El último post del año.

ultimobanner.png

Me complica año nuevo, me cuesta empatizar con las personas que disfrutan tanto esta noche es que desde que empecé a crecer me di cuenta que existe esa presión de “hay que pasarla bien”, lo que para algunos se remite a desvelarse, buscar carrete en forma intermitente hasta el after after office jaja o empinar el codo hasta el fondo.

A mí eso no me gusta :/ y por eso me siento un poquito fuera de lugar, pero este año he asumido lo que me pasa, así que viviremos una espera al año nuevo tranquilamente y junto a los peques que estoy segura no pasarán de las 10 de la noche… pero estaré feliz de darles a ellos el primer abrazo aunque estén durmiendo ❤

Lo q sí me entusiasma de esta dinámica de “cambio de año”es establecer propósitos para el año venidero y así, tener la evidencia virtual de lo que quiero cumplir 🙂 … sin presiones sólo dejando fluir ❤

Partimos…
  1. Seguir dibujando, pintando y no volver a dejarlo nunca más.
  2. Hacer el curso de conducción que vengo tramitando desde hace meses :/
  3. Ir a la peluquería cada dos meses… esta melena recta no se mantiene sola 😉
  4. Leer más… me da mucha vergüenza no seguir con una práctica que me caracterizaba tanto en la universidad que era devorarme los libros, por eso mínimo 12 libros serán los que leeré.
  5. Mover el esqueleto más allá de perseguir a los peques tanto en mi casa como los del colegio 😛
  6. Dejar la culpa de lado, soltar la culpa… más ahora que retornaré a las aulas.
  7. Quererme SIEMPRE.
  8. Escribir y mantener activo el blog 😀
  9. Brackets… más vale tarde que nunca.
  10. Celebrar mi cumpleaños (hace años que no lo hago con tutti)
  11. Y no podía faltar el último impar: Ser más partner que nunca de mis peques que están en etapas distintas, conociéndose, queriéndose y aprendiendo a vivir de las diferencias. Yo quiero estar siempre ahí para ellos ❤

Estoy segura que a medida que vaya avanzando el año 2016 se me ocurrirán nuevos propósitos o probablemente haga trampa con alguno de los que ya están establecidos, ¡pero me niego! 😀 ¡saldré airosa porque así lo decido!

Se me olvidaba agregar que lo más genial (para mí) de terminar un año es cerrar ciclos… esto nos permite renovar energías, tener esperanzas y la ilusión de que tenemos la oportunidad de cambiar, crecer y definir simplemente quiénes somos (y en eso el blog me ha ayudado mucho).

Si le gusta desvivirse en fiestas por el comienzo del año nuevo o prefiere acostarse temprano porque no le importa mucho el asunto… no importa, ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS/AS! 😀
Anuncios

25 Respuestas a “El último post del año.

  1. Yo tampoco soy de las que celebran el cambio de año de la forma impuesta, pero me parece importante ser consciente del cierre y del inicio de etapa. Ánimo con tus propósitos! Feliz 16. Abrazos marcianos!

    Me gusta

  2. Créeme que no serás la única que se acostará temprano, a Pablo le toca en el trabajo (peor) y yo lo pasaré en casa con dos amigos y su hijita, y la verdad no creo que pasemos más allá de la una, y eso. Lo importante es estar con personas queridas y que el abrazo sea con verdadero cariño.
    Y bueno, abrazos para ti y éxito en todo lo que te has propuesto, que tengas un lindo año nuevo 🙂

    Me gusta

  3. Yo creo en eso que hay que pasarla bien… pero cada uno tiene su onda, su estilo y hasta pasarla con un rico tecito viendo los fuegos artificiales por la TV es un buen panorama si es lo que te gusta!!!
    Que lindos tus propósitos!!! aterrizados y completamente “hacible” jejejeje.. que tengas una linda noche y a empezar este 2016 con todo el punchi y amor para tus peques y el revoltoso grande jejejej 😀 besos queridita

    Me gusta

  4. Me gustan tus propositos del nuevo año, todos ellos! Espero lo pases increible a tu forma, y que disfrutes mucho todas las cosas que tienes. Besos y abrazos para ti!
    Es lindo poder compartir con personas como tu, aunque sea en este pequeño espacio cibernetico!

