[En Imágenes]:Lavidadenicol por Nicol Sepúlveda.

headerblog

“La vida de Nicol” forma parte de situaciones cotidianas que hacen esbozar más de una sonrisa e incluso sacar un par de carcajadas, es que es difícil no sentirse identificada con su protagonista que es una chica bastante soñadora, buena para dormir y que tiene como su partner a un gato regalón ❤ así se ha ido viralizando su trabajo, siendo facebook una de las plataformas que lo ha masificado.

11709627_1014903188543251_5068364053388887457_n

La joven ilustradora detrás de este mundo paralelo es Nicol Sepúlveda, oriunda de Concepción, desde muy pequeña tuvo una conexión especial con el dibujo, sin embargo al momento de estudiar una profesión eligió algo abocado al área de la salud, pero con el paso del tiempo no se sentía plena… y tomo una decisión radical: renunciar a su trabajo y dedicarse completamente al dibujo (y todo ese maravilloso mundo que conlleva). Según sus propias palabras “Yo les puedo decir con total confianza, que si muero hoy, moriría feliz y satisfecha por todo lo que he hecho. Por eso: Sigan los caminos de su corazón y persigan sus sueños!!!!”

11996895_1060563983977171_5346518060713513949_n

¿Eso les pasa seguido? A mí de repente :/

Nicol ha mostrado avances notables en sus ilustraciones lo que es evidente en el trazo, las definiciones y también las temáticas que ha ido abordando con el paso del tiempo. Además de tener una tiendita donde personaliza tazas, carcasas de celulares e incluso hace stickers 😀

Si quieren ver las imágenes con más detalle, hagan click encima.

11855685_1038101892890047_263220125514412523_n

Una gran verdad ❤ ¡Recuerden adoptar (no comprar)!

10402032_785775834789322_5541945520024095140_n

Me gusta el juego de colores que tiene esta ilustración ❤

11149384_966979176668986_3514195382541312310_n

Esta es una muestra de su participación en el concurso de Starbucks de este año.

 

11146594_969745899725647_516659946775546993_n

“Tu no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito parada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy nada para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad del uno al otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”.

11148586_969746069725630_6454888795496183835_n

Esta acuarela me recuerda de inmediato a la primavera tan furtiva que hemos tenido este año, con esos colores… puedo imaginarme hasta su aroma.

Y por último, les dejo unas imágenes que forman parte de “lavidadenicol”.

Ya… ahora sí que sí… ¡un mensaje positivo!

996097_691386664228240_1740126513_n

+ INFO: BLOG / FACEBOOK / INSTAGRAM
46 Respuestas a “[En Imágenes]:Lavidadenicol por Nicol Sepúlveda.

  1. Que lindoooooo! me encanta esta sección tuya, siempre nos muestras tanta gente talentosa! que maravillaaaa
    Oye que genial eso que dejó su pega por lo que en realidad a ella le gustaba, un ejemplo a seguir para mucho! suuuper valiente
    Me encantaron sus ilustraciones 🙂

    Me gusta

  2. Qué lindo el estilo de sus ilustraciones!!!

    Me identifico con ella 🙂 todos deberíamos hacer lo que nos apasiona y hacer algo al respecto. La vida es muy corta como para ahogarnos con personas o cosas que no nos hacen bien.

    ¡Un abrazo Pao!

    Me gusta

    • Concuerdo contigo ABSOLUTAMENTE porque a veces olvidamos que la vida es para disfrutarla 🙂 y creo que lo que estás haciendo con tu novela es algo similar a lo que hizo ella con su decisión 😉

      Un abrazo bonita ❤

      Me gusta

  3. Es que es secaaaa! Me encantaron sus ilustraciones, mucha dedicación y gran armonía de colores y de formas guauuu.
    Gracias por esta sección ya que me encanta descubrir nuevas personas con un gran talento!

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué hermoso!!!
    Me faltan palabras para describir lo que sentí al leer tu artículo y las resumiré.
    Primero: Quisiera felicitarte por este blog, un proyecto tuyo en el que muestras y cultivas lo que más te gusta hacer (y que es tu talento por supuesto) y que además aunque tu no lo sepas sirve de inspiración a mucha gente <3.
    Segundo: Agradecerte por usar palabras tan bonitas y darte el tiempo de resumir todos mis años de trabajo en un post muy completo, me sorprendió ver en él ilustraciones viejitas y también nuevas. Has hecho un excelente trabajo! por supuesto lo compartiré, y espero que tu trabajo sea de inspiración a mucha gente.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    • Nicol me siento tan feliz de que este post haya sido de tu gusto porque lo único que hago es difundir tu talento ❤ claro que busco información y trato de elaborar un post que tenga tu sello "lavidadenicol" que es tan característico 🙂 y me conmueven tus palabras de felicitaciones por mi blog, es algo que hago con cariño ❤ Un abrazo fuerte!!!

      Me gusta

  5. Oh que bello, que bueno que lo compartas por que si no no la conoceria. Aprovechando el insomnio estoy comentando todo lo pendiente. Habia visto sus ilustraciones y jamas pense que fuese chilena! Esta bacanisima!

    Me gusta

  6. “… es una chica bastante soñadora, buena para dormir y que tiene como su partner a un gato regalón”
    Leí eso y dije UN MOMENTO, ESTÁN HABLANDO DE MÍ!, pero no jajaja

    Me encanta esto de que ahora salgan tantos ilustradores choros. Uso facebook prácticamente solo para seguirlos xD

    Mi corazón gatuno quiere una de esas tazas u_u

    Me gusta

  7. Pingback: Sumario Bloguero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

