Preguntas & Respuestas.

PREGUNTASbanner.jpg

El post de hoy es para celebrar el primer año de blogueo 😀 nunca pensé que llegaría a ser constante por acá, así que  la premisa para este 2016 es escribir y dejar fluir nomás 😉 por eso han habido post seguidos ya que sigo el consejo que me dio Ale cuando comencé que fue “Mientras más escribes, más ideas” y es bastante lógico porque si haces de esto algo habitual luego las ideas aparecen espontáneamente y así suman contenidos 😀

También estoy entusiasmada porque muchos se animaron participar en el concurso cumpleañero 😀 y ya estoy llevando a la tómbola virtual a todos quienes están inscritos así que mañana les contaré quién ganó 😉 fue bastante grato leer las apreciaciones respecto al blog sobretodo que hagan mención a la buena onda que se siente por acá,¡ eso me llena de energía y buenas vibras!

Ahora lo que convoca el post… siempre me ha llamado la atención los blogs que tienen la sección de F.A.Q / Preguntas Frecuentes por eso quiero replicar esta dinámica acá y así conmemorar estas 227 entradas 😉 con la excepción que estas interrogantes siempre son sobre contenidos específicos y como se han dado cuenta yo escribo de todo lo que me gusta así que dejo a su criterio las preguntas que quieran hacerme, teniendo en cuenta el respeto y que siempre he resguardado mi privacidad así que ya saben a que atenerse 😀

Estaré expectante leyendo sus preguntas y las responderé luego en un post que formará parte íntegra del blog. Si me quieren preguntar de fangirleo, desafíos, música chicle, anécdotas de vivir con tres  pequeños que no superan los 6 años… ¡tengo mucho material!

 

Anuncios

55 Respuestas a “Preguntas & Respuestas.

  1. AY ya me encanta esto de preguntar y preparate por que me gusta poner dificil la cosa! jajajaja
    Si te dieran a elegir entre todos tus cantantes favoritos la ocación de pasar una semana entera con el/ella y así conocer su vida ¿cual sería y por qué?

    Me gusta

  2. Awwww, muchas gracias por la mención. Es tan cierta esa frase pero no la inventé yo, se la robé a John Steinbeck y originalmente dice así: “Las ideas son como los conejos. Usted obtiene un par, aprende a cuidarlos, y muy pronto tendrá una docena”.
    Sobre la sección de preguntas frecuentes, a mí me gustaría saber más sobre el proceso de tu blog, cómo planeas los temas, de qué es lo que más te gusta escribir, en qué computador escribes, etc.

    Me gusta

    • Es muy certera y la voy a escribir ahora que tengo la cita original 🙂 y nuevamente gracias porque es gratificante cuando se comienza en esto recibir respaldo y tu ya llevas bastante blogueando 🙂

      Me gusta

  3. Felicidades por tu cumple blog… 227 entradas ya?, wow!
    Que excelente consejo de la Ale, muy cierto!
    Yo necesito saber cómo lo haces para ser mami de 3 enanos llenos de actividades, tareas, preguntas, etc. Ser esposa tan amorosa, ser profe, hacer tus actividades como pintar, dibujar, swapear, cocinar y además ser la tocayis bloggera más bkn del mundoooo… cómo haces que te cunda tanto el día??? eres secaaa

    Me gusta

  4. Ay, estoy de hace mucho rato en la entrada pero pensando en una posible pregunta: Yo creo que sería ¿Qué tipo de sorpresas te ha traído el blog? (que sin este probablemente no hubiesen pasado.

    Me gusta

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 😀 227 entradas en un año?? Con razón siento que somos tan amigis si te he leído caleta!! Yo, igual que todas creo, necesito NECESITO saber COMO LO HACES PAO para ser tan genial, tan buena mami, ser esposa y ser bloguera y buena bloguera! ¿duermes? ¿es ese el truco? haha Cariños!

    Me gusta

  6. Muchas felicidades Linda porque te leo y me animas a continuar más que nada porque me veo en la situación de llevar tan solo un mes y no llega a medio con el blog. Mi pregunta como madre, ya que yo me veo con 3 fieras de diferentes edades también, es si habitualmente encuentras el hueco para escribir. Un besazo y feliz fin de semana.

    Me gusta

  7. Felicitacioneeeees! Eres máxima 😀
    No se si es una pregunta cualquiera o qué pero aquí va la mía y que me gusta mucho preguntar ¿Me recomiendas una pelicula y un libro?

    Besos!!

    Me gusta

  8. Felicidades Pao ❤ Me alegra mucho que esté contenta con tu blog y con ganas de de comenzar el segundo en el con energía y optimismo 😀
    No soy curiosa con la gente, así que no se me ocurre ninguna pregunta. Creo que nos das bastante información en tus post y prefiero seguir descubriéndote de esa manera. Si, soy fome xD!
    Besitos y felicidades nuevamente.
    🙂

    Me gusta

  9. Qué bakán, un año es brígido! Yo quiero saber si hay algo en tu vida de lo que te arrepientas (no otra estereotipada “todas las decisiones que tomé me convirtieron en la persona que soy ahora, no cambiaría nada” plz) o algún período/momento que borrarías o.o CHAN

    Me gusta

  10. ¡Hola! Felicitaciones por el primer año de blog. Hace unos meses te sigo y me gusta mucho, muchas veces me he sentido identificada.
    Mis preguntas son dos: ¿sos romántica? ¿qué es lo más romántico que has hecho? Besos.

    Me gusta

  11. Hola Pao!

    Felicitaciones por el cumpleaños del blog! Es un gran trabajo y lo haces demasiado bien!
    Me gusta la idea del FAQ aunque por ahora ando cero aporte jajaja, pero siempre he tenido la duda como lo haces para postear tan seguido, tan bien y de forma tan entretenida y mas encima sobrevivir a la vida de todos los dias con tu familia. En resumida, como te organizas de forma tan multitasking.

    No se si se entiende, pero si no, no podta 😀 Un besote y feliz semana!

    Me gusta

  12. Muchas felicidades por un año de constancia, los mejores deseos para que el 2016 lleguen más entradas y seguir conociéndote… ¿Cuáles son tus blogs favoritos o qué sigues y lees hace harto rato ya? Besos

    Me gusta

  13. Me gusta mucho tu blog porque es bien diverso y siempre me sorprende lo que escribes..ojala se vengan muchiiiisimos años mas!!!!

    Mi pregunta es bien piola: ¿hay alguna cosa que todavia tengas pendiente? Me refiero a algo que hubieses querido realizar, pero que por circunstancias no hayas podido concretar. Saludos!!!

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s