    Me gusta

  5. a mi a lo más me gusta ver fuegos artificiales, pero tampoco le pongo tanto colors, me encantaron tus metas, yo también quiero hacer varias de las tuyas, como manejar que lo vengo postergando desde hace como dos años jajaja… y leer más porque quedo super colgá cuando hablan de libros y yo ni puedo opinar 😦 , también antes me encantaba leer, todavía me gusta, pero no tengo tiempo.
    Saludos Pao, que tengas un excelente año 2016 🙂

    Me gusta

  6. que buenas tus resoluciones, hacer eso es muy bueno.
    creo que el año nuevo es un día complicado, a mi me da la pena atroz, y después de los abrazos como que volvemos a empezar y la emoción de desvanece.

    te deseo lo mejor para el 2016 y que hagas lo que me te gusta o sientas.

    gracias por apoyar mi blog, el tuyo esta muy lindo !!!!
    besitos

    Me gusta

  7. Creo que somos varias las que hemos tenido que aprender a disfrutar esta celebración sin sentirnos presionadas a que hay que tirar la casa por la ventana. Así es que mi celebración será bien piolita, igual a la tuya con algo familiar y seguro que temprano nos tocará hacer tuto.
    Me encantaron tus resoluciones. Seguro que las puedes lograr todas 🙂
    Un abrazo y muchas buenas vibras.

    Me gusta

  8. Como tantas otra veces me siento identificada contigo, yo.nunca he entendido eso de “celebrar como dios manda” (también por el hecho de ser agnóstica xD) yo estoy nunca he tenido un carrete de año nuevo como el común de la gente porque, para mi el año nuevo no tiene sentido. O sea, Pa eso celebro el día nuevo, la semana nueva, el.mes nuevo, etc…. Además me perturba profundamente que la gente beba tanto para “pasarlo bien” en fin, querida paola espero que todos tus propósitos se cumplan y tu blog siga creciendo, hay muchas veces que no te comento, pero leo casi todos tus posts (WordPress me trolea desde el celular 😢)

    Muchos abrazos bonita

    Me gusta

  9. La verdad es que tampoco soy fanática de salir en la noche de año nuevo, solo lo hice el año pasado, la pase bien pero en mi caso no es algo que me llame mucho la atención, prefiero pasarla en casa con la familia y amigos, aunque este año lo pasare trabajando 😦 si, sera raro pasar año nuevo con personas que conozco hace tan poco pero bueno, planeo escribir en una libreta algunas metas que espero cumplir el otro año, aunque cumplir algunas xd en fin Pao espero que pases una linda noche junto a tu familia, te deseo un adelantado feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti, un abrazo grande ❤

    Me gusta

  10. A mi me gusta salir a celebrar pero con amigos, todo muy piola pero cada año se me hace más complicado salir porque me da ene flojera jaja. Yo estoy en proceso de planteamiento de metas ya que este próximo año se viene groso, éxito en tus metas!

    Besos y feliz año nuevo :D!

    Me gusta

  11. Por lo que leo en los comentarios somos muchos que no nos volvemos locos con el Año Nuevo, en lo personal no carreteo desde hace más de 7 años, y hasta me he ofrecido para trabajar en la noche de Año Nuevo varias veces! Jajajajaj

    Me sentí identificada con varios propósitos, y en el de lectura tenemos el mismo.. Así que… Vamos que se puede! Que sea un hermoso 2016 🙂

    Me gusta

  12. Que este nuevo año traiga solo lo mejor y poquito de lo malo para que no se quede tan desequilibrado jijii
    Yo tampoco soy fan de andar de fiesta en fiesta o pasarme toda la noche en una fiesta, ahora que trabajo y termino a las 11pm, menos celebro a todo dar. Aqui siempre tranquilita con mi maridin y haciendo cosas que nos guste y sin ser molestados (tan autistas que somos jajaja)
    Que rico es de darle el abrazo a tus hijos, un abrazo lleno de amor, proteccion y esperanza.

