El vídeo de la semana: Navidad – Miranda!

navidadcollage.jpg

Una de las joyitas de Sin Restricciones con ese melodrama a la vena que tanto me gusta de Miranda!

Apela a la melancolía que invade en navidad (a mí me pasa y también cuando estoy por cumplir años), siendo una balada triste de un corazón desconcertado que no sabe que decisión tomar respecto a una relación importante… Y es que… ¿a quién no le ha pasado pasar por esa amargura del desamor?

El vídeo es ambivalente en el sentido de contraponer la felicidad de los niños frente a la tristeza que sienten los adultos en torno a ese árbol lleno de luces y un Ale Sergi digno de ir a apapachar *yo lo haría*.

Les dejo la letra para que entiendan porque siempre hago pucheros cuando la escucho 😦  y el vídeo de Navidad interpretado al estilo mirandero navideño ❤

Yo que tu, ni me acercaría a mí
cuando las luces vienen y van,
regalame algo de soledad.
Hoy es el día en que todo mal
no quería, pero navidad llegó
y nada me deprime más.

Es como si algo de mí
cierre la puerta que ayer abrí,
aunque golpees nunca estaré
estoy hundido en mi jardín

Va a ser mejor que dejemos unos días
yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
y justo hoy mejor no decidir nada
podría arruinarlo todo si no tengo noción

Es algo mucho más fuerte que yo
no puedo hacerlo entrar en razón
sabe que esto no me hace feliz
aunque lo entiendas así

Hay una voz dentro de mí
que me recuerda que te mentí
suena peor en la canción
no es para tanto pero igual si

Va a ser mejor que dejemos unos días
yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
y justo hoy mejor no decidir nada
podría arruinarlo todo si no tengo noción
que fuiste tu a quien he sentido mía
la que perfumo mi vida con un sueño de flor
yo sé que soy digamos algo inmaduro
pero es esa la manera en que yo entiendo el amor

¡Quedan dos días para navidad! 😀

 

 

25 Respuestas a “El vídeo de la semana: Navidad – Miranda!

  1. AMO ESTA CANCIÓN 💙 De más lola, cuando salió este disco, quedé pegada con este tema y me moría de penita pensando que alguna vez me pasaría a mí o blablablá. Son tan cuáticos/intensos los Miranda, ahora último los entiendo más porque hasta a la ducha me los he llevado y he cantado tooodas las canciones ahahah

    Me gusta

    • Ay yo fangirleo así de cuático con ellos… cocino escuchándolos, juego con los peques *de hecho Lu se sabe varias canciones de ellos* acompañan mi vida cotidiana y siempre ha sido así ❤ por eso son mi banda favorita de la vida, ay me emocioné 🙂 (y sí, son intensos melodramáticos pero siempre con música chicle que sube el ánimo)

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta mucho el melodrama de Miranda!…cuando nena me llegó mas de alguna cancion y me acompañaron en momentos bacanes también, por eso tienen un espacio en mi kokoro 💜
    Ahhh leí la letra cantadita jajajaj

    Me gusta

  3. Pucha que me gusta este disco de Miranda… para mí es el mejor!
    Mi parte favorita es esta: Va a ser mejor que dejemos unos días
    yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer… me hace hacer puchero tb… gracias por este momento tocaya, en serio que me trae lindo recuerdos, aunque con nostalgia

    Me gusta

  4. Que onda Miranda, cada vez que lo escucho me gusta, es extraño por que no es que tenga sus canciones en mi playlist, pero es tan pegajoso que me encanta!!!
    Oye sabi que como dato, tengo una amiga que cuando ibamos en la U pololeaba con un cabro igual a ale es que se pasó!

    Me gusta

  5. Buaaaaa, qué pena. Nunca había leído con detención la letra de esta canción y como que me vine como anillo al dedo…. PERO NO, lucho por no caer en la tristeza y nostalgia en estas fechas. Creo que todos tenemos ciertos capítulos en el que recordamos navidades acompañados tal vez con un gran amor, con un familiar ya fallecido o añorando estar con rostros que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.
    Snif, snif, snif.

    Ya, ahora me iré a llenar de chocolates para olvidar jajajajaja

    ¡FELIZ NAVIDAD ADELANTADA QUERIDA PAO!
    ¡Que tengas una noche bellísima junto a tus pequeñitos y más cercanos! Besos!!!

    Me gusta

  6. Miranda era lo máximo en mi vida a eso de los 16-17. Hice concursar a mi curso y gané/amos 40 entradas que repartí entre mis amigas (4+3 extras) y gente muy equís (3 extras +). Sobraron ene y me gané el odio del curso por no haberlos puesto en la lista jajaj.
    Hace siglos que no la escuchaba, apreté el videito y la canté toda 😥
    Saluditos con nostalgia navideña!

    Me gusta

¿Comentamos?

