Sumario Bloguero de Febrero 2015

sumariofebrero

La semana pasada les conté en este post, que haría un resumen de todo este año blogueando pero por mes, ya que tengo claro que al comienzo no todos los lectores (sí, ustedes que amablemente se dan el tiempo de leerme) que tengo ahora lo hacían desde un comienzo, y ya que esos post aún están “vigentes” decidí reutilizarlos para que los conozcan 😉

Ahora es el turno de mi segundo mes comandando este espacio, donde aún no tenía claro como resultarían las secciones/categorías (por lo mismo hay mucha variedad por leer por no decir que todo es muy random 😛 )… de hecho las que no tuve mayor problema en hacer desde un comienzo son las de corte musical y así la sección “El vídeo de la semana” cobró mucha relevancia.

musicafebrero

De este collage destaca el vídeo de la semana de: Jamiroquai, Yelle y Denise Rosenthal ❤ (los tres amados), además de “Deberías conocer a”: Yann Tiersen (toda la banda sonora de Amélie es hecha por este genio francés) y Namuel ❤ que es tan rupturista, innovador que deberían escucharlo 😛

Asimismo, decidí comenzar una sección nueva abocada al estilo de animé que es mi predilección… Shojo <3. Si quieren leer sobre Sakura Card Captors (que es mi animé favorito de la vida) o Marmalade Boy (que es un melodrama fabuloso), hagan click en cada título 😀

animefebrero

A propósito de series animadas, también les comenté de mi capítulo favorito de Skins (que aún no logró ver todas las temporadas pendientes, siento que tengo una falta de empatía con los nuevos personajes 😦 ) y mis expectativas después de ver el trailer de Ted 2, que ni siquiera he visto… para que vean que finalmente no me tincó nada.

randomfebrero

Y ¿cómo iban a faltar los post random?… seguro esos son los que más dan curiosidad leer 😛 les conté de mi álbum Barbie que está casi intacto y del que Lu se apropió, (según yo) creé un tag nuevo llamado “6 emociones, 6 canciones”, inauguré la sección fancy del blog con el regaloneo a mis uñas, los hice partícipes de un experimento social que fue parte de una capacitación y del retorno al mundo laboral,  después de mis vacaciones playeras. Inclusive, les pedí consejos porque mi peluda (Estrella) se estaba portando malito 😦 y Lu andaba siguiéndole los pasos con la rebeldía, aunque debería actualizarlos sobre eso, ya que todo va mejor (con ambos odiosas jaja).

Finalmente, “En Imágenes” seguía mutando con post diversos como uno en que les mostraba la respuesta de un alumno de segundo básico ante una pregunta que buscaba inferencias relacionadas con la competencia social /ciudadana aunque él hizo uso de su experiencia xD, además de mostrar el prólogo de mi libro favorito para niños, el que recomiendó a ojos cerrados “Ami, el niño de las estrellas”.

enimagenes

¿Habían leído algunos de estos post? (me da curiosidad saber) D:
17 Respuestas a “Sumario Bloguero de Febrero 2015

  1. Cuánto trabajo!! Es bueno tener un cajón desastre donde puedas hablar de todo, esa categoría la tendrían que tener todos los blogs, jajajaja. Yo llegué a ti más tarde, no había visto esas entradas. Besitos

    Me gusta

  2. Pingback: Sumario Bloguero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

