Tres Reseñas + Giveaway Megara

bannergive2Hace una semana llegó a mi manos un paquete púrpura obviamente estilosamente envuelto nada más y nada menos que de la señorita Megara 😀 … es que hace unas semanas me enteré que gané el giveaway de su blog, y fue genial porque estoy justamente en una etapa de dejar de ser tan niñito y estoy encantándome con el maquillaje, así que este regalito llegó como anillo al dedo 😉

Fue emocionante el ver los productos y leer cuidadosamente sus etiquetas (tengo esa manía) para así conocer sus funciones y sobretodo empezar a dar sosiego a mi curiosidad que estaba intrigada desde el día que participé por ellos.

Así he probado tres productos en específico y que por el momento se han robado mi corazón ❤ ¡gracias de nuevo Meg!

EverCréme L’oréal Spray Nutritivo para peinar

IMG_20151026_152323En realidad, no lo he usado yo porque tengo el cabello muy corto y no necesito de una crema de peinar, por lo mismo, quien fue beneficiada es Lu, ella tiene su cabello bastante poroso, con volumen y rizos, por lo mismo peinarla es una lucha diaria (¡vaya que necesito paciencia!)… antes utilizaba un desenredante de Natura que terminaba opacando su cabello, y ese era el mismo miedo que tenía con esta crema de peinar en spray ¡pero me sorprendió gratamente!, ya que lo uso siempre en las mañanas aplicándolo en las puntas y así se hace facilísimo peinarla 😉 … Sin duda, cuando se acabe lo volveré a comprar. Estuve averiguando su valor y es de 8.000 pesos en promedio. ¡Una inversión para el cabello de mi pequeña!

Crema Humectante Ponds Facial

IMG_20151026_152352Ya saben de mis problemas de piel por lo que les comente acá, por lo mismo he tratado de hacer durar mucho ese sérum carísimo y esta cremita ha sido una alternativa para el uso diario 😀 así me la aplico apenas hago mi limpieza facial en la mañana y también para hidratar mi piel antes del maquillaje. Me ha funcionado excelente y tiene un aroma exquísito… Fue una grata sorpresa reencontrarme con esta marca que fue parte de mis primeros cuidados faciales bajo la supervisión de mi mamá 😀

Sombras Petrizzio Pigmentos Triple

IMG_20151026_152533Al ver estas sombras, recordé las primeras que tuve que justamente tenían el mismo formato, me sentí “tan mayor” porque mi tía me regalará maquillaje en mi cumpleaños #13, con ese presente más unos labiales fui la popular de la semana en el colegio porque realmente eran bellísimos… y así tuve un flashback precioso ❤ como los tonos de este trío que se llaman Reflex Silver, ya que tienen brillitos que iluminan la mirada y lo mejor es que para mí que soy muy ñurda en la aplicación de sombras ¡son tan prácticas!. ❤ ¡Las amé!

Realmente he disfrutado mucho los regalitos que venían en el Giveaway, y aún me quedan muchos por probar… ¿son curiosos? ya, se los mostraré para que vean lo generosa que fue Megara en el cumpleaños de su blog 😉 (ya que fueron dos premios… el otro se lo llevó Cher y si han visto su instagram, ya está haciendo uso de ellos).

give1

Me falta probar los color tattoo y aún estoy al debe con ese labial Essence.

give3

No tenía idea que había una base de esta misma serie, ya que sólo conocía el corrector y aún no he usado ese primer de Catrice. (Si alguien sabe cómo usarlo, comente con confianza 😉 )

give2

Ya les hablé maravillas de la crema Ponds y la crema corporal la tengo guardada porque aún me queda de la Natura :p

En conclusión, gracias gracias gracias Meg ❤ estoy más que feliz con el premio, y aunque no sé para nada experta en maquillaje ni menos en reseña, quise contarles como me ha ido probando algunos de los productos que venían en este mercadito de maquillaje 😉

Estoy pensando seriamente en hacer un giveaway para el cumpleaños del blog… ¿les gustaría que fuera temático o de todo un poco? ¿les tincarían libros? ¿papelería? ¿dibujos hechos por mis hijos? (jajaja es broma).
37 Respuestas a “Tres Reseñas + Giveaway Megara

  1. Primero que todo, felicidades por el premio!
    Eran hartas cositas y que bueno que les podrás sacar provecho!
    Oye a todo esto nunca caché cuando fue el sorteo, yo también participé pero después lo olvidé, soy la peor concursadora ever.
    Exijo transparencia en los resultados!! jajajajaj
    Broma, felicidades nuevamente por el premio 😀