    De tu lista, te copiare algunas, como ir a la peluqueria mas seguido, volver a leer, sacar una licencia de conducir, por Dios!!!! jajaja

    Abrazos y feliz despedida de año!

    Me gusta

  13. Te entiendo caleta, Pao, yo igual soy super casera y no le veo el brillo al año nuevo en verdad jajaja pero pucha, igual abrazos y comida si, comida siempre jaja Que tengas un excelente 2016, Pao! conocerte a ti y tu blog ha sido una de las cosas mas bacanes del año, realmente eres una persona a toda raja y me gustaría ser como tu de mayor :3 Feliz año!!

    Me gusta

  14. Me cargan las fiestas de año nuevo! Creo que carreteé una vez y solo porque un amigo cumple años el 21 xD También hago mis cosas de año nuevo sí: quemar lo malo, pedir deseos y decidir propósitos. Por primera vez cumplí un propósito; hace un año que no fumo! 😀 Feliz año nuevo, querida, que te mantengas con tu lista. Besitos!

    Me gusta

  15. hola!!
    bueno yo soy de las locas que salen la vez al año solo para año nuevo jaja como que me guardo! jajajajaja y la paso re bien con el guatón, que odia bailar entonces ahí tngo 1 día al año para poderlo sacar a bailar jajaja
    pero es decisión de cada una, como celebrar digo yo, y todas son muy respetables…

    independiente de todo, un besote enorme y feliz año nuevo!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    Me gusta

  16. Yo hace años que no salgo a una fiesta de año nuevo, la verdad no es algo que me importe mucho, prefiero estar en casa, cenar lo que haga mi madre, estar un rato con la familia y listo.
    Tampoco soy de ponerme propósitos, porque en realidad no me gusta “planear” o imponerme cosas, prefiero que todo salga como tenga que salir.

    Muchos abrazos y espero que el 2016 te traiga puras cosas lindas 🙂

    Me gusta

  17. Wow! espero que todos tus propósitos se cumplan *3*!
    Que sea un 2016 muy lindo, lleno de experiencias positivas :3!
    ❤ me gusta mucho tu blog ;3! espero seguir leyéndote y recibiendo todo tu cariño ❤
    Un abrazo grandote ❤ y Feliz año c:

    Me gusta

  18. ¡¡¡FELIZ AÑO PAO!!!
    Me encantaron tus metas, son todas muy realizables. La que más me hizo ruido fue la 6 “Dejar la culpa de lado, soltar la culpa… más ahora que retornaré a las aulas”. No soy mamá pero mis cuñadas jóvenes que han vuelto a trabajar tras el cuidado de sus hijos viven pensando en disfrutar cuando puedan y no desde el pensamiento de la culpa. Si cambias la forma de pensar te aseguro que tu vuelta a las aulas será mucho mejor. 🙂

    Y Brackets!!! Claro que siiii!!!! 😀 Si ahora hay unos transparentes que a penas se nota 🙂 Yo pololie varios años con frenillos y lo pasé bastante bien 😛

    ¡Besos!

    Me gusta

  19. La verdad Pao a mi me carga el año nuevo xD! Lo odio, por mi no cambiaría nunca de año xD! En realidad para mi el año empieza en marzo con el retorno a las clases. Además, eso de pasarlo chancho es supe relativo. En mi casa siempre cenamos y punto y cuando más grande nunca salí porque me daba lata. Ahora vamos donde mis papas, comemos, vemos los fuegos artificiales con ellos ( es una vieja tradición) y vemos una buena peli. Odio la presión y más aun la de “pasarla bien como todos” uggg!!
    Un besito! Animo con tus metas! ¿Cuando vuelves al colegio?
    🙂

    Me gusta

  20. Nosotros cambiamos el año de la mano de Pocoyo, jejeje. Mis hijos aguantaron como unos campeones hasta algo después de las 12… Cómo van esos propósitos?? Se van cumpliendo? Besitos!!

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s