Ganadora Concurso Cumpleañero

¡Así es ya está la ganadora del pack concurso cumpleañero! 😀 como les mencioné en el post de ayer quiero agradecer a quienes se motivaron a participar, además me dio mucho gusto que todos fuesen amigos blogueros / lectores asiduos 🙂 porque el motivo de este sorteo es retribuir su feedback.

cumpleblogg

Fueron 20 participantes en total quienes definieron al blog y eso lejos es lo que más agradezco porque sirve mucho leer como los demás observan este espacio 😀 y esto en resumen es “estilodefreepass“:

  • Un lugar donde descubrir nueva música, series interesantes, recetas ricas, compartir experiencias, leer de cualquier cosa y, sobre todo, pasar un rato estupendo.
  • Hay de todo un poco por aquí, harta experiencia personal, su talla loca por ahí, todos los temas son tratados en la super buena onda y me río caleta 💙 Una palabra? Podría definir tu blog en dos: as-tupendo
  • Lo definiría como variado y con demasiada buena onda, me encanta eso de ti, que irradias la buena onda y es imposible no contagiarse (para mi por lo menos)
  • Yo definiría tu blog como freestyle casi jijó.
  • Yo definiría tu blog como UNICORNIO porque es todo lindo, buena onda y bien chicle, me gusta. Es como un unicornio sobre arcoíris y algodones de azúcar jaja.
  • Lo definiría como entretenido, interesante, divertido y sobre todo cariñoso, es decir por los temas que hablas y sobre todo por ti, porque cuando te leo es como estar leyendo a una amiga cerca
  • Me encantan las entradas old school, las de recetas ,reviews, las especies de tags, es todo super variado asi que no aburre para nada.

Y deje para el final el ganador que gracias a Random.org pude obtener 😉 (y me alegra mucho que haya sido ella porque increíblemente yo gané el que organizo ella) ¿ya saben quién es? *a la ganadora* ¿lo sabes ya?

RANDOM.ORG

Y este fue su comentario ganador 🙂

meg

Meg me comunicaré contigo 🙂 y nuevamente gracias a todos 😀 , pronto daré a conocer el premio sorpresa del que les hablé en esa misma entrada *cruza los dedos tocaya*

¿De qué les gustaría que fuese el próximo concurso?
*estoy pensando en que el próximo no sea al azar*
49 Respuestas a “Ganadora Concurso Cumpleañero

  1. Yayyyy que felicidad!!!!! Muchas gracias por el concurso y gracias a ti y a la página del concurso jajajaja que rico que ganamos nuestros concursos, la gente va a creer que esto es una mafia jajajaja pero para quienes lo lean sepan que no, doy mi palabra de boy scout!!

    Le gusta a 1 persona

  2. holi ! ahah pucha por estar en modo colegio me perdí el sorteo.
    por eso ahora que estoy de vacaciones yijaaa puedo comentar 🙂
    así que pasaré más seguido por acá
    un besito Paola 😀

    Me gusta

  3. La Meg es tan amorosa ❤ me cae un seven! felicidades para ella y muy acertados los comentarios que definían el blog, es demasiado choro pasar por acá porque siempre tienes temas de todo
    Besis!

    Me gusta

  4. Que wena ondaaa… este destino sabio hizo que ganara la bella Meg y le achunto perfecto, me alegro mucho en serio.
    Ahora a seguir cruzando loa dedos entonces jejeje

    Me gusta

¿Comentamos?

