#Swap Natified: la libretita que me llegó.

bannerswap

Lo primero.. ¡muchas gracias a todos los nuevos lectores! 🙂 y a quienes se dan el tiempo de comentar, suscribirse al blog , darle un «me gusta» al fanpage, seguirme por bloglovin y formar parte de este espacio virtual 😀 ¡gracias, gracias, gracias!

Y después de este lapsus de gratitud y feedback con ustedes, les comento que tenía pendiente subir esta entrada y debo hacerla para rendirle honor a la bella libreta que me llegó tras la autoría de Pau que tiene un blog muy buena onda donde Romano y los colores tienen un lugar importante (así que quedan invitados a pasar a leerla). Ahora bien, cuando preparé mi libretita jamás se me pasó por la cabeza que resultará ser ella la persona que me enviaría mi libreta… así me sentí muy feliz ya que realmente me comprometí preparando la que le envíe a ella y sentir que fue recíproco, es impagable ❤

La libretita me llegó el mismo día que yo envíe la mía… y la ansiedad pudo más, así me deshice de todo el envoltorio correspondiente a Correos y pase a revisar una a una las actividades que formaban parte de las 100 ideas de Keri Smith siendo la base de la actividad creada por Nat.

El comienzo de la libreta me dio la mejor impresión… ¡y fue mejorando a medida que iba avanzando en la lectura!

swap1

Izquierda: Portada de la libreta llena de abejitas amistosas / Centro: Bienvenida amistosa personalizada / Derecha: Una cáctus kawaii creada por la combinación de post it (presumo que puede ser la prima lejana de Pacífico, el cáctus de Shumeikers).

swap2

Izquierda: Círculos de colores / Centro: Collage realizado con elementos de la naturaleza ❤ / Derecha: Sólo Elvis sabe lo que dice ese mensaje secreto.

swap3

Izquierda: Un sol a base de mandalas con muchos colores / Centro: Una catrina (¡en eso coincidimos!) / Derecha:¡Todo lo que hay dentro de su cartera! (¿y a quién no le gusta copuchar en carteras ajenas?)

Y ahora la parte final de la libreta… ¡hasta con regalitos llenos de post it, lápices y clips adorables! 😀

swap4

Izquierda: Clips bonitos con el mejor compañero de una libreta / Centro: Encontré entretenida esta carta que fue escrita con stickers / Derecha: Muchos stickers y post it preciosos… hasta de Artilugia (que es la agenda de la hermana de Pascualina) lo que me recordó mi infancia ❤

Nuevamente las gracias a Nat por esta creativa actividad que nos dio la oportunidad de darnos un recreo de la rutina (y que podemos seguir haciendo, ya que quedan muchas ideas por hacer) y a Pau que fue la mejor amiga swap que me pudo tocar 😀

Si quieren saber sobre la libretita que le mandé a Pau, hagan click aquí.

¡Que tengan un excelente jueves! 😀

69 Respuestas a “#Swap Natified: la libretita que me llegó.

  1. Pero que linda libreta! La niña que la hizo debe ser tan simpática jajajaja.
    Fue un gusto hacerla y pensar en la persona que la iba a recibir (sonó romántico jajaja)
    El mensaje de mi amado Elvis es información confidencial y ultra secreta 😛

    Me gusta

  2. Que linda le quedó!! y super miscelánea… esa catrina está maravillosa.
    Tengo que decir que la niña a la que le mandé mi libreta nunca me dijo nada, si le llegó, si le gustó o algo. así que me dio penita..y nunca más participo de un swap.
    Jajja no, pero igual la hice con harto cariño y una espera al menos saber que llegó en buenas condiciones…Así que eso.
    La que me mandó la Mikimikita estaba máaaxima, aún debo tomarle fotos.

    Me gusta

    • Si la Pau le puso todo el corazón a la creación de la libreta ❤

      Oye pero qué fome eso! es decir… no es obligatorio pero más bien es algo de cortesía decir "me llegó la libreta, gracias ❤ " o dar señales de vida. Y naaa… para el próximo swap que organicé debes participar po… igual extraña que no estuvieras en este 😦 pero entiendo 😉

      Queremos fotos!!!!

      Me gusta

  3. tanto talento diosmiosanto

    eso me gusta de las blogueras, que ademas de escribir bakan, son secas con las manualidades =)

    que lindo tu swap y que bueno que cuando se inscriban se comprometan

    Me gusta

  4. Oooooh! Que hermoso!. Me ha encantado y eso que es? Una cadena o alguna idea entre amigos?, me encanto la idea de regalar algo hecho por uno y con cariño. Cuenta!.

    Me gusta

    • Hola Kuny 🙂 mira la idea se le ocurrió a Natified y fue un intercambio de libretas en las que debíamos hacer actividades según 100 ideas de Keri Smith… así cada una personalizó una libreta y la envío a su amigo secreto. ¡Fue algo tan entretenido, creativo e innovador! 😀

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola!!! desde hace algunos días que vengo leyendo tu blog, y me encanta!!! se ve todo el trabajo y dedicación que has puesto en él, y me sorprende más sabiendo que tienes la dificil tarea de lidiar con hijos pequeños, de verdad seca!! jejeje Tengo mi blog hace un tiempo ya, recién comenzando a diversificarlo en los temas de que escribo, así que quedas muy invitada a darte una vueltita por ahí 🙂 http://luzenelhorizonteymas.blogspot.cl/ Cariños!!

    Me gusta

¿Comentamos?