario Bloguero de Enero 2015.

  1. Qué buena idea dejarnos tus entradas antiguas para poder verlas, y que cuentes de qué son para elegir las que más nos gusten!! Así te iremos visitando poco a poco. Besitos.

    Me gusta

  2. Me gusta esto del resumen de tu blog! Creo que te leo desde siempre, todas tus entradas me son conocidas
    El acerca de mí ahora que lo dices no lo he vuelto a tocar desde que creé el blog, lo voy a mirar a ver si he cambiado o todavía no

    Me gusta

  3. Hola.linda
    Es genial tu blog en todo sentido , a pesar de que cuando uno comienza y el.blog es tan fofo, poco.a poco crece y el tuyo ya es muuuuy grande y apreciados por.muchos.
    Gracias por compartir tus primeras entradas de blog !
    Eso puede ayudar a alguna gente a crwcer y como comenzar !
    Saludos

    Me gusta

  4. Hace tan poquito que te sigo que todo es nuevo para mi. Apenas tenga tiempo (o sea nunca, pero igual no más :D) me voy a leer lo más antiguo.
    Ojalá que sigas por muchos cumpleaños más, porque de verdad es un gusto pasar por acá (yo juraba que llevabas muuuuuucho tiempo más)

    Me gusta

    • Igual me da curiosidad que leas esas entradas más antiguas, ya que ayer cuando hice este post me di cuenta de algunas cosas “que me hacían ruido” como la edición o las imágenes, pero seguro son cosas que se van adquiriendo con el tiempo y la práctica.

      ¡Gracias por tus palabras! ❤

      Me gusta

    • 🙂 Supongo que no soy la primera que lo hace, pero ayer cuando vi el calendario… se me ocurrió, es que queda tan poco para terminar este año y quedan casi tres meses y mi blog cumplirá 1 año… siento que ha sido tan rápido!

      Me gusta

  5. Yo pensé que llevabas siglos blogueando!! jaja yo empecè en febrero pero no soy tan Roberto Carlos como tú.
    Felicidades! pasaré por cada link de enero para ponerme al día con tus post, me gusta lo misceláneo y el enfoque que le das a los temas 🙂

    Me gusta

    • Andamos por ahí en las fechas igual tu ya tenias el lobby hecho con las chiquillas 😉

      Jajaja Roberto Carlos!! Ha de ser porque desde siempre leo blogs pero la mayoría eran blogpost aunque cuando traté de tener uno ahí, no me resultó… WordPress me es más cómodo y práctico.

      Me gusta

  6. Son tan ordenas las bloguera en general y yo soy un tiro al aire! u.u jajajaja que bkn cuando uno puede hacer un resumen de todas las cosas y mas a esta altura del año, cuando las cosas tienden a desinflarte. Como que te das animos! 😀
    Besitos Pao!!
    y yo pediría mas entrevistas a tus peques 😛 jajaj me encanto la ultima!

    Me gusta

  7. Te entiendo con la reseña de uno, también la he cambiado miles de veces jajaja siento que nunca estoy conforme.
    Con el tiempo uno le va dando sentido y estructura al blog, creo que todas partimos de cero y sin saber de que se iba a tratar, solo teníamos esas ganas viscerales de hacerlo!.

    Le gusta a 1 persona

  8. Buenisimo resumen mi niña, es como una reseña de ti misma, de “tu” bloggera, no se si me entiendes.
    Te felicito por el lindo blog que has construido, demuestra todo el cariño que le has puesto.
    Millones de abrazos linda !

    Me gusta

  9. Es la raja ir viendo el avance del blog, yo igual he llegado a metas como el primer año, 12 meses seguidos de los favoritos, y darse cuenta lo que sigue igual y lo que ha ido cambiando 😛 espero que tengamos pao para ratooo! besitos!

    Me gusta

  10. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

  11. Pingback: Sumario Bloguero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

