Desde México: Premio One Lovely Blog Award ♡

Hace casi un mes (mentira este post está aquí desde septiembre), Karen que es la dueña y señora del blog K.A.R.M.A, me dio a este premio que de sólo leer el nombre, tenemos claro que se le da blogs encantadores. 

tumblr_inline_mghu7xBK7r1ql2gms.gif

Y obvio… que el mío era el primero de su lista, jajaja bueno, no… exactamente, pero ya es bastante que se haya acordado de mí 😀 .

Las reglas de este premio, son las siguientes…
  • Agradecer al blog que te nominó: Gracias Karen ❤ espero pronto retomes tu blog y podamos volver a saber de ti 😀
  • Seguirlo: Sigo su blog desde hace muchísimo tiempo 😉
  • Responder las 11 preguntas que este te haga: Eso lo haremos inmediatamente.
  • Nominar a 11 blogs más: Todos pueden llevarse este premio/tag.

Ahora, redobles de tambores… la pregunta es:

Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿cuáles serían los 11 momentos que revivirías una y otra vez?

Reviviría ese “¿Paola, cierto?” que me dijo marido cuando me habló la segunda vez que nos vimos. Y OBVIO ese hormigueo en la panza que sentí ❤

tumblr_mhz7kfCIBJ1r5ldfdo1_500

Los paseos del Jardín Infantil… donde me encantaba pisar hojas secas y me sentía súper grande porque no iban los papás :p

tumblr_lrfrba1SpJ1qk3ev6o1_500

Algunas de las tantas veces que mi abuelita María me “invitó” a almorzar… o más bien yo me amurraba por el almuerzo que tenía mi mamá y me iba a su pieza para ver que tenía. Siempre papas fritas ❤

tumblr_lf50l0k95O1qc3y9w

Cuando no me gustaba el almuerzo de mamá 😛

 

Obvio ese aroma del pastel de manzana de mi abuelita Regina, con ese toquecito de canela que sumado a ese ingrediente especial, hacían de ese momento, algo único 😀

tumblr_mf1v4s86OB1rtssdu

No dejaba ni una miga 😀

La junta con el TEAM VIGOTSKY porque fue una de las pocas veces que estuvimos fuera de la tiranía del colegio… AUNQUE lo que me pagaban era un moco, realmente aprendí mucho con cada una de ustedes. ¡Las minas somos bacanes!

Emma-Stone-GIFs.gif

Mi matrimonio pero no por el nexo en sí… si no más bien para poder disfrutarlo desde cada punto de vista, por ejemplo… sentirlo desde la perspectiva de mis papás, o los suegros… los amigos, etc. Creo que reforzar la empatía en una situación así, me dejaría el corazón llenito de amor.

tumblr_m7ir6rxQSi1qirs0mo1_500

Así. Llenito de amor ❤

EL HOY. Porque somos una familia de cinco 😀 y una multitud de risas jajaja.

emma-stone-laugh-gif

Expresiones así abundan en mi familia 😛

El concierto de Los Prisioneros en Abril del 2002. Lo repetiría tantas veces hasta lograr que Jorge González se acuerde de mi nombre, incluyéndome en el listado de las dedicatorias de sus discos posteriores ahahaha *momento fangirl*

emma3

Las vacaciones de verano del 2007 cuando hice dedo, anduve en un camping ¡y se nos perdío la carpa!, la Rubia se insoló y por eso denominamos nuestra travesía “la ruta de la jaiba” (olvídense cuantas veces nos pararon en el camino para decirnos “que se eche tomate, que le hará bien”), subí un cerro, perdí mis zapatillas de lona y comí como nunca porque la mamá de mi amiga cocina delicioso (sí, Cintya, tu mami ❤ ).

Lsf0fdW

La época de la U, creo que carretearía más jajaja.

