Entrada #200: ¡a celebrar!

celebrar

Hace un par de días por mera casualidad me di cuenta que estaba por llegar a las doscientas entradas en el blog, y hoy se cumple con esa cantidad.

ADVERTENCIA: El párrafo a continuación es como si hablara conmigo misma bajo la premisa de una contradicción, así que si quiere omitirlo, hágalo ya que lo dejaré sólo porque me causa gracia el diálogo incongruente en sí 😛

Por lo mismo, al ser un post con una cifra significativa… aunque me gustan más los números impares pero no le quitaré la solemnidad que implica un 200… en sí, yo le doy esa cualidad pero como el blog es mío también, sigamos con la parsimonia. (Y releo este párrafo y no se entiende nada, pero lo dejaré tal cual para que entiendan que ese número “provoca sensación ambigua en mí”)

¡Y han sido tantos post con temáticas tan ambivalentes!… e incluso he aprendido a probar cosas nuevas… porque reconozco que me cuesta salir de mi zona de confort y tener este espacio ha hecho que me atreva a ir por más… como por ejemplo: cocinar, lo que para muchos puede ser “pfff” pero para mí marca un precedente importante ya que hasta no hace mucho me sentía un fiasco total en esa área… y aprendí que no lo soy, es decir puedo equivocarme pero no por eso dejaré de intentarlo 😉

También he recibido muchas buenas energías 😀 y eso es lo que quiero retribuirles a todos quienes forman parte de esta comunidad. En un mes más y 7 días se cumplirá el primer año desde que publiqué mi primera entrada que fue como un borrador publicado (literalmente) ya que no tenía muy claro con qué empezar pero sabía que quería hacerlo… y de hecho recién ahora tengo una noción de lo que quiero 😉 POR ESO… se viene celebración! eh eh eh eh 😛

Sin embargo, tendrán que esperar hasta el 15 de diciembre para enterarse cómo, cuándo y dónde 😀

Lo sé este post era sólo para justificar la entrada #200 y que estoy agotada después de tener dos paseos de cursos consecutivos en un fin de semana. Auch. (Les contaré más de eso pronto).

¡Un abrazo!

 

57 Respuestas a “Entrada #200: ¡a celebrar!

  1. He he he he… somos grandes yaaa!!! 1 año es bastante experiencia jajajajaja… felicidades tocaya… No recuerdo como llegué a tu blog, pero me encanta y siempre estoy pendiente de tus entradas… es que alegran mi día 😀 Un besototote!!!

    Me gusta

  2. Muchas felicidades! ❤ Recuerdo que llegué aquí porque me quejaba en otro blog de que no encontraba niñas wordpress, y tú comentaste y paf! Ahora llevo por estos lares harto tieeempo :3 *tira challas, fuegos artificiales y hasta un gato* Hay que puro celebrars!
    Muchos cariños ❤

    Me gusta

  3. Oliii paoo!
    que genial que ya llegaste a las 200!!! *A*
    yo ya supere esa cifra hace mucho, aunque no de muy buena manera xd ademas que mi blog no es taaaannn interesante!
    pero me alegra muchisimooo que cada día quieras mas a tu blog porque te ha abierto a nuevas oportunidad y situaciones nuevas
    espero estar atenta para tu sorteooo ❤
    millooones de besitos! ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Podrías haber celebrado el 201, a mi igual me gustan más los números impares. De hecho, lamento no haber disfrutado más el 2015, porque me parecía una cifra preciosa.
    Me alegra que esté contenta con tu blog y tan motivada como siempre.
    Cariños y felicidades.
    :3

    Me gusta

  5. Felicidades Pao! Justo las 200 entradas salieron cerquita del aniversario del blog! Me encanta lo entretenidas y diversas que las haces, estaré esperando tus anécdotas en los paseos de curso (justo mañana debo acompañar a mi primita chica al suyo, se me va ahogar, soy la peor cuidadora jaja )
    Besitos!

    Me gusta

  6. Estupeeeeeenda, estamos de cumpleaños bloguero cerquita entonces!! creo que el mío es el 9 de febrero 😀
    Espero ansiosa la celebración entonces, me imagino que incluye cervezas, hombrezuelos y juegos de azar 😀

    Me gusta

  7. Pingback: ¡Concurso cumpleañero! | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

