¡Concurso cumpleañero!

cumpleblogg

¡Y llegó el gran día! … hoy el blog empieza la cuenta regresiva para su primer cumpleaños que será el 15 de enero del próximo año (suena como si fuese mucho más tiempo :p ), por lo mismo vengo a cumplir con lo prometido en esta entrada

Estoy muy agradecida de todo lo lindo que he vivido con el blog… siento que he recibido tanta buena energía que el tener este espacio ha sido un aporte 1000% a mi vida y les quiero agradecer por eso, por estar presente leyéndome, comentando y generando ese feedback que es genial. No se imaginan la felicidad que siento cada vez que me llega una notificación de algún comentario, nuevo seguidor o simplemente saber que más personas están siendo partícipes del blog, porque pese a que es personal… uds. son quienes le dan vida ;). Ya, después del mensaje sensible jajaja ¡les cuento del concurso! 😀

El concurso comienza hoy 15 de diciembre y finaliza el 14 de enero, para así el día del cumpleaños feliz darles a conocer el/la ganador/a de los premios que con mucho cariño tengo para ustedes.

Sé que no es nada de otro mundo, pero traté de ingeniármelas en buscar un tipo de regalo que fuese de gusto general pero no necesariamente estándar como un par de calcetines jajaja.

El premio consiste en:

Ahora que ya saben el modesto premio que tengo para celebrar ❤ , les cuento qué es lo que deben hacer para participar:

  1. Cuéntenme cómo fue que llegaron al blog y qué encontraron aquí… que los hizo volver a leerme 😀
  2. Y me intriga saber, ¿cómo definirían mi blog? :O

Con cumplir con esos dos pasos… ¡ya están participando! 😀

Si quieres tener dos oportunidades extras de ganar puedes darle Me gusta al Fanpage y seguir el blog en BlogLovin

El/La ganador/a será elegido por random.org porque me sería muy difícil elegir quién debería ganar 😦 . ¡Ah! Se me olvidaba… habrá un premio sorpresa que será para el/la comentarista destacado/a del blog (esta idea se la copié a Mila).

Espero se animen a participar

Anuncios

33 Respuestas a “¡Concurso cumpleañero!

  1. Enhorabuena por ese primer año que está ahí mismo! Y muchas gracias por ese sorteo tan chulo que te has marcado!
    1. Llegué al blog porque llamaste a mi puerta y me interesé por mi nueva invitada. Entré en el blog, me gustó mucho lo que vi y me quedé de forma permanente. Un blog fresco y distinto, me encanta.
    2. Un lugar donde descubrir nueva música, series interesantes, recetas ricas, compartir experiencias, leer de cualquier cosa y, sobre todo, pasar un rato estupendo.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Un año yaaa!!? Qué bacaaaán 💙 y qué rico que te hayas preocupado por losotroh, los lectores/comentadores :3
    1. Llegué acá porque fui al blog de la Valeria Luna a quejarme de que no conocía blogs de wordpress (llevaba re poco en esto, un par de semanas, a lo más) y tú comentaste y yo pasé a ver qué tal por acá, y me puse contenta 🙂
    2. Hay de todo un poco por aquí, harta experiencia personal, su talla loca por ahí, todos los temas son tratados en la super buena onda y me río caleta 💙 Una palabra? Podría definir tu blog en dos: as-tupendo 😊💙

    Me gusta

  3. Qué felicidad! Un cumpleaños !!!! Me encantan los cumpleaños, bueno las fiestas en general.

    1. No sé quien llegó primero pero al parecer fuiste tú quien llegó a mi blog! Diciendo … “Bienvenida nuevamente 🙂 hoy encontré tu blog y no he parado de leer entradas jajaja desde ya te sigo, te dejó invitada al mío :)” Esto fue el 22 de julio exactamente a las 13:20 en el blog valeepuntocl.
    Quede automáticamente enamorada de tu blog, ósea mi primer seguidor, y los primeros comentarios!! Además adore tu blog, sobre todo el estilo propio que tienes.

    2. Me gusta la forma que escribes, lo que compartes siempre es tan interesante! Es MAGNÍFICO!

    Saludos!!!!

    Me gusta

  4. Holi Pao ♡ estan re lindo los premios primero que todo! Y bueno llegue al blog cuando andaba en busca de blogs chilenos ya que me sentia solita pipipi jaja no recuerdo quien se comento primero pero si tengo grabado que fueron los dias que andaba en busqueda de un poco de gente chilensis jaja. Y lo otro definiria tu blog como estilosos, variado y entretenido! Me gusta leer tus publicaciones pq parece ser algo distinto siempre, por lo mismo me quede. Además eres muy simpatica.