49774-Emma-Stone-yes-gif-Ss8U

Las navidades pasadas, presente y futuras… Así podría volver a sacar de la caja a mi Barbie Ciclista, ver a mi hermano jugar con la moto de colores, pelear con las polillas intrusas que se invitaron solas a la cena (con velas) navideña, hacer malabares con la antena de la televisión para poder ver en el campo el especial navideño de 31 minutos, sentir ese aroma a comida rica rodeada de mucha familia, vivir la primera navidad fuera de la casa y así.

rs_500x223-141030095302-Emma-Stone-Bye-Bye-Gif

Invito a todos quienes quieran hacer este tag/premio ¡y queda poquito para que termine el año! eh eh eh 😉

*Todos los gifs fueron tomados de Internet*

22 Respuestas a “Desde México: Premio One Lovely Blog Award ♡

  1. Emma Stone le hace la pelea a Jennifer Lawrence con las morisquetas jaja, no sabía que había tanto gif suyo.
    Lindos tus recuerdos, me gustó ese de la Barbie ciclista y el concierto de Los Prisioneros, debió ser genial ese momento.

    Me gusta

  2. Lindas respuestas de los recuerditos de tu abuela me encantaron más, y la Emma Stone me encanta igual, me reí con cada una de las que pusiste para cada situación. No sabía que eras fan de los Prisioneros jiji a mi también me gustan, pero me imagino que antes era mucho mejor haberlos visto, fuera que ahora nunca habrá otro concierto de los prisioneros. (sad face)

    Me gusta

  3. Que entretenido debe haber sido ese paseo. No sé porque pero cuando pasan esas cosas como la pérdida de zapatillas y la insolación, esas situaciones se convierten en los mejores recuerdos, además son tan re chistosos.
    Que bacán poder irte a comer cosas ricas con tu abuelita. Si a mi no me gustaba la comida, sonaba, tenía que comermerla igual jajaja.
    Qué divertidos los girfts.

    Me gusta

  4. Me encantó ese recuerdo de cuando hiciste dedo, la ruta de la jaiba y todo eso jajajaj esos recuerdos son inolvidables y dan ganas de volver a vivírlos!!
    ¿Paola, cierto? awww me dio ternura que te acuerdes de eso! es genial!..
    Entretenido ese premio que rico que te nominaron
    cariños!

    Me gusta

    • De hecho eso le comenté más arriba a Jess… jajaja es que fueron muchas anécdotas en un par de días… incluso hice una dieta con uvas y subí de peso xD porque no sabía que eran tan calóricas… ahí radica la maldá de mi amiga jaja. Se viene ese post!

      Le gusta a 1 persona

  5. Que lindos tus recuerdos!!! El primero me derritió de amors, que tierno que se le haya quedado pegado tu nombre, le interesabais mucho desde ya! 😀
    Yo no tuve abuelitos (todos murieron antes que yo naciera, excepto una, pero era muy guagua cuando partió), pero siempre he escuchado de los demás de sus regaloneos con sabores dulces y/o dando algo rico, cuando la comida de la mamá no apañaba (cuando uno es niño siempre pasa eso, jajajaja, y curiosamente en mi caso, ahora son las comidas que más me gustan xD)
    Que bacan lo del concierto de “Los prisioneros”, creo que ahí te envidio un poco, jajaja. Logré ver a Soda en su regreso, pero mi pendiente es y será “Los prisioneros”. Un concierto sin duda para recordar hasta viejita!!
    Me reí mucho con la ruta de la jaiba, pero que dolor debe haber sentido tu amiga!! :O
    Cariños!!!

    Me gusta

  6. Me encantan las entradas con gifs, como que revitalizan mucho jajajaja MÁS AUN SI ES LA DIOSA STONE ❤ qué mujer más bella por dios santo jajajaj qué hermosas tus respuestas, yo te doy un añito de mis años locos de la u -_- creo que con dos meses basta jajajaja un besito :*

    Me gusta

¿Comentamos?

