El vídeo de la semana con la mejor canción de Justin Bieber: Sorry.

Justin_Bieber_Sorry_Dance_Video

Así comienza el vídeo que ha sido mi obsesión de estos últimos días.

¿Puedo subir dos entradas el mismo día?

¡Es que este vídeo lo amerita!, les cuento que esta canción me tiene conmocionada… es que no he parado de escucharla desde que la pillé en youtube, y la verdad es que tuve que quitarme todas las adversiones que podría tener al ser una canción de Justin Bieber.

¡Y lo tiene todo! harto baile con unas chiquillas topísimas que hacen uso de crop tops, pantalones tiro alto y una actitud que todas deberíamos tener SIEMPRE 😉 … si quieren saber más detalles de estas chiquillas, les dejo el link del artículo que hicieron en The Pocket

En el vídeo podemos ver muchos pasos de baile… ¡hasta el perro-gato sale por ahí! 😛 , si quieren aprenderlos pueden ver este blog que ilustra algunos (son tantos y todos buenos).

Justin_Bieber_Sorry_Dance_Video(1)

¡Miren ese sandungueo! … pd: el gif lo hice yo así que perdón por la calidad xD

Y no soy fan de Bieber, pero esta canción es magnífica, me hace mover las caderas de inmediato y con Lu la bailamos siempre ❤ además de las risotadas de Juli y su papá por la escena jajaja pero claro, lo importante es creerse el cuento y este vídeo insta a eso, a sentirse empoderada, mina y con la actitud “aquí vengo yo”.

Dénle una oportunidad al vídeo 😉 , si les gusta se acordarán de mí (y si no también, porque es muy pegajosa 😛 )

¿Les gustó? ¿Indiferencia? ¿O la repitieron?
Anuncios

34 Respuestas a “El vídeo de la semana con la mejor canción de Justin Bieber: Sorry.

  1. esta bcn el video! y la canción tb me gusta.. la escuche en la new music friday de spotify y la pase altiro a mis favoritos y que decir de what do you mean.. ahi tuve que tragarme todo y aceptar que me gustaba una cancion de JB xD

    Me gusta

  2. A mí me gusta Justin desde siempre, encuentro que tiene buenos temas así que siempre engancho jejeje está filete el video, ese contraste de fondo blanco con las minas vestidas de tantos colores y los pasos ya me los quiero aprender para bailarlos

    Me gusta

  3. Hola Pao! Te paso a saludar y desearte una feliz semana. Lamentablemente no puedo opinar del video, porque no le tengo mucho cariño a la música del Justin. Es como si un disco se hubiera casado con una bolsa de peta zetas xD! Lo cual no es malo, pero eso.
    Un beso!

    Me gusta

    • Hola Liz, pensé que no te leería nuevamente, qué bueno saber de ti :D! Mira a mí no me gusta su música siendo esta canción la excepción y realmente me gustó mucho el vídeo, quizás sea una suma de factores, pero me encantó su propuesta. ¡Un abrazo!

      Me gusta

      • Que no este haciendo entradas, no significa que no voy a leer mis blogs favoritos (los que están en el sidebar izquierdo). Además, esto de no tener fcbk es maravilloso, de verdad! Me encanta no tener que preocuparme de revisar cosas que no tiene mucho sentido y que uno ve por obligación. Me siento más libre (como si hubiera más mundo o más horas al día), sin ninguna necesidad de estar pegada al pc y como mi cel sólo es para mensajes y llamadas, es la gloria. La sensación de libertad es bakan, porque así tengo tiempo para las cosas que más me importan realmente, que me mueven y una de esas es leer los blogs que me gustan. La verdad es que no se si reabriré el fcbk (se puede administrar el del blog desde otro perfil, uno que puedo hacer sólo para eso) porque creo que ya terminé con ese tipo de red. Me gustaría ver instagram más adelante, porque es más temático, son fotos y no la gente publicando su vida completa, con cada detalle. Además, siento que es menos esclavizante.
        Un Beso!

