Probé: Cupcakes Chocolate Mezcla lista Selecta.

¿Con flojera y ganas de algo dulce? ¡Este post es para ustedes!

cupcakebanner

Todo partió con Lu que quería hacer cupcakes y yo no tengo moldes ni tampoco la mínima idea de cómo se hacen… por eso mi suegra trajo la mezcla lista de Selecta qur prometía obtener unos cupcakes deliciosos de chocolates en menos de 20 minutos.

Al abrir la caja se pueden sacar cuatro sobrecitos: Uno más grande que tiene la mezcla del cupcake, dos medianos con colorante para hacer el glaseado / frosting y uno pequeño con mostacillas.

Los niños se entusiasmaron y se animaron a ayudarme 😀 así que podrán ver su deditos en más de una fotografía jaja.

cupcake2

Lo primero es mezclar 3/4 de agua con la masa de cupcake que venía en la bolsa más grande. Debe quedar con una textura suave y homogénea.

cupcake3

Enmantequillamos y al horno (yo no tenía cápsulas de papel pero para la próxima compraré porque así no se pega el cupcake a la lata) y lo último que ven es el glaseado con el frosting listo.

Los cupcakes estuvieron listos en 20 minutos y decoramos sólo algunos porque no nos gustó como quedó el glaseado (demasiado dulzón) y el sabor del cupcake era similar a los queques que venden en el supermercado, así que nos quedamos con la versión hecha en casa 😀 pero para alguien que no tenga tiempo pero sí antojo de dulce ¡es una muy buena opción!

IMG_20151123_182019

Se veía bonito pero no nos gustó el glaseado XD

Si tienen alguna receta dulce, compártanla 😀 ¡se los agradeceré!

58 Respuestas a “Probé: Cupcakes Chocolate Mezcla lista Selecta.

  1. Pao si quieres una glaseado listo que sea rico y no tan dulce, el de Gourmet es bueno. Lo usé para las galletas de navidad y en las instrucciones salía que se usaba para frosting. Ademá,s viene en sabor a vainilla y chocolate.
    No soy muy fan de los Cupcackes, los encuentro muy dulces, pero si AMO sus decoraciones. Hay cada quequito lindo!
    😉

    Me gusta

    • Las decoraciones de los cupcakes son lo mejor *.* una ex colega de mi mamá tiene un hijo dedicado al negocio y hace unos exquisitos *.* hay uno de mojito cubano tan sabroso y con el.toque preciso!

      Gracias por el dato de las Gourmet, la buscaré 😉

      Me gusta

  2. Pucha, que lata que no les haya gustado tanto. A mi me encanta el glaseado dulcee, bueno no se si tanto por que puede llegar a hostigar. Nunca he hecho cupcakes, pero tengo tantas ganas de aprender, así que me tendré que animar algún día! Espero que te den alguna receta para que la compartas con nosotras y copiartela jejeje

    Me gusta

  3. La primera vez que hice cupcakes ocupe no ocupe la azucar correcta, por lo que el glaseado no quedo bien =( Pero después es cosa de ir buscando en internet, hay de muchos otros tipos. No soy fanática de lo dulce, pero me gusta hacer estas cosas, además si entretiene a tus peques está super.

    Me gusta

  4. Esos frosting son pura azúcar, por lejos prefiero el buttercream es muy suave y no tan relajante *.* de vez en cuando subo recetas al blog, ahora mi idea es con fotos así que me canalizo en sacarlas xwue siempre se me olvidaba xd.
    Besos linda

    Me gusta

  5. Esos frosting son exceso de azúcar, para mi no falla el buttercream.
    Igual es una opción rápida y sin complicaciones. Tengo pensado hacer una torta pirineo conbuns bases para brownie que compre, a ver que tal resulta.
    Besos linda

    Me gusta

  6. oooooooo esa foto me tentó demasiado… me dieron ganas de comer cupcakes !!!!! yo nunca he probado la mezcla de selecta, pero si la de gourmet y es bien rica, claro que viene solo la mezcla, el glaseado hay que comprarlo aparte.
    cariños!!!

    Me gusta

  7. Que wen dato para hacer algo rápido y salir del paso sin tanta dedicación. Me gustó la idea, pero como para tenerla en casa para cuando recibes esaa visitas inesperadas y tener una oncecita rica. Además encontré chori que venga todo en la cajita. Lo malo es que sea ta dulzón el frosting, pero es lo de menos

    Me gusta

  8. Me encantan los cupcakes o ponquecitos como le decimos aquí en Venezuela, siempre que visito a mi familia hago con mi papa, me sorprende que halla una mezcla para hacerlos porque me parecen tan fáciles de hacer.
    Me gusta remojarlos en leche un poco dulce, es como una tres leches impovisada

    Me gusta

  9. No me gusta esa marca, compré las brownies y las encontré horribles. A mí me encanta hornear y prefiero hacerlo todo yo misma. Sin embargo, cuando uno está en apuros y en Santiago mejor gastar un poco más y comprar la de Betty Crocker o la otra marca gringa que venden.

    Me gusta

  10. Pao qué bien se ven! Yo probé una vez una mezcla para hacer brownies, super entusiasmada.. pero no me gustaron jajaj
    Sabes que lo rico en esta época son los helados de fruta: hay muchas recetas pero básicamente puedes mezclar la fruta molida con yogurt y queda muy rico! Además es una buena opción para comer fruta fresquita 🙂
    Cariños!!!

    Me gusta

    • Hola Isabel 🙂 me alegra cuando comentas jaja sabes que yo igual los probé y claro su sabor no me mató! Pero para el bajón esta piola jaja . Acá pruebo varias formas de darle fruta a los peques, la favorita es la mezcla de plátano con guinda o con durazno, queda cremoso como helado :p

      Un abrazo fuerte!

      Me gusta

  11. Ay, Pao, no ves que me bajas el antojo? Yo no puedo comprar de esas mezclas listas porque me obsesiono y las hago altiro y me las como altiro y caderas jajaja

    Me gusta

  12. Que bueno que des el dato, porque de repente me dan ganas de comprar esas cosas listas porque mi horno es del terror, entonces si no resultan tan bien no pierdo tanto tiempo invertido. Pero parece que mejor espero a tener plata, comprarme una cocina nueva y recién pensar en hornear cosas jajaja.

    Me gusta

  13. Pingback: Dos premios, dos the Versatile Blogger Award 2. | Hablan las letras.·

  14. Hay un libro que se llama Objetivo: Cupcake Perfecto es de Alma Obregon no se si lo venden en chile pero yo compro los libros por Book Depository (buenisima pag con free shipping!!) y tiene todas las recetas de cupcake del mundo, de hecho las de caja suelen no resultarme, no tengo idea porque xD pero las recetas que he probados de los libros de ella son buenisimas y quedan perfect!!!. Tb he probado el fronting de Gourmet y es bien bueno!.

    Me gusta

¿Comentamos?

