#2 Liebster Award

minus1.jpg

Un premio, más preguntas y gif de Star Wars. ¿Qué mejor? 😉

Escribo este post después de ver por completo “Un nuevo amanecer” de Star Wars, ya había visto el capítulo V y VI, los que veré nuevamente para ir a ver “El Despertar de la Fuerza”. Nunca imaginé  que fangirlearía con esta saga pero ya lo estoy haciendo y amenizará el Liebster Award que por segunda vez me gané 😀 de manera unánime porque la jurado es Fran, una de mis youtubers chilenas favoritas ❤ , que decidió que tenía lo necesario para este honor que busca reconocer el trabajo del blog.

yub nub.gif

Estos premios siempre tienen requísitos, así que los invito a conocerlos:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. Gracias Fran 😀
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

¡Vamos por el cuestionario ideado por Fran! 😉

Si tienes una reunión importante pero no te da el tiempo para hacer tu maquillaje propiamente, ¿Qué sería lo único que llevarías contigo?
tumblr_static_tumblr_static_9o9nhfvx24w8444000w4k8k8w_640

¿lo único que llevaría? :O

Un labial, siento que los labios pintados marcan la diferencia y entregan ese color especial más aún cuando se busca demostrar prestancia y presencia, considerando que es una reunión importante. Y el encrespador de pestañas que como no es maquillaje podría llevar sí o sí. Unas pestañas bonitas más un labial coqueto hacen la diferencia 😉

La típica, ¿Qué te hizo unirte a la comunidad blogger?

Desde hace tiempo empecé a leer blogs, cuando empecé a leerlos más seguidos, me di cuenta que había una “comunidad” y también un feedback entre quienes escriben y los que leen. Por eso me decidí y comencé esta aventura bloguera 😀

tumblr_my2gzmVWvf1s6w6foo1_500

Con R2D2 así podría ver sus blogs 😉

¿Cambiarías el nombre de tu blog?

No, me gusta mucho aunque mi marido haga bromas al respecto jaja.

Canción que te identifica en este preciso momento.

No puedo quitarme de la cabeza las melodías… esta banda hace que la fuerza me acompañe ❤

Invierno o verano.

Invierno. Prefiero estar mil veces abrigada que no poder más con esta calor que no da tregua 😦

Si pudieras vivir dentro de un libro, ¿cual elegirías y por qué?

Las Crónicas de Narnia porque me gustaría visitar al Sr Tumnus y poder ver a Aslan.

¿Primer trabajo?

Se me había olvidado, pero ahora recordé que hice 50 dibujos de niños realizando acciones como desayunar, leer, comer, etc. con el enunciado en inglés. Fue un encargo que me hizo la sra Tato (que mi papá le puso así por el personaje de la novela La Fiera) del negocio del barrio y no recuerdo el monto exacto pero alcanzó para comprarme varios sobres de láminas para mi álbum de CardCaptor Sakura

anigif_enhanced-buzz-29238-1378343204-6

Un consejo para todos quienes emprendan una aventura laboral.

¿Crees en la suerte?

Creo que todo es energía y el tener la sola convicción de que queremos algo, podemos ir por ello.

Cuéntanos tu momento más “tragame tierra” del 2015

No puedo pensar en uno específico porque en el día a día siempre me suceden cosas jaja de hecho hace un rato choqué de nuevo con la muralla (y de lado) – me dolió – 😦

Ser por un día Miley Cyrus o por una semana la reina de Inglaterra.

post-60754-Empire-Strikes-Back-Princess-L-YNVT

Ninguna, ambas me generan algo de rechazo. Y ahora que lo pienso me gustaría ser Leia, porque es aguerrida, tiene convicción y además de compañero a Han Solo 😉

¿Cuál es ESA cosa que te desagradaría que una persona hiciera?
tumblr_ncqkc1Q7Y11qdku5lo1_500.gif

¡ASCOOOOO!

Me molesta todo lo que se relacione con traspasar los límites de privacidad :/ por ejemplo no tolero cuando alguien habla desde el baño ¿acaso es ese lugar el indicado para iniciar una conversación? me refiero a que entiendo un caso puntual como pedir más papel jaja pero tengo una tía lejana que varias veces hizo eso de querer conversar mientras ella estaba ocupada. ¡Asquito!