        Me gusta

        • Lo del facebook es cierto, yo ahora último me conecto para ver si se compartió la publicación en la página del blog pero después me salgo porque sino uno termina viendo las páginas más raras y los artículos más tediosos/insulsos… e Instagram es adictivo, realmente hay tanta foto linda, aparte sigo a ilustradores entonces me quedó pegada viendo sus cuentas y no me doy cuenta que se pasa el rato… así que trato de verlo un ratito en la mañana, después como a la hora de almuerzo y antes de dormir… porque es adictivo (al menos para mí)… así que hago uso de mi fuerza de voluntad para no enviciarme!

          Me gusta

  4. Hola Pao ❤ la verdad es que no he escuchado la canción, solo vi unos gif en tumblr y no sabia de que vídeo era jijiji los encontré muy graciosos y bueno las chicas muy energéticas para bailar, pobre Bieber que tiene tan mala fama xd pero bueno, espero estés muy bien un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Jajaja me da risa tu comentario porque es la pura verdad, todos miramos con recelo a Justin es que tanto por su actitud como por la música que ha hecho no convence del todo pero con este vídeo se las mandó… es decir las chiquillas porque son secas!!!

      Me gusta

  5. YO IGUAL ESTOY PEGADA CON ESA CANCIOOOÓN. Nunca quise a Justin Bieber, pero esas mujeres, oh dios, cómo se mueven así!?? No logro entenderlo y quisiera tener un quinceavo de su gracia para moverse. Mencanta-mencanta ❤

    Me gusta

  6. Me gustó la canción, odio que me gusten las canciones de Justin por que cada vez que leo sus noticias me carga más como persona. Debo admitir que el video está genial y leí sobre las chicas que bailaban, son lo más pro.

    Me gusta

  7. A pesar de soy fan de One Direction, Jonas Brothers y así nunca dejé que me gustara Justin hahaha así que no escuchaba sus canciones jaja pero ahora la escuché y me gustó y tengo miedo de que me guste el chiquillo de verdad y no de broma e.e jajaj Cariños Pao!

    Me gusta

  8. Ahh por un momento pensé que era el video oficial, lo bueno es que no sale Justin jajaja naaa, bromita, no me cae tan mal este cabro shico, no he escuchado esta canción y justo ahora no puedo escucharla, pero lo haré lo jurooo y bailaré al son de la canción al igual que tu jajajaj

    Me gusta

    • La verdad no sé si será el oficial aunque como dice “Dance Vídeo” quizás es una versión alternativa, igual me gusta el vídeo, las chiuillas le ponen toda la actitud y si lo escuchas seguro te acordarás de mí 😛

      Me gusta

  9. Siempre me ha llamado la atención el rechazo que produce Justin, en verdad a mi no me molesta (me cae más mal Tylor Swift y Selena Gómez) jajaja. Rara vez escucho música gringa pero es muuy pegajosa, no la conocía y de verdad que me acordaré de ti cuando la escuche. Es muy suavecita, no molesta escucharla para nada, podría ponerla en mi reproductor ene veces, no así jamás ni aunque me paguen a un Romeo Santos o el otro que cantas las mismas.

    Besitos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Pingback: Deberías conocer a … The Palace Dance Studio | Tu estilo es único, es un free pass.·

  11. Yo creo que esta canción causo un revuelo entre las personas que odiaban y amaban a Justin Bieber jaja y yo fui una de ellas, me encanto la canción, siento que es pegajosa y buena.
    ¡Un saludo!

    idiomadebelleza.blogspot.com

    Me gusta

    • Oh sí, la actitud lo es todo… hay que creerse el cuento pero cuesta eso sí jajaja es que bailar como ellas, pucha hace la mitad del trabajo 😉

      Y esta termino siendo la canción del verano!

      Un abrazo Dani 🙂

      Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s