Sumario bloguero de marzo 2015

Al preparar este post me di cuenta que en marzo no publiqué tantos post como en Febrero y recordé que fue un mes bastante movido que finalizó de una manera que jamás imaginé y de esa manera, debí estar fuera de mi casa por un tiempo… pero no recordemos cosas tristes y vamos con el resumen que todos estaban esperando (?) jajaja, bueno ¡manos a la obra! 😀

marzomusica

Este fue un mes con post musicales ❤ donde instauré mis listados de “7 vídeos”, en esta ocasión tenemos a Los Prisioneros y Electro Pop Chileno. Siguiendo con la línea de los sintetizadores está el post de “Deberías conocer a La Entrópica”, es una chica tan talentosa y que tiene un corte de cabello con tanta actitud (Oh sí!). Para finalizar dos washones que me encantan… Alejandro Sanz ❤ (ay es que lo escucho y las hormonas jaja) lo mismo me pasa con Gepe (marido, no te taimes y no acuses de que lo van a nacionalizar en otro país por sus maravillosos sonidos electroandinos que hace derretir a las féminas (ok a la Calicó y a mí jiji).

marzoimagenes

Nuevamente la sección “En Imágenes” estaba definiendo hacia donde iba, por eso lo variado de las temáticas que abarque en ese momento: Los 3 años del Juli (por la fecha de caducidad de la leche), Masha & el Oso (acá en casa tengo tres versiones de Masha jajaja), la utilidad de una caja como juguete y un post con un mensaje más social sobre el acoso callejero, que es algo que me perturba, molesta, incomoda y que ESPERO logren concretar fehacientemente un castigo ante esas situaciones.

large

¡Sólo hubo un post dedicado a los Shojo ❤ ! Chobits tuvo el privilegio y es que si no lo han visto, ¿qué estan haciendo? búsquenlo y canten al ritmo de Let Me Be With You.

marzotAGS

¡Y comenzaron los cuestionarios!, de alguna forma poder contestar preguntas que no te hacen normalmente hace que uno se replantee ciertas cosas, sumándole el plus que se convierte en una carta de presentación para quienes se dan el tiempo de leer el blog. Si les da curiosidad son los siguientes: Cuestionarioo para mujeres 1 y 2, Cuestionario de Cuentos y un Premio Bloguero ¡el primero! ❤

cotidianomarzo

Y no podían faltar las entradas  índole más personal… en una de ellas les compartí un autoretrato que hice a los 8 años para una tarea de Castellano (así se decía en esa época), donde como pueden ver me acompaña mi lunar (fue uno de los que me sacaron el sábado) y dos post que sin saberlo tienen mucho que ver. En el primero les comentó de la tormenta eléctrica que dejó sin luz ni agua a mi casa 😦 por eso fui a pasar la tarde donde mis papás, tomar una once rica con mi suegra que había llegado con regalos para los peques y coordinando mi visita al ginécologo para el día miércoles 25 de marzo. Lo que no sabía es no podría ir a ver a mi médico, ya que él como muchas personas resultó damnificado por los 17 aluviones que irrumpieron con una fuerza descomunal en Copiapó, Diego de Almagro, Tierra Amarilla, Paipote, Chamonate, Chañaral y El Salado. Fue tan chocante despertarse de madrugada para ver que un río corría por la avenida principal que da a la entrada de la villa donde vivo y ver que el agua llevaba hasta autos… fue doloroso el ver tanto sufrimiento. Más detalle de lo acontecido está en este post.

Quedó con la sensación de que Marzo fue agridulce… ¿qué opinan ustedes?

¡Un abrazo!

13 Respuestas a “Sumario bloguero de marzo 2015

  1. Guau gran resumen de marzo!.
    Si fue un poco extraño marzo para el norte y que pena que haya sido así. Mucha música ese mes jajaj y aún recuerdo el auto retrato que te hiciste te quedó muy bello!

    Me gusta

  2. En este mes creo que te dejé mi primer post! recuerdo que fue en la entrada acerca del autoretrato que hiciste cuando niña 🙂
    Sii y estábamos todas muy preocupadas por tu situación en cuanto a los aluviones del norte :(. Espero que ya esté mejor la situación con respecto a eso, a nivel de ciudad y porsupuesto tú en lo personal.
    Oye dile a tu marido que se puede tener una lista de 5 personas famosas con las que eventualmente podrías gorrearlo, y él no puede enojarse. Eso sale en Friends, así que es ley jajajaj.

    Me gusta

  3. Pingback: Sumario Bloguero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

