Hit Retro: Don’t Say You Love Me – M2M

m2mpokemon

¿Se acuerdan de la canción de la película de Pokemón?

Conocí a M2M (dueto noruego) gracias a la banda sonora de la primera película de Pokemón… era el año 1999, esa serie animada llegó a irrumpir un lugar importante en la programación de Cartoon Network e inmediatamente se transformó en un código urbano ❤ . Todo comienza cuando Ash (un chico algo desordenado pero de buen corazón – como todos los protagonistas-) debe comenzar su entrenamiento para convertirse en maestro Pokemón. Su fiel compañero es Pikachú, que es indómito y bastante travieso, además de Brock (que quería ser el mejor criador de pokemón) y Misty que luchaba por diferenciarse de sus hermanas.

Para que puedan visualizar a los personajes, les dejo el opening que tiene una de las canciones más pegajosas y difíciles de sacar de la cabeza, si no me creen, aún estoy con la melodía después de haber buscado el vídeo 😀

También habían unos personajes que me causaban mucha gracia “El Equipo Rocket”, conformado por un trío bastante especial, me daba mucha risa cuando aparecían en las más inusitadas situaciones para dar a conocer su “lema”. Se los dejo para que se rían un ratito (si es que se acuerdan de ellos).

Como les comentaba anteriormente, esta serie fue sensación e incluso hay muchas temporadas del animé, además de videojuegos (que fue la forma en que nació Pokemón como tal) y obvio películas, pero la primera tuvo una banda sonora bastante especial y estuvo a cargo de las chiquillas que les mencioné en el primer párrafo, M2M. Se llamaba así el grupo para hacer un juego con sus nombres ya que ambos comenzaban con la letra M, tanto Marion como Marit, jamás pensaron que cruzarían el mundo para dar a conocer esta canción, ni menos que llegarían a Chile en la víspera del Halloween del 2000 (sí, tengo buena memoria y las vi cuando tocaron en Extra Jóvenes).

La canción es “Don’t Say You Love Me” y sonó mucho en las radios por lo que era difícil evadir de esta pokemanía (si hasta tazos había para intercambiar jaja) además de la difusión en los canales de música, se logró posicionar rápidamente en “los 10 más pedidos de MTV”, es que ellas eran bastante adorables (como niñitas bien ahaha) y lograban complementar imágenes de la película con las chicas situadas en un cinema antiguo con un chico al que le dicen “No me digas que me quieres” (porque vas muy rápido y necesito tiempo blablabla).

En resumen, me trae lindos recuerdos escuchar a estas chicas y sí, este vídeo es definitivamente un Hit Retro.

¿Conocían a M2M? ¿Recuerdan a Pokemón?
32 Respuestas a “Hit Retro: Don’t Say You Love Me – M2M

    • Es que era genial Pokemón, yo lo veía a las 9 de la noche ya en pijama con mi hermano chico 😀 Ranma lo vi un poco antes y Slam Dunk lo volví a ver en la enseñanza media, ahí me reencantó ❤ me encantaba Ryota Miyagi ❤ y tenía una chapita del "gorila" como llamaba Hanamichi al entrenador jajaja

      Me gusta

  1. Con mi hermana veíamos pokemón y obvio juntábamos los tazos. Aún tengo hartos guardados, hasta unos de esos gigantes que salían en las papas fritas grandes jjajaja. No me acordaba de la relación M2M-pokemón, ahora nunca lo olvidaré!!!

    Me gusta

  2. Me encantaba Pokemon! pero yo era fangirl de Meow (tengo el peluche aún) así que me sabía toda la frasesita del Equipo Rocket y al grupo también llo ubicaba porque mi hermanito estaba enamorado de Marit xD

    Me gusta

    • Ay Digimon pucha que me encantaba, pero sobretodo la primera temporada ya que la segunda se me hizo más engorrosa >.< debe ser porque cambiaron los personajes . Yu Gi Oh nunca logré enganchar, pero mis primos eran fanáticos así que igual jugué a las cartas jajaja

      Me gusta

  3. ¡Hola Pao!
    Me acabo de leer un montón de entradas tuyas de tirón, pero dejarle un comentario a cada una puede ser pesado, así que espero que este único coment no me quede muy largo 😛
    Me ha dado un hambre tremenda con tanta receta tan rica, lo malo es que a mí se me quema hasta el agua, así que las guardaré para cuando alguien se compadezca un poquito de mí y me las prepare xD
    Y luego Pokemon ¡Qué recuerdos! Era de mis series favoritas cuando niña (me encantaba Jame-me-me-mes xD). Yo me vi la película en cine y toda la cosa, y la canción de M2M me dejó enganchadísima por meses; hasta terminé comprándome su disco jeje.

    Me gusta

    • Hola 😀 mira sólo es cosa de que te tengas fe bonita, yo estoy aprendiendo con lo de hacer cosas dulces ya que no me sentía muy segura y para el colmo mi esposo es buenísimo en hacer bullying jajaja entonces no me tenía nada de confianza, pero cuando me resultó la primera receta me lancé y empecé a compartir acá ya que también todo ese feedback positivo ayuda ene 🙂

      Ahahahha James era tan lindo ❤ aparte me daba pena su historia de que se sintiera solito 😦 y yo siempre quise un disco de las M2M pero me quedé con las ganas jajaja

      Un abrazo

      Me gusta

  4. Poquémon es un clásico del anime! aunque nunca vi todas las temporadas no desmerezco el valor que tiene la serie 🙂
    La canción, la había escuchado pero creo que yacía en algún lugar oculto de mi memoria ajajajaja

    Me gusta

  5. Hola linda
    recordar este grupo, se me vienen millones de recuerdos de infancia, pokemon solía ser uno de mis animes favoritos cuando pequeña, hasta que aparecieron millones de temporadas mas !
    y ese tema es tan lindo difícil de olvidar !!!
    saludos!

    Me gusta

    • Creo que Pokemón nos marcó a varias en la infancia 🙂 yo ya le perdí el hilo hace raaaato ya que después siguieron saliendo temporadas y le perdí el hilo a la historia 😦 y las M2M la llevaban, me gustaban mucho!

      Me gusta

  6. Yo fan de Pokemon forrrrrever y esa canción es para volver a mi infancia jajaja un día de adulta leí la letra y la encontré media estúpida haha pero en fin xD

    Me gusta

¿Comentamos?