    Me gusta

  2. Ayyy mi querida creeme que estoy con el corazón inflado de tanto amor y tantos agradecimientos tantos tuyos como Cher, fueron las mejores ganadoras que podría haber tenido (no mentira todas las participantes fueron las mejores participantes) jajaja
    Que bueno que hayas probado todo de a poquito, la idea era esa y lo que no ocupes tu Lu es la más feliz jajaj. Esa crema es exquisita yo tengo la mía y ya se me esta acabando y es muy buena para hidratar el pelo.
    Que bueno que te sirvieron las sombras Petrizzio son super buenas y sobre todo que sean en polvo jajaja por que así es más fácil aplicarlas.
    Perdón si le puse escotch de más, pero tenía miedo que algo se abriera y quedara la embarrada!
    Los polvos matificantes de Catrice se aplican de dos formas: La primera es que puedes aplicarte una base o bb cream y después con una brocha gordita te aplicas un poco de polvos para sellar el maquillaje yo siempre me aplico un poquitín para verme más mate y no tan brillante o puedes no aplicarte nada de base solo crema y aplicarte un poco de polvos para darle un look natural!

    Me gusta

  3. Muchas felicidades por el premio y que buenos. No sé porque no participé, se me tiene que haber olvidado, ups.
    Me encantaron todas las cosas, sobre todo esa crema para peinar porque mi hijo tiene el pelo largo y sufre cuando lo peino.
    En cuanto a premios, yo creo en la frase “lo que sea su cariño” si al final igual cualquier premio es bacán.

    Me gusta

  4. chuaaaaaaaaaa, tremendo premio, se paso la megara, tan linda

    yo tengo esas sombras, dos de los tonos que ofrecen y las amo, porota tambien las ama y me dice con amor que mis ojos brillan, jajajajaja

    la cosa en spray para peinar la usare con porota, debo comprarla, ella reclama enormidad cuando la peino y me da pena usar cosas en su hermosa y larga cabellera pero si la usas tu, te creo, agregada a la lista mental de compras, con foto mental incluida, jajajaja

    Me gusta

  5. Eran caleta de premios! Me hizo sentir tan pavre cuando hice mi #cumpleconcurso 😦 nah, oh, pero se ve tan bonito todo, yo creo que amaría esa crema para peinar, porque tengo tanto volumen! Y ocupa las otras cosas pronto, para que sepamos qué tal te va y empecemos desde ya a ver cosas para navidad!
    Aparte, yo creo que podrías hacer tu giveaway de todo un poco, porque igual niños se pasean por acá y, te imaginai se ganan unas pinturas de uñas? ahaha. Los tecitos y cosas así siempre son bien recibidas ❤

    Me gusta

  6. Què chèvere que vengan tantas cosas en un solo premio. Suertuda ! He usado ponds, los labiales, la lìnea age rewind de maybelline pero en corrector. Me encantarìa probar la marca Petrizio, tambièn Paz Leal habla de ella y suena genial.

    Un fuerte abrazo guapa. Felicidades ❤

    Me gusta

  7. Hermoso todo es que se paso la Meg ❤ oye que bueno que la cremita le haya servido a Lu pobrecita me imagino lo que debe ser peinarla (te lo dice alguien que tenia el pelo muy crespo cuando chica y prefería andar chascona por la life xD) Me dieron ganas de probar la crema Ponds era como la mas top cuando mi mama era joven 😀
    Besitos querida y gracias por las menciones ^^

    Me gusta

  8. Realmente saliste muy beneficiada, yo también estoy en ese proceso de dejar de ser tan niño y empezar a preocuparme de mí como una forma de demostrarme a mi que estoy creciendo, que puedo hacerlo y que no debo sentir vergüenza de aquello, soy muy feliz de regalonearme en esto y el resultado ha sido increíble, espero disfrutes mucho tu premio, se nota que para empezar estos ´productos son geniales y que megara se paso ;).

    cariños linda

    Me gusta

  9. Que bknes todos los regalitos! se pasó la Meg, muy lindo todo!
    Me encantó la crema Pond’s me trajo recuerdo de mis primeros cuidados tb, y ese labial se ve increíble, bello su tono…
    Esa base es tan rica y cómoda de usar, me gusta que sea práctica…. tengo la misma y siempre la llevo en mi cartera 😉

    Me gusta

  10. Muchas felicidades Pao ❤ ganarse algo es genial, yo siempre concurso jijiji sobre todo en instagram y he ganado dos veces y es como aaaaaah!!! me encanto todo, morí con las color tatto están hermosas y me alegro que la crema te haya ayudado, he visto buenas reseñas sobre ese primer de catrice por lo que leí la idea es usar lo justo y necesario, también que difumina muy bien los poros, me cuentas como te va, tengo ganas de probarlo pero primero terminare los que tengo, la verdad es que cualquier cosa que regales en tu blog sera bienvenido, pero seria genial que fuera así como random, como es tu blog :3 y yo feliz recibiría un dibujo de tus peques, un abrazo 🙂

    Me gusta

  11. El corrector de Maybelline me encanta, es el que utilizo todos los días para ir a trabajar y sobre los polvos de Catrice creo que investigaré un poco sobre ellos porque no tienen mala pinta 😀 Un besote enorme!!

    Me gusta

¿Comentamos?

