Emprendimientos con: La Pelu Mascotas

emprendimientopeluu

La semana pasada tuvo muy buena acogida el post que dio inicio a esta sección nueva 😉 así que espero tenga la misma recepción el de hoy… donde nuestra invitada es la querida Pelu ❤ , una apasionada por los animales que hace un tiempo logró concretar su nuevo emprendimiento.

¿Les ha pasado que necesitan viajar y no tienen con quién dejar a su/s mascota/s? ¿o no tiene tiempo para poder sacar a pasear a su peludo? Entonces DEBEN conocer “La Pelu Mascotas”. ¡Los invito a leer!

pelu1

¿Cuál es el propósito de tu emprendimiento?

El propósito personal es poder trabajar con animales, es algo que si llegara a funcionar sería un sueño. Además de entregar solución a una de las problemáticas de tener mascotas: los paseos y ¿quién los cuida cuándo debemos viajar?

¿Cómo quieres que te vea tu competencia?

La verdad,y quizás sonará cliché, no me gusta la palabra competencia. Me gustaría que me vieran como un apoyo, como otra alternativa para un mercado que esta en pleno crecimiento.  Dentro de lo que hago existe otra chica que ofrece un servicio como el mío y es la precursora de esto, nos apoyamos y ella ha demostrado generosidad conmigo y yo con ella, creo que además de ser sano es enriquecedor.


¿Cuál es el mercado objetivo al qué quieren llegar?

Queremos llegar a todo los amantes de sus mascotas… A las personas que consideran a estos hermosos seres como parte de la familia y por ende los cuidan como tales. Aquellos que quizás tienen poco tiempo para pasearlos (pero que entienden la necesidad que hay detrás) y necesitan este servicio, o bien, a los que deben ausentarse largas jornadas llevándose la preocupación de dejarlos solos en casa… en resumen, estamos para todos quienes nos necesiten.

12208390_1632846850315572_3990761411897053243_n

¿Qué consejos les darían a quienes desean comenzar sus propios proyectos?

Ufff, primero hacer un viaje interno y ver que quieren realmente lograr en sus vidas… ¿qué sueñan? ¿qué objetivos tienen? ¿qué los apasiona? . Luego poner manos a la obra, porque este camino es enorme de largo y difícil….yo recién pase la etapa de mi viaje interno y me duró años… muchas veces las frustraciones y miedos nos hacen desertar… si es lo que aman, ¡realmente no deserten! ¡hay que pelearla! ¡la vida es para esto! y cuenten conmigo para lo que deseen 😉

¿Cuántas personas componen su equipo de trabajo? ¿Qué perfil deben tener quienes deseen formar parte de su emprendimiento?

Desde un comienzo somos dos. Diego (mi novio) que me apoya full y yo. Quienes deseen ser parte deben ser amantes de los animales, tener paciencia, ser responsables y puntuales con los horarios.

¿Qué planes tienen en el corto plazo?

Capacitarnos. Ir tomando cursos y estudiar de manera autodidacta. Queremos estar muy preparados y ser la mejor opción de todos. Para eso debemos entender el comportamiento de los animales y ¿qué mejor que empezar aprendiendo a entender a nuestras perritas? (se refiere a las kiltrashian que son adorables ❤ )

¿Cómo visualizan su proyecto en el 2020?

Uy eso es en casi 4 años más…..teniendo integrado el servicio de adiestramiento y de terapias con flores de bach para mascotas. Además, siempre he soñado con impartir charlas en colegios, pero vamos a ir cumpliendo etapas por etapas… ¡espero que en 4 años tengamos certificación de adiestradores y de terapeuta florar activos!

pelu2

Además de tu emprendimiento, creaste el grupo “Club Kiltros Chile” ¿cómo ha sido esa experiencia?

¡Linda! , aunque con todo no he podido darle la atención que necesita. Sin embargo,
una de las metas del 2016 es lograr hacerlo crecer y poder realizar actividades…¡incluyendo la primera junta en Marzo! Así que dejo a los kiltro lovers invitados a ser parte de este grupo 😉

Este 2015 ha sido prolífico en cuanto a proyectos, ¿qué ideas tienes por cumplir?

Para el 2015 ya está. Nació La Pelu Mascotas y ha sido un regalo… el 2016 se viene pesado y ahi estaran las energias…principalmente aprendiendo mucho.

¿Por qué quienes amamos a nuestras mascotas deberíamos dejar al cuidado de nuestros peludos a “La Pelu Mascotas”?

Porque les aseguro que serán cuidados, tratados con amor y paciencia, como si fueran nuestros. Sabemos lo que significan en una familia y por eso son importante para nosotros… la nobleza y el amor que entrega un animal no lo tendrás de ningún humano, es un amor desinteresado…amor puro, y eso es un tesoro que hay que cuidar como tal ❤

12003176_1622306768036247_4923823440436203272_n

Escribe cinco adjetivos para cualificar “La Pelu Mascotas”

Amor, paciencia, responsabilidad, compromiso, entrega

¿En qué consisten los servicios que ofrecen?