    Me gusta

  5. Igual parece que fuera mucho más que un año.
    Pucha sé que de repente veía comentarios tuyos en otros blogs que seguía hasta que comentaste en el mío y de ahí me viene a sapear y me quedé acá 🙂
    Lo definiría como variado y con demasiada buena onda, me encanta eso de ti, que irradias la buena onda y es imposible no contagiarse (para mi por lo menos) ❤

    Me gusta

  6. Pensé pensé y hasta hice una investigación de cómo nos conocimos, porque tengo memoria de Dori y ni siquiera sé como llegué yo a crear un blog jajajaja
    Bueno y según yo, creo que tú me comentaste y fue en este post https://soyfurtiva.wordpress.com/2015/01/21/mis-miedos-mas-terrorificos/#comments y el mismo día yo te comenté a ti aquí https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/2015/01/21/musica-deplasticoverde-letras-obsesivas-y-melodias-particulares/#comments que lindas!!! y desde ahí que me encantó tu blog, nos hicimos hermanas de nombre con muchas cosas en común!
    Defino tu blog random nice! me encanta que hables de todo un poco, mis secciones favoritas son en imágenes porque me encanta conocer nuevos ilustradores y de lo cotidiano cuando nos cuentas de tu día con los nenes
    Que entrete que hagas esto para celebrar tu añito… besos

    Me gusta

  7. yo llegué……como llegué???? me parece que a través de Vancuer y Meg, viendo que comentabas en ellas y si no me equivoco alguna ves me comentaste a mi y entré a intrusearte y me quedé!
    adoro tu blog porque es cotidiano…del diario vivir. Cuentas tus experiencias como madre que yo adoro porque aún no lo soy (bueno, soy mamá prestada jijiji) y me encanta ver como la gente convive con hijos porque para mi es un enigma enorme jajajaj
    Un abrazote!!!

    Me gusta

  8. Woot! Feliciteishons.

    Oye, no me acuerdo. Yo creo que tu empezaste a comentar en mi blog y por eso vine para acá y empecé a leer y todo. 😀

    Yo definiría tu blog como freestyle casi jijó. Por joder no más. jaja.

    Me gusta

  9. Yo recuerdo haberte comentado por primera vez en un post sobre un autoretrato que hiciste de niña, que me llamó la atención porque decías que eras alta y después te estancaste jajaj, y ami me pasó lo mismo.
    Creo que llegué por comentarios en el blog de la Nat o la Vancuer, que eran mis únicas amigas blogueras en ese entonces porque las cachaba de antes.
    Yo definiría tu blog como UNICORNIO porque es todo lindo, buena onda y bien chicle, me gusta. Es como un unicornio sobre arcoíris y algodones de azúcar jaja.
    Me intriga el premio sorpresa!!
    Abrazotes

    Me gusta

  10. Hola, Paola! Felices 11 meses 😋 Me imagino lo lindo que es ir viendo cómo pasa el tiempo y tener una especie de registro de las cosas que te gustan, haces y otros.
    ¿Cómo llegué acá? Porque tú me sicopateaste (admítelo… Y yo admito que también lo hago siempre, jajaja) desde Instagram y fuiste mi primera lectora, comentarista y suscriptora. Desde ahí (que no ha sido mucho tiempo) estoy esperando saber de ti.
    Para definir tu blog usaría la palabra “misceláneo” y me gusta eso, es como una sorpresa grata leerte.
    Cariños y que sigas creciendo 😊

    Me gusta

  11. La verda la verdá fue puro psicopateo para cumplir una misión que se me encomendó jajajaja (ya tu sahe 1313) y lo encontré tan entretenido que aquí estoy po!
    El blog lo defino como entretenido/amigable/random/PaoFreeKawaiiDesu jajaja

    Me gusta

  12. FELICIDADESSSSS POR CASI UN AÑO!! que emocion!!! Ya, yo obvio que quiero concursar así a que a responder:
    1. No tengo la menor idea Pao, como llegué a tu blog, se que fue al inicio del mío pero no sé si fue porque tu llegaste al mío primero o yo hice algo y llegué al tuyo xD tengo pésima memoria : ( perdón
    2. Definiria tu blog como la casa de una amiga, un lugar donde se recibe cariño, tips, ideas, recomendaciones y se capucha sobre la vida de la otra : )

    Me gusta

  13. hola
    Te encontre buscando reseñas del visionnaire de lancome y me suscribi al blog por q esta escrito de una manera sencilla y ¿cómo definirían mi blog? realista y uno se siente identificada.
    Participando te sigo por tu l Fanpage y en blogLovin.
    Les deseo suerte a todas

