Domingo de Instagram: @letteraia

Después de un par de semanas retorna la sección que fomenta la adicción a instagram, una aplicación donde podemos encontrar buenos datos de moda, recetas e incluso encontrar personas con gustos en común ¿de qué manera? a traves de las recomendaciones que aparecen en el buscador y así llegue a este perfil lleno de lettering.

lbanner

Hace un tiempo descubrí el #clubdelettering que comanda la talentosísima @aldeapardo y explorando las fotos que van acompañadas del hashtag llegué a conocer el IG de @letteraia con esta imagen que tiene parte de una canción de Pedro Piedra.

l2

Su perfil tiene muchos desafíos que forman parte del #clubdelettering (que pueden buscarlo así en IG), personalmente me gustan mucho los que tienen que ver con dichos (ya saben que soy buenísima para decirlos jaja), frases y canciones. Acá les dejo mis favoritas.

Y no podía faltar una cita de Altazor II de Vicente Huidobro (que incluso tiene un lugar especial en mi blog aquí)… uno de mis poemas favoritos de siempre.

l6

Lo necesito en mi vida ❤

¿Les gusta el lettering? ¿conocían su IG o #elclubdelettering?

48 Respuestas a “Domingo de Instagram: @letteraia

  1. Pao, se que no comento mucho tu blog, y es porque la mayoría de las veces lo leo de mi celular pero siempre leo tus entradas y esta sección es una de mis favoritas ❤ de verdad me encanta y me hace mas y mas ser adicta a Instagram *O*! me encanto esta seccion super buena y este IG se ve super lindo *u*!
    Saludos espero que estes super!

    Me gusta

  2. Con este post, sucumbí a dos nuevos instagrams y a seguir al #clubdelettering… te odiooo!!! aumentas mi procrastinación jajajaja
    Amo el lettering, con algo sencillo se logra algo tan hermoso, y lo mejor de todo es que cualquiera puede atreverse 😉

    Me gusta

  3. El lettering es precioooso, admiro mucho a los que pueden hacerlo, yo soy un cero a la izquierda, me encanta ver estas cosas, me metí a sapear el insta y le puse like a todo jaja!
    Besitos 🙂

    Me gusta

  4. Hace poco, por culpa de Instagram (al cual soy culpablemente adicta también), descubrí el lettering y me encanta, me dan muchas ganas de aprender. Como fanática de las frases, me encanta seguir esos hashtags y cuentas que suben esas imágenes.

    Besos!

    Me gusta

  5. Me encanta! Es de lo más bonito qué hay. Yo igual le doy muchos hijos a Huidobro (siempre me acuerdo de ‘irías a ser muda que dios te dio esos ojos?’) así que pasaré a intrusear por ahí 😬

    Me gusta

  6. Que maravilla el lettering, igual escribo re feo pero me gusta mirar las maravillas que hacen, siempre he apreciado el trabajo a mano, amaría unas invitaciones hechas así.
    No conocía ese IG y ahora iré a copuchar.

    Besos linda 😘

    Me gusta

  7. Oohhh yo he mandado un regalo con él sobre todo tipo lettering… A ver si la dueña del regalo lo muestra Jijiji

    Yo no sigo mucho este estilo en IG pero me has tentado jajaja igual tengo mi board en pinterest donde dejo inspiraciones, es una buena idea!

    Ten un hermoso día!

    Me gusta

  8. Pingback: Concurso: Gana un lettering personalizado con Letteraia | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?