Oxfords, los amo ♡

IMG_20151001_122607

Desde pequeña me llamaron la atención por su sobriedad y distinción, considero que son capaces de dar prestancia automáticamente por lo que siempre fueron un objeto de deseo.

Sin embargo, nunca encontraba este modelo de zapatos… así pasaron los años, hasta que los olvidé 😦 PERO el destino me tenía una sorpresa y cuando fui a elegir mi regalo de cumpleaños acompañada de mi suegra… Fue amor a primera vista ❤

Allí estaban presuntuosos con ese punteado que los caracteriza, bordes cabalmente cerrados con cordones que entrelazados hacían el complemento perfecto 🙂 no me quise entusiasmar ya que por mi número de calzado (39) siempre me cuesta encontrar :/ pero todo estaba confabulado a mi favor… así que yay por mí!

Siempre quise unos oxford bicolor,pero nunca pensé en esta combinación de colores que hace que mi vestuario tan habitual tenga otra actitud 😉 Ay, si hasta me siento media fashion jajaja!

Y tras casi 4 meses de compañía incondicional, rectifico: los amo.

IMG_20151001_122620

Nunca había querido tanto un par de zapatos 😛 ¿Es que cómo no amarlos?

¿Cuál es su calzado favorito?
Anuncios

35 Respuestas a “Oxfords, los amo ♡

  1. Ohhh, están hermosos, además tienen tacos y son aún más versátiles.
    Yo también los amo y quisiera tenerlos en todos los colores, con y sin taco, de charol, opacos, etc.
    Los míos están muriendo porque son de gamuza y ya están más que feitos, me he demorado en reemplazarlos porque estoy ermitaña para salir, pero espero remediarlo esta semana.

    Me gusta

    • Yo nunca encontraba por eso fue algo prodigioso… Mi idea original siempre fue con zapato plano peeero con ese taco aprovecho de ganar un par de cms.

      Con vestidos se ven hermosos!! Eso si los mantendré para ocasiones excepcionales no creo que vaya al trabajo con ellos, me daría pena cuando los peques me pisoteen de casualidad en el colegio porque pasa siempre eso jaja aparte el polvo. Uff!

      Le gusta a 1 persona

  2. que preciosos estan!!!! muy femeninos y la verdad muy coquetos-
    Yo tengo una historia muy ñoña, desde que vi lolita los amo
    y los busque durante mucho, unos bajitos en tono neutro y les saco el jugo hasta el dia de hoy.

    Siempre he creido que el amor a los zapatos es real, puedes tener un mal dia y te pones tus favortiso y se pasa. Saludos!

    Me gusta

  3. Que lindos, se te deben ver muy topísimos! No es un zapato el cual usaría, pero siento que hay personas que se le ven demasiado lindos y como dices tu, dan actitud a los outfit diarios!

    Me gusta

  4. Que maravilla cuando una encuentra los zapatos de su vida, los oxford son muy estilosos y como dices le danun toque a cualquier look!
    A mi me pasa con mis bototos café, no me los saco ni pa dormir jajaja, lo bueno es que acá aún está un poco helado así que los puedo usar sin culpas.
    Te deben quedar hermosos esos zapatos, nunca los había visto con taco.

    Me gusta

  5. ¡Están preciosos! esa combinación de colores tiene toda la actitud, me encantaron!
    Los botines son lejos mi calzado favorito, aunque me cuesta un mundo pillar modelos que me gusten y de mi talla, tengo pie de guagua jaja
    Besitos. 🙂

    Me gusta

  6. Yo igual soy más prendida para vestir, tanto en ropa como en calzado… mientras más color para mí mejor jejeje! es mi esencia
    Pero debo decir que ese modelo está lindo porque sale de lo común con ese taquito, o no? es que como no cacho mucho de esta marca

    Me gusta

  7. Hola! A mi me encantan, he tenido 3 desde que era adolescente y ahora tengo unos cafés y negros con tacos, pero no son bicolor. Me encantan, pero no para faldas, porque tengo las piernas gorditas y me acortan la figura. Para falda prefiero los abiertos con pulsera o algo por el estilo, pero SIEMPRE con taco 🙂
    Besos!
    🙂

    Me gusta

  8. Son mi modelo favorito, los primeros los compre hace unos 4 años y desde entonces he tenido unos 8 pares, si mueren los vuelvo a comprar y es que tienen un toque más sofisticado, además de ser cómodos que me hacen amarlos.

    Cariños Pao 🙂

    Me gusta

  9. Es genial encontrar un estilo de zapato que pueda expresar lo que uno siente como esencia! me ha pasado ❤ pucha yo pavamente pienso que tengo las piernitas muy goris para usar esos zapatos u.u pero los encuentro preciosos! un besote :*

    Me gusta

  10. Demasiado liiiiiiiiiiindos. Son como un sueño en mi vida, jajajaja. Además que como dices, arreglan cualquier tenida, porque son muy estilosos! Lindo el bicolor, porque es sútil, ay, bellos. Yo calzo un número más que tú, así que te acompaño en eso de no ilusionarse a la primera, jajaja.
    Abrazos!!

    Me gusta

  11. Los Oxford son muy bonitos también, pero mi pie es bastante especial y no caben en esos ( soy horma ancha) 😦 por lo que he tenido que optar por otras alternativas.
    Mis favoritos por lejos son las alpargatas! son livianas, cómodas y hay en diversos diseños ❤ En el caso de lo formal me quedo con los pumps ( o taco bajo ) 😀

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s