Compré: Capachitos.cl

bannercapacho

Capachitos forma parte de mi día a día, ya sea porque veo sus dibujos en instagram o porque veo el calendario que le compré hace poco y de eso les vengo a contar en este post 😀

Hace mucho que quería tener algo del mundo Capacho, desde que escribí el post creció mi impetú por tener algo de su trabajo, que está lleno de dedicación, cuidado, arcoiris y amor ❤ así que apenas tuve la ocasión me contacté con Caro que es la creadora de este mundo lleno de doodles amantes de las papas fritas.

Justo ese día tenía stock nuevo de calendarios ¡así que fue lo primero que elegí! 😀 también me decidí por dos timbres : uno de Capacho Moon y otro de gatito capacho, además de unos packs de stickers ❤ (a los que no les saqué fotitos porque regalé un par y el otro está pululando en mi libreta).

1

Capacho Moon / Gatito Capachitos

Al momento de hacer la transferencia, Caro pide que además del monto de la compra se incluya el envío para que así llegue directamente al domicilio del cliente, lo que me resultó súper cómodo porque me carga ir a buscar los paquetes (siempre está lleno / es engorroso)¡viva el envío a domicilio! :D. A propósito, no hubo mayor espera porque pasó sólo un día desde haber hecho la transferencia con el total.

Lo que más me gustó al momento de recibir el sobre fue ver a una Capacho agradeciendo la compra… ¡esos detalles marcan la diferencia!

2

Y bueno les muestro parte del calendario para que así se tienten como yo 😉

3

Ironía Capacha jajaja

4

Un gato capacho *compraré un timbre así*y brilla!! ❤

Si quieren saber más detalles pueden contactarse con ella a través de sus redes sociales:

FACEBOOK / INSTAGRAM / SITIO WEB

Y si les interesa saber ahora está en proceso de elaboración de tarjetas para San Valentín, libretas y el fanzine 😀 , ¡así que atentos porque los capachos se vienen con todo!

¿Se resisten a los Capachitos? (yo creo que no)
Anuncios

36 Respuestas a “Compré: Capachitos.cl

  1. Tocaya córtala de incitarme en el mundo de las compras, viste que estoy en rehabilitación y no me estás ayudando jajajajaja
    Tanta ternura, me encantó la frase de “no olvidar brillar” que lindaaa

    Me gusta

  2. Ay yo igual lo quiero todo!! Que lindas tus compras, Capachito es lo mejor de la vida, es muy kawaii. Si no anduviera tan #pobre compraría todo :c

    Me gusta

  3. Me encantaaaaaa. Aunque creo que soy más fan de los comics que hace la Caro que son chistosos, que de los capachitos tiernos. Bueno, la culpa es de las papitas, me hacen querer más la locura que la ternura. 😀

    Me gusta

  4. jajaja pucha incentivas a todos en el mundo de las compras jajaja
    Que lindo todo lo de tu envío y lo mejor es que llegue directo al domicilio, por que como dices tu que lata ir a buscar paquetes!
    Me encanto el gato!

    Me gusta

    • Jajaja no tanto si igual compre hace un mes pero la semana pasada se me ocurrió compartir como el dato sobretodo de emprendedores! Y sí es una paja ir a buscar el paquete :/

      El gato capacho robacorazones!

      Me gusta

  5. Me encanta ver el trabajo de ilustradoras talentosas. Sigo a varias y sin dudas me encantaría poder comprarles cosas pero ninguna de ellas hace envíos al extranjero.
    Es muy tierno el estilo de Capachitos, combina imágenes con textos muy asertivos 🙂

    Creo que mi ilustradora favorita es Bianca de Gradalis (http://gradaliss.blogspot.nl/2015/10/cuaderno-del-recuerdo.html), sus ilustraciones son de cuento!!! Cuando tenga un hijo prometo comprarle un par de cuadros para amononar el ambiente jejeje.

    ¡Un abrazo! Genial que disfrutes y apoyes el trabajo de ilustradoras 🙂
    ¡Que estés muy bien!

    PD: Por cierto Pao, no entendí lo que debo hacer en el premio Liebster jejeje ¿Debo responder las mismas preguntas que respondiste tu? Que no entendí eso de Fangirl (es un libro?). Sorry!!! Y obvio que lo hago!! Mil gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    • Oh si me gusta mucho Gradaliss yo la sigo por instagram y hace maravillas *.*

      Lo del Liebster… Si quieres puedes responder las mismas preguntas que yo o contar experiencias fangirl (que si es el nombre de un libro pero aquí se basa en fanatismo), es decir tus situaciones de fanática 🙂 debe haber más de alguna experiencia a tu haber!!

      Un abrazo de vuelta 🙂

      Me gusta

  6. El calendario està muy bonito y ciertamente es còmodo que todo te lo hagan llegar a tu casa, sobre todo a las mamàs, yo por lo menos tengo un bebè intenso y la pienso dos veces antes de ir con èl a hacer mandados porque no se queda nada quieto.

    Me gusta

  7. Holaaaaaaaaa!!!!!!!! POR FIIIN PUDE LOGUEARME AJAAJAJ lluvia de papitas para Estilo de Free Pass :D!!! wiii *baila entre ellas mientras se las come*
    jaja
    me encantó el post :3
    Todo lo que hacemos es con mucho súper cariño y me encanta ^^
    En Navidad vendimos muchas cosillas, en especial calendarios, se fueron toditos! (Ahora hay un grupo de 8 personas esperando que sean 10 para poder encargar más a la imprenta ajaj)…
    y bueno, todas las otras cosillas que hay -que no son tantas- son hechas a mano y con amorsh y papitas con glitter.
    Ahora estoy haciendo unas tarjetitas de San Valentín, estoy renovando los stickers de Telegram, y estoy haciendo nuestro segundo Fanzine ^^ Espero que quede lindo y los haga reir :3
    Un abrazote por tu apoyo a este proyecto mini kawaii jajaj 😀
    Caro

    Me gusta

  8. Awww, amo a Capachitos con todo mi corazón.
    Siento muy especial lo que hace, me hace sentir feliz y es de las pocas razones porque las que me logueo a Facebook jajaja

    También quiero el timbre Capacho-moon xD
    Estoy esperando las tarjetas de San Calentín para encargar todo junto jijij 😀

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s