Necesito recomendaciones para Netflix

netflix

Se nota que Netflix me conoce. Pero aún así, me supera.

Un panorama de viernes es siempre disfrutar de un momento grato frente a la pantalla y así por unas horas, tener una vida paralela siendo testigo presencial de la historia que está por contar una película.

Usualmente utilizó PopCorn para ello, pero hace unas semanas estoy con el mes gratis de Netflix, fue tanto el impetú que empecé a buscar series de la infancia, además de darle una oportunidad a otras que JAMÁS quise ver como Glee (que al ser musical por osmosis me gusta 😛 )… y ahí quedé.

Siento que me falta vida para ver todas las recomendaciones que me da Netflix y por eso les quiero pedir una ayudita… ya que he visto a varios blogs amigos reseñar series o documentales.

De hecho ya tengo notados algunos como el documental de Chef que recomendó tanto Vancuer como Nat. PEEERO quiero tener más pendientes, para así no caer en una ansiedad sin fin.

Así que… ayúdenme y den rienda suelta a sus recomendaciones de Netflix 😀

PD: Ya mandé los mails a todos los que se han inscrito para el “Amigo Secreto Navideño”, si quieres participar déjame tu mail aquí.

33 Respuestas a “Necesito recomendaciones para Netflix

  1. Yo te recomendaré animé, porque hay series bien entretenidas.
    -My little monster
    -Ao no exorcist (blue exorcist creo que dice)
    -Death Note (aunque quizás ya la viste)
    -zankyou no terror (terror in resonance… manera de llorar)
    Y bueno hay varias más, creo que está shingeki no kyojin… En todo caso si te manejas con el inglés puedes usar “hola” de chrome y ver netflix en inglés, hay títulos distintos y funciona con la misma cuenta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya, pero qué tipo de series te gustan? Te recomiendo a ojos cerrados Orange is the new black, independientemente de cuál sea tu estilo. Fuera de eso, qué series/pelis te gustan., o géneros, o temas? Comedias, dramas, acción, escolares, históricas, sobrenaturales…?

    Me gusta

  3. uy… netflix no tiene fin!!! lo que es yo veo en su mayoría pelis… me he visto dos series (los 100 y escalera al cielo) pero prefiero las pelis porque así no quedo tan atrapada…
    Suerte con netflix… porque la vas a necesitar jajajaja

    Me gusta

  4. De películas hace poco vi Love, Rosie, de esas románticas livianitas jajaja The Age of Adaline es muy linda también. Mi Novio es un Zombie también es buena, y en una onda totalmente diferente, The Social Network, me encanta ❤ En cuanto a series, Orphan Black es muy buena, How to Get Away with Murder también. Si te gusta Marvel, Agents of Shield, Jessica Jones y Daredevil. Y Sherlock! Ve Sherlock jajajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    Me gusta

  5. uuuuy que chori, a ver! yo te recomiendo a morir todas las series de netflix, en especial master of none, orange, estoy viendo jessica jones y hasta el momento igual brigida! depende de lo que quieres ver pero onda así como general no hay donde perderse en la manito de netflix jiji besis!

    Me gusta

¿Comentamos?