Tenemos dos servicios hasta ahora: paseadores, donde nosotros sacamos a tu perrito a pasear en los horarios que la persona necesite y el de niñeros a domicilio donde nosotros vamos a cuidar a tu mascota desde una hora minimo hasta toda la. Este servicio incluye limpiar, alimentar, cambiar agua, seguir un tratamiento médico y lo más importante ¡jugar y mimarlos!

¿Cómo pueden contactarse con ustedes?

Pueden ubicarnos en nuestra fanpage de Facebook: lapelumascotas.
Nuestro instagram @pelumascotas
Mail lapelumascotas@gmail.com
Whatsapp: +56979412098

Finalmente, un mensaje que tenga el sello Pelu Mascotas.

Cuiden y respeten a los animales. No sólo perros y gatos, ¡todos! Hasta el mas ínfimo ser vivo merece respeto, es una vida como cualquier otra y como tal exije ser valorada. El humano se cree mucho y la verdad tiene harto que aprender de los animales, es increíble los maravillosos que son.  Y por último, si van a tener mascotas deben saber que requiere responsabilidades y amor. Si no lo va a cumplir, sea honesto con usted y con ellos y no tenga. Evitará mucho sufrimiento.

12243339_1634622213471369_7165404245333014005_n

Con todo lo que nos contó la Pelu ¿qué mejor niñera para cuidar a nuestros peludos? ;). 

29 Respuestas a “Emprendimientos con: La Pelu Mascotas

  1. Me gusta el emprendimiento de la Pelu porque este tema me llega, de hecho en mi caso nos tomamos vacaciones aparte para no dejar solos a los animales, tampoco todos tenemos la plata para pagarles esos hoteles caros fuera de Santiago.
    Eso sí, me costaría mucho dejar a la Canela con otra persona porque es tan arisca con los desconocidos, desaparece y no quiere ni comer. Espero que la Pelu se capacite mucho para recurrir a ella algún día 🙂

    Me gusta

    • yo cuando rescataba gatiños y los daba en adopción tenia que lidiar siempre con unos cuantos ariscos, pero una vez rescatamos 4 donde el Cisarro quedaba chico!!! los gatos pa malos!!!! eran de 2 meses y parecían poseídos! al final todos se dieron en adopción porque tuve que hacer un trabajo ARDUO de civilización!

      Me gusta

  2. Me encanta el emprendimiento de la Pelu, es tan de corazón y lo hace con mucho amor… se le nota y eso hace que la gente que busca este tipo de servicio lo haga con confianza en ella porque o sea, es confiarle a un miembro de tu familia a otra persona… y que mejor que lo haga alguien quien ama a los animahijos!!!! SECA PELU… NO CAMBIES NUNCA!!!

    Me gusta

  3. A mi me encanta!! Yo le hago publicidad con toda la gente que conozco y que habla de vacaciones. Pregunto altiro si tienen mascota, por si acaso, jaja.

    Mi familia también se tiene que separar para tomar vacaciones para no dejar solo al Señor Nonó que es más fundido que la cresta. Mi meta es convencerlos de dejarlo con la Pelu alguna vez, a ver si me pescan *escúchanos señor*

    Me gusta

  4. Linda gracias!!! me encantó!!! te agradezco de corasound que me hayas contactado para esto, es para mi una oportunidad maravillosa de dar a conocer mi trabajo.
    Así que nada más que agradecerte mucho por esta ventanita!!!
    un besito grande!!

    Me gusta

  5. Pingback: La vida en Gif #1 | La Pelu·

  6. Seca Pelu! dale nomás con todo el amor del más puro que te mueve hacia los animalitos!
    Si vivieras en Valpo te dejo a la Fionina cuando me vaya de vacaciones en enero, jajaj es un dulce y se le sube encima a cualquiera que vea, cero arisca. Pero bueno la distancia nos complica, menos mal tengo una amiga que puede venir a verla día por medio.
    Excelente servicio y les deseo tooodo el éxito del mundo! cuando algo se hace con cariño, se nota.
    Gracias Pao por darle plataforma a los emprendimientos!

    Me gusta

  7. Fantástico este emprendimiento! Se nota que ella es bien querida por todos así que debe hacer un trabajo excelente, encuentro complicado el tener que irse de vacaciones y dejar a las mascotas solas, no es lo mismo que alguien vaya a cuidarlas que dejarlas encerradas con kilos de comida y agua por todas partes, así que encuentro excelente este servicio, le deseo mucho éxito! Por cosas como estas me gustaría vivir en Santiago jaja

    Me gusta

  8. Awww que maravilla! estos servicios son super necesarios, sobre todo si es gente responsable y amable con los animales. Cuando nos vamos a visitar a mis suegros a España, nos cuesta encontrar a alguien que venga una vez al día a darles comida, agua, cambiar la caja de arena y a jugar un ratito con ellos. Tenemos una persona que fue super buena la primera vez, pero al año pasado nos dejó la embarrada en la casa. Que ganas de que estuvieras acá!!
    Besos!

    Me gusta

  9. Que linda entrevista! Me encantó. Soy fe de que la Pelu cuida de manera maravillosa a los perrihijos sean de quien sean, ella adora de manera increíble a los animalitos así que toda la energía positiva para que crezcan mucho en el 2015!

    Me gusta

  10. Pingback: Emprendimientos con… Tienda Paraíso Kawaii | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