    Me gusta

  14. Ay como pasa el tiempo querida! Un año ya no es nadaa!
    Que rico esto, obvio que voy a participar por que como dice Luis FOnsi “Nunca me doy por vencidaaa” jajajajaaj
    1. Recuerdo que vi tu nombre el cual me llamó bastante la atención en un blog amigo el cual comentaste y me metí y me di cuenta que eras nueva y recuerdo hasta lo que conversamos, ya que me decías que no sabías que enfoque darle a tu blog y yo te decía que eso no importante, que dejaras fluir y que con el tiempo solito se daría el resto y así fueee !
    2. Tu blog lo defino como kitsch porque siempre me sorprendes con cosas de mi adolescencia jajaj música, videos o dibujos animados y eso me encanta!!!.
    Así que esoo estoy participando por estos lindos regalitooss! yuhuu jajaja
    Cariños y muchas felicitaciones por este primer año bloguistico!

    Me gusta

  15. Que genial estar por cumplir un añito con el blog Pao! Si no recuerdo mal llegué a tu blog por Instagram, que le daban ❤️a una foto que subiste y me puse a ver, y al final me quedé en tu IG y finalmente pasé a quedarme en el blog ❤
    Además siento que tu blog es super ameno, es como conversar/leer a una amiga que me envía algo y poder comentar y todo eso.

    Un abrazo y un besito a tus bebes ❤

    Me gusta

  16. Primero que todo muchas felicidades por casi el año de vida de tu blog *.* siempre he dicho que es uno de mis favoritos y lo sera siempre, que lindos los premios, concursare obvio 🙂 seguiré probando suerte. Respondiendo a tus preguntas: 1. La verdad es que no recuerdo bien como llegue a tu blog, solo se que fue porque vi tu comentario en un blog y me gusto el nombre y apreté y aparecí en este lugar tan genial. 2. Lo definiría como entretenido, interesante, divertido y sobre todo cariñoso, es decir por los temas que hablas y sobre todo por ti, porque cuando te leo es como estar leyendo a una amiga cerca ❤ ya te sigo en todas tus redes sociales, un abrazo muy querida Pao 🙂

    Me gusta

  17. Pao, soy super volada, porque pensé que hoy era el cumpleblog. Venía a saludarte por eso y no po ,es en enero xD!
    Me alegra que esté tan contenta con él, así que nada felicidades por adelantado no más.
    😉

    Me gusta

  18. Felicidades adelantadas <3!
    Llegué acá si o si por que vi no recuerdo si habrá sido algún comentario, publicación o mención en alguno de los millones de blogs que leo jijiji.
    Me encantan las entradas old school, las de recetas ,reviews, las especies de tags, es todo super variado asi que no aburre para nada.

    Cariños !!

    pd. Te sigo en https://www.facebook.com/nicole.romero.313 y bloglovin , nicole.romeroes .

    Me gusta

  19. aaaaaaay no me acuerdo como llegué a tu blog T_T pero, ¿Vale si invento una historia alocada y con una travesía digna del señor de los anillos? así como por ejemplo que estaba luchando por salvar la vida de Alecito y el villano me dice “O me encuentras un blog que tenga muchos temas que te hagas viajar a la nostalgia absoluta de la niñez/adolescencia, que tenga recetas con las tres B y que me cuente las peripecias de una mami de tres, o le CORTO LA CABEZA” al más puro estilo de la Reina de corazones, o que estaba yo caminando por un parque y me encontré con una oruga que me hizo pensar en un blog en el que la escritora fuera lo más buena onda y simpática posible? Sea como sea, me encanta tu blog, me alegra mucho haber llegado a él y admiro mucho como siempre tienes temas nuevos que contarnos, artistas nuevas tanto musicales como ilustradoras o simplemente una historia de Lu que me haga morir a carcajadas 😛
    Un besito bonita y me tienes en todas las redes 1313 jaja

    Me gusta

  20. Hola paooo!
    que genial que ya estes proxima a tu aniversario de blog!!!
    cosas muy lindas! y no que quedare fuera *A*

    Conoci tu blog, … no recuerdo bien, creo que pasando de blog en blog, lo conoci, luego tu me comentaste en el mio…. ay no recuerdo :c ❤
    y debo decir que tu blog es ultra padricimo xD jajaja asi a lo buen mexicanotee! tiene de todo, y es para todo el publicoooo! y eso me enamora! me encanta leerte eres uno de las mejores blogger que leo!
    a pesar de que tu blog lleva tan poquito es grandiosoo!
    Besos!

    y te sigo en ambos, en face como maria jose mora, y en blogivjn eso que mismo xd con mi correo maerixholic@gmail.com

    Me gusta

  21. Pingback: Sumario Bloguero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  22. Pingback: Preguntas & Respuestas. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s