Destroza este diario #3.

bannerdestroza

Desde el 02 de septiembre del año pasado que no les mostraba los avances en mi libro ¡ha pasado tanto tiempo! pero me prometí a mi misma que iba tratar de subir un post actualizando al menos cada dos meses.

Fue la vorágine de fin de año que me hizo volver a dibujar, pintar y seguir las indicaciones de este libro que busca fomentar la creatividad en base a distintas actividades que van desde dibujar saliéndose de las líneas hasta llevarte el diario a la ducha o tomarlo sin usar las manos jajaja.

Para que se hagan una idea de como he ido “destrozando mi diario” les dejo los post anteriores, así si no tienen una idea de que se trata pueden salir de la duda y entusiasmarse para adquirirlo 🙂 ¡es una muy buena inversión!

Acá los links: Destroza este diario #1 / Destroza este diario #2

Y vamos por las novedades …

destroza1

Izquierda: Me costó juntar los stickers porque la mayoría de las frutas/verduras las compramos en la feria semanal ¿se nota que nos gusta el zapallo italiano? / Centro: Leeejos uno de mis aromas favoritos y aunque no se parece a mi Bea, quiero pensar que sí, Já. Derecha: Hice caso al enunciado y corté varias veces pero sólo esa página 😉

destroza3

Izquierda: Hice varios rayados sobretodo porque insistí en unir varias veces los distintos puntos, así se armaron muchos abrazos coloridos / Derecha: Pintar fuera del círculo y además dibujé 😛

destroza2

Izquierda: Aún está en proceso la página de prueba pero me sirve para probar mis plumones nuevos ¡gracias Cintya ❤ ! / Derecha: Una línea continua con patrones de color rojo / negro y blanco por esencia (inconscientemente hice una cara D: )

¡Y eso ha sido parte del avance que he tenido en el último tiempo! porque quise dosificar la cantidad de imágenes ya que siento que tanto color los puede abrumar jaja aunque si son asiduos a pasar por acá, deben saber que soy lo más colorinche que hay (sobretodo al pintar).

¿Tienen más ideas para la página de prueba? ¿cuál sería su aroma favorito para impregnar el diario?

42 Respuestas a “Destroza este diario #3.

  1. Me encanta este diariooo, tanta inspiración pordioh!!! me encanta eso de fomentar la creatividad y amo tus dibujos, lo haces muy bien tocaya… podrías dedicarte a esto si quisieras, lo digo en serio 🙂

    Me gusta

  2. Oye dibujas muy bien, e incluso en el intento de caos que promueve el libro veo cierta armonía.
    Qué linda tu Bea y me imagino el olor, es el mejor olor del mundo el de las guaguas <3…en realidad el de l@s hij@s de la edad que sea que tengan.

    Me gusta

  3. Me gusta cómo tienes tu libreta, llena de colores y cosas lindas. Sabes que yo llené la página de stickers de frutas y sigo juntando porque acá hay tantos! Creo que los pegaré todos apretados no más, es que me gustan y siempre que compro fruta me salen nuevos.

    Me gusta

  4. Que lindo los dibujitos sobre todo ese del cat eyes! te quedo muy lindo. Que lindo que te relajes haciendo estas cosas, yo descubrí que no es lo mio, siento que no me relajo tanto, más me estreso por que no me queda bien jajajaja

    Me gusta

  5. oye pero que me hagan pintar fuera de la linea es un estres para mi! jajajajajajajaj
    cuando la tititi pinta y se sale a mi me tirita el ojo!
    de todas formas lo quiero! y quiero todo lo de esta mujer!

    Me gusta

¿Comentamos?

