Impresiones post vacaciones

Estos días sin escribir han hecho que tenga un colapso bloguero jajaja ya que quiero dejar por escrito lo pasado esta semana de vacaciones, fuera de la rutina y que por esencia ya es algo distinto… es que estar lejos de casa, cerca de la playa y sin premuras por nada, debe tener su registro bloguero 😀 … pero como estoy tan dispersa para escribir se me ocurrió hacer réplica de una pregunta que dejo la ílustre mamá de Porota #somosporotalovers ❤ en este post.

Quiero dejar parte de este lapsus vacacional aquí, por eso responder esta pregunta por cada día es una manera de facilitarme esta necesidad y ¡acá vamos!

Elije y cuéntanos un momento feliz del día de hoy.

tumblr_mov5h3L3Mh1rd0rbzo1_r1_500.gif

20/01: Cuando Juli y Lu jugaron con el peludo que nos encontramos en la posada camino a nuestro destino 😀

21/01: Estar haciendo nada en la Avenida del Mar… después de almorzar rico, degustar granizados y ver a Beíta tan cerca de la brisa costera.

22/02: Lejos el asistir a la función de Golden Circus ya que todos disfrutamos tanto, Juli sorprendido “podque el payado de quedo con el derrucho”, Lu con las telas, Bea tuvo su primera experiencia circense ❤ marido se arrancaba del payaso *psicosis* y yo feliz con ellos :D. PD: Hay otro momento que me hizo reír mucho, fuimos a comprar a un negocio cercano y mi suegra le pregunta al dueño ¿qué camino queda más cerca a la playa?, entonces el nos recomienda que tomemos X vía pero con cuidado porque hay marejadas y que a esa hora *era de noche* estaba más enbravecida la mar… nos llamó la atención ese comentario pero bah, hasta que nos damos cuenta que mi suegra andaba con la toalla playera en el hombro ¡y seguro él pensó que ibamos camino a la playa! jajajaja más risas nos dio porque la toalla se había caído desde el tendedero del cuarto piso XD así que por eso ella la andaba trayendo jajaja ¡me acuerdo y me río!

23/02: El disfrutar en familia del Jardín Japonés. No lo conocía y me impresionó lo bello que es, además que marido sintió “el llamado del olguito marino” jajaja así que ya está empezando a planear el ahorro para el viaje a Okinawa XD .

24/02: Quitarme todas las aprehensiones que tenía sobre el circo de Ruperto *fui porque marido quería ir* y quedé encantada porque se nota el cuidado que ponen en los shows que forman parte de la función… mucho baile, presencia escénica, arte contemporáneo y la dosis precisa de humor.

25/02: Ver a mis tres peques en el carrusel ❤ de sólo recordar ese momento, me siento plena… creo que estoy haciendo las cosas bien 😉

26/02: ¡Por fin probé los dinámicos del carritos sanguchero! Los amé… ese chucrut me dejo con ganas de comer más y más 😛 *Además de ver a Juli jugando con niños más grandes y escuchar ese “ya doy grande mamá” awww ❤

27/02: Procrastinar en familia hasta la hora de almuerzo… sólo porque sí 😉

28/02: Llegar a casa, sentirse en casa ❤ ponerse las pantuflas regalonas y poder escribir esto que estás leyendo aquí 😉 *además del regaloneo familiar donde mis papás, gracias por alimentarnos ahaha*

29/02: Seguro con el paso de las horas habrán muchos momentos por recordar pero me encanta sentir esa incertidumbre de dejarse sorprender 🙂

¿Me extrañaron? ¡Yo sí! 😀
30 Respuestas a “Impresiones post vacaciones

  1. Me alegro que estés de vuelta Pao y que hayas pasado tan lindos momentos, lo mejor es recordarlos porque vuelves a sentir la misma felicidades que sentiste antes, creo que como tu anotare esos momentos felices porque tengo una memoria horrenda D: que estés bien Pao, un abrazo grande ❤

    Me gusta

  2. Tocayitaaaa… volviste!!! se nota que lo disfrutaste harto y descansaste.. esas son vacaciones mierda jajajajaja! que rico estar con la family y aprovechar, estos momentos son los que quedan grabados en nuestros ❤

    Me gusta

  3. Pingback: Semana corta: semana intensa | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

