Deberías conocer a … The Palace Dance Studio

Hace tiempo que no hacía esta sección y esta vez … nos toca bailar.

¿Se acuerdan del post de amor que le hice al nuevo single de Justin Bieber?, bueno el asunto es que no he hecho más que reafirmar mi amor gracias a la combinación del pop más elaborado de Justin con el estudio de baile neozelandés de Hip Hop “The Palace”.

Ha sido tal el éxito que incluso hicieron una versión nueva de “What Do You Mean” con los chicos comandados bajo la coreógrafa sequísima Parris Goebel, que en este caso incluye a varones que se lucen bailando en una escuela con tenidas coloridas y una historia entretenida que contar realizada en una toma continua.

¿Díganme que no les dan ganas de bailar con este vídeo?

No es la primera vez que se lucen colaborando con cantantes… tienen a su haber partipaciones en las coreografías con Beyoncé, Jennifer López y Nicky Minaj (de hecho visualmente me recuerdan mucho a ella).

Se dedican exclusivamente a impartir clases de Hip Hop con los mejores coreógrafos de Nueva Zelanda y su propuesta va en entregar opciones para todos quienes deseen probar este tipo de baile, ya sea por la edad (hay clases para todas las edades) o si se es principiante / avanzado (clases para todos los niveles de Hip Hop). 

Su premisa principal es proporcionar un lugar “donde se puede aprender, ensayar, crear, colaborar y crecer”. Además de enfatizar la vida sana, sin alcohol ni drogas, propiciando que el bailar sea por diversión y disfrutar de ello.

+ INFO: FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER / YOUTUBE

PicMonkey Collage

PD: He escuchado/leído a muchos que están reticentes a escuchar la música de Bieber pero denle una oportunidad, si igual son pegadizas las canciones y los vídeos OMG ¡lo mejor!para eso vean este cortometraje en que están todos los vídeos interpretados por The Palace Dance Studio.

Anuncios

57 Respuestas a “Deberías conocer a … The Palace Dance Studio

  1. Yo soy reticente, más que nada porque no soporto la cara de Justin Bieber. Como que la actitud de sus cejas me molesta, onda “soy tan pelmazo y no puedo evitarlo”, no sé. Cosas de vieja mañosa jajajaj.
    Pero me intriga lo del cuerpo de baile, lo veré a la noche en la paz de mi hogar.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también soy de las reticentes, como también lo soy de las pelis de niñitas que cantan/bailan de Disney (como me cargan!), cualquier cosa excesivamente pop, Glee (Dios se apiade de mi) y” Let it go” de Frozen, esa la detesto con mi alma igual que a la película. Además me carga bailar, pero la familia de mi mamá que es digna de ser los Flander Chilenos ama todo eso de meverse, cantar, aplaudir para llevar el ritmo y whatever, así supongo que me creó anticuerpos desde niña. Finalmente, debo alegar en mi defensa que me gusta la música densa y compleja, entonces mal por Justin y cia. Ahora, cada uno escucha lo que quiere, pero lamentablemente a mi me superan.
    🙂

    Me gusta

      • Se cortó x3 claro cada uno escucha lo que quiere 😉 y me dio risa esa descripción de familia a lo Flanders jajaja. Eres muy buena al describir ya que me los imaginé perfectirijillamente jiji.

        Espero estés mejor 😉

        Me gusta

    • Me pasa lo mismo, ahora me siento como en alcohólicos anónimos confesando tanta cosa jajajaj.
      Hola, soy la Gata Calicó y confieso que me carga Disney (sobretodo Frozen), los musicales poperos, las películas románticas de amor juvenil, casi todos los cantantes pop jóvenes de ahora y creo que estoy muerta en vida.
      *arranca hasta el infinito y más allá y se tira al abismo bloguero para no aparecer nunca más*
      (sorry Pao, no hablo más pescás por acá)
      Nada personal contra nadie en todo caso, sólo cosa de gustos 😛

      Me gusta

      • Creo que te amo xD!! Frozen es la PEOR peli de Disney, de hecho estoy escribiendo un post de lo mala e incongruente que es y lo horrible que me sentí gastando mi humilde peculio en la entrada al cine. De hecho mis amigas alucinaron y yo me sentía como el hermanito al que la mamá obligo a acompañar a sus hermanas y solo quiere que la cosa termine para ir por una pizza xD!. También detesto los musicales poperos onda High school Musical (se que hay cosas más nuevas, pero bitch interior me impide mirarlos) y cosas como Voletta. Uff! las pelis románticas me empelotan-empelotan, aún cuando hay ciertas honrosas excepciones, pero hay que buscarlas con lupas y son más raras que los unicornios. Bueno, Glee es mi pesadilla personal.
        Sorry Pao, se que soy una mala mujer, pero que la Calico exprese su maravillosa opinión hace que me sienta comprendida. Nanai para mi xD!
        Tal vez sea porque somos gatas (?) xD!

        Me gusta

          • Mira, honestamente, si fuera así no volvería por acá. Asumo que soy una perra sin alma xD!, pero al menos puedes estar segura de que soy sincera y que cuando comento, es verdad lo que te digo y no te engrupo para parecer buena onda. Personalmente, creo que eso es un gran plus en este mundo.

            Me gusta

          • Noooo na que vers! Culpo a que eos lo escribí antes de almorzar y entre eso y el SPM estaba con la mente entera cagá jajajjajaa.
            A mi me encanta tu blog, porque es pura buena onda, buenos datos y amor por tus hijos ❤
            Cuando postean cosas que no conozco mucho igual me gusta darles un vistazo para aprender, eso me encanta de los blogs! aparte es todo con confianza y buena onda.
            Y siempre me da gusto ver a la gente fangirlear con lo que les encanta, eso va más allá de los gustos personales creo yo 😛

            Me gusta

              • No Pao, lo mio no es ira ni desahogo bloggero, es simplemente mi opinión y si te sentiste mal, lo lamento mucho, en serio me da pena, pero no me voy a retractar, porque los blogs son para eso, para intercambiar opiniones y compartir la alteridad. Yo siempre vuelvo por acá porque encuentro que eres una buena persona y eso vale mucho en este mundo cibernetico, donde hay más ego y rivalidades que en el mundo real, pero no te puedo mentir ¿me entiendes? Bueno, tal vez debo abstenerme de opinar, por que la final es siempre lo más sabio.

                Me gusta

  3. Me pasa algo con Justin.. Me cae taaan mal, pero sus canciones pucha que me gustan jajaj me gusta el pop así que nada que hacer, son bien pegajosas jajajaja. Los cabritos bailan espectacular, me encantaron los colores, los bailes, los movimientos!

    Me gusta

  4. Hola Pao!
    Me gusto muchísimo esta entrada, creo que deberían haber mas academias de bailes y cosas así, para motivar a los jóvenes! *hablo como si fuera una ancianita xd*
    pero motiva demasiado a la gente, sobre todo con este tipo de música, a mi pololo le desagradaba escuchar a bibier* hasta que se le pego un tema, y no para de escucharlo, y hasta a mi se me pego jajajaja
    Saludos linda!

    Me gusta

    • Yo no soy mucho de baile pero esta academia tiene tanto talento, me gusta como son capaces de hacer una propuesta y estoy segurisima que el que le vaya mejor a Bieber con sus temas se debe a que incluyó a parte del estudio de danza en sus vídeos ;). Un abrazo!!

      Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s