Domingo de Instagram: @dahliaexpresion

¡Súper tarde llega el domigo de instagram! >.< estoy picadísima con VTR porque el internet ha estado inestable 😦 entonces cuando me disponía a escribir esta entrada hace 5 horas atrás me decía “red limitada” y nada 😦 así que salimos a tomar aire con los pequeños y volvimos con dos durmiendo 😛 y Bea que me está acompañando mientras por fin, logró escribir el post del día (o más bien noche) de hoy 😀

Después del párrafo explicativo jajaja les cuento que hoy traigo la cuenta de @dahliaexpresion 😀

choibanner

Ella es Daniela, una chica que 26 años que vive en Talca, ama todo lo que sea relacionado con Asia y se autodenomina Makoto Kino (Sailor Jupiter), tiene un blog que ya cumplió tres años ❤ (y del que fui lectora fantasma mucho tiempo), un estilo definido para vestir y mucha actitud. ¿Quieren conocerla? 😉

OUTFITS

 

FANGIRLEO, ASIA , DIBUJOS.
SAILOR JUPITER VS CHOI

¿Ya conocían su instagram? les recomiendo que visiten su blog también 😉 siempre hay algo interesante por leer y sus outfits son los mejores ❤

 

27 Respuestas a “Domingo de Instagram: @dahliaexpresion

  1. Que lindo sus outfits Pao, claro que los que no tienen que ver con cosplayer jaja, creo que mi ámbito de moda no cruza esa línea aún =) pero en fin pasaré a echarle un vistazo.

    Me gusta

  2. Mi Choimoon ❤ es tan popular, jiji …Me encanta como se viste, algunas poleras que tengo solo por su culpa las compre, jajaj, adoro sus dibujos, soy fan de su blog y la quiero un montón, es una persona hermosa, jajaj, muy fangirl de la Choi, es bacán.

    Ojala VTR no te vuelva a hacer la vida imposible.

    Cariños

    Me gusta

  3. Yo todavía soy lectora fantasma de su blog jejeje me gustan su onds sailor y sus accesorios son demasiado lindos. Ahora la sigo mas activamente en instagram. Me encanta esta sección de tu blog tocayis… es rico saber de otras chicas y conocer a nuevas

    Me gusta

  4. me encanta la gente que es fiel a su estilo y le importe un comino lo que diga el resto, me encanta! y aunque yo tp soy seguidora de el estilo asiático, por decirlo de alguna forma, adoré a la chica!

    Me gusta

  5. Cualquier referencia a Sailor Moon me hace feliz haha ella es muy linda además :3 la seguiré en IG 😀 Gracias Pao! A mi me pasa lo mismo con VTR 88 no sé que onda 88!!

    Me gusta

    • uy si VTR me ha estado haciendo rabiar ene ahora y eso que me cambie hace poco porque tenía movistar 😦 así que vamos a llamar qué onda porque igual se pone leeeento. Ahaha es que todas amamos a Sailor Moon ❤

      Me gusta

  6. • Hola, amo esta sección de instagram, siempre ando buscando a quien seguir, y que chulo estilo, pega muchisímo, amo estas secciones por lo cual te he hecho una mención/nominación para una iniciativa llamada: The Versatile Blogger Award, si te agrada la idea, estaría de lujo conocer los blogs que recomiendas. Un abrazo (Mayor explicación en mi último post).

    Me gusta

¿Comentamos?