Ahora los que se llevan el premio son los siguientes blogs 😀 y quiero que me cuenten las 11 situaciones más fangirlísticas que han vivido ❤
tumblr_mszfr1vpwt1qflgwpo6_500.gif

Han Solo no se incluye en el premio jeje

Jess de C’est la vie
Tracy de Asteroideanos
Aída de Escribo para continuar
Tocaya de Soy Furtiva
Camila de Camdiluv
Gabriela de Me dicen Gabriela
Diana de La Vida que quiero
Mari de Una Mujer y Media
Nata Lí de GuavaPiña
Vilma de Lovilmi
Natalia de Pajarita de Dios
 ¡Y a ti también :D! si te animas a contarme alguna experiencia fangirl hazlo en los comentarios ❤ ¡Un abrazo!
Anuncios

42 Respuestas a “#2 Liebster Award

  1. Están buenos tus GIFs, de Star Wars.
    No sé si quisiera ser la princesa Leia porque ese traje blanco lo encuentro tan feo, lo mismo el peinado. Es cierto que tiene convicciones, pero también es super mandona!
    Coincidimos con lo del invierno y “Las crónicas de Narnia”.

    Me gusta

    • Lo de ser mandona es verdad pero hay con Han Solo logra encontrar un poco de contención aunque como la pregunta dice ser por sólo una semana, elegiría la semana después de haber destruido la estrella de la muerte así todo estaría más tranquilo y podría cambiar de outfit también jaja.

      Viva Narnia ❤

      Me gusta

  2. yo nunca había visto Starwars, me cargaba…la temática…y Don es LO fanático….y claro, como lo iba a llevar a ver esta pelí tenía que cachar algo así que estuve todo el 2015 viendo la trilogía..(la bakan no la mala) y creo que los amé!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Coincidimos con el invierno y “Las crónicas de Narnia”.
    Yo no podría ser la princesa Leia más por su aspecto que por otra cosa, ese vestido blanco lo encuentro horrendo y siento que el peinado le hace ver los ojos caídos! Aunque sea un ícono, no me gusta.

    Me gusta

  4. Eso de hablar desde el baño no lo entiendo tampoco D: que onda? y las minas como que hacen eso en los baños públicos y yo estoy como e.e e.e e.e

    Me gusta

  5. El 1 de enero vi la cuatro de Star Wars, creo que se llama algo de la esperanza jaja y me gustó, no era tan fome, pero tampoco las ame con mi vida, quizás cuando me den ganas de nuevo vea las demás!
    La primera pregunta me hizo tiritar un ojo, jajaja no se si podría llevar solo UNA COSA, muero de solo pensarlo!!

    Me gusta

  6. Ayy felicidades por tu premio! Yo debo contestar creo que el mismo al que me nominó la Natalia Entre Araucarias ❤
    Jajaja yo igual detesto la gente que traspasa el límite que rompe el deseo, como esos vendedores de micro que te colocan su producto en el regazo…o los mimos que te agarran pal webeo en la calle! guácala
    Ohh me dieron ganas de contestar tus preguntas fangirlísticas, tengo harto material jajajaa

    Me gusta

  7. Enhorabuena por el premio y a tus nominados!! La saga de Star Wars es buena, pero ha pasado tanto tiempo entre la IV y la VII, que no sé, parecen de sagas distintas…

    Me gusta

  8. Felicidades Pao, que mejor que te nomine una de tus youtubers favoritas, a mi también me nominaron hace poquitin, tengo la entrada lista para el día que le toca ser publicada, besos.

    Me gusta

  9. Gracias por la nominación. Creo que ya tengo que ponerme manos a la obra con las nominaciones porque ya me habían nominado a este premio y a un tag de películas.
    Me pillaste con lo de las situaciones. No soy tan fanática, entonces me cuesta esto.

    Me gusta

  10. Oh que honrada me siento al que me nominaras, creo que no tengo 11 experiencias fangirlisticas, pero las que tengo, aun me hacen reír, así que me entretendré haciendo ese post! Jajajajaja.
    Al igual que tú, prefiero el invierno. Aquí en Santiago, afortunadamente no hemos tenido un verano tan caluroso y las amigas nubes, me han apañado, porque no hay algo que odié más que el calor, jajaja. En serio, me irrita.
    También coincidimos en el labial, jajajaja, ayer tuve una entrevista y por primera vez en haaaaaarto tiempo me maquille los ojos y se me irritaron xDDDDDDD. Así que nop, lo mío va por un labial “fuerte” y estamos xD.
    Es bacan lo del feedback y la comunidad bloguera, en este mundo he conocido personas tan buena onda! Y a mi me encanta el nombre de tu blog, le da una identidad muy especial! Es como que uno lo lee y te tira buena onda 😉
    Jajajajaja y chocale, yo también soy buena para los tragame tierra xDDDDD.
    Cariños!!!

    Me gusta

    • Jajaja Aída te había sacado el rollo de que eres buena para los chascarros y te imagino con una risa amplia, contagiosa y sincera :). Estaré esperando esas experiencias de fanática, seguro hay varias que merecen ser contadas jijiji.

      Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